Problema con vendedor de seven days to die
Buenas, saben que tengo problemas con el cambio de loot del vendedor en mi servidor con amigos, voy por el dia 52 y tengo subido la habilidad de aventurero temerario al maximo, pero sigue vendiendome cosas de nivel bajo, no vende los paneles solares ni nada por el estilo. Alguien sabe porque puede ser?
< >
Đang hiển thị 1-5 trong 5 bình luận
tenes que farmear misiones nivel 3 o mas
Nguyên văn bởi Yisuan:
tenes que farmear misiones nivel 3 o mas
Sabes que ya tengo misiones lv 6
YangoBoy 26 Thg11, 2023 @ 10:53pm 
Nguyên văn bởi twitch.tv/zeppety:
Buenas, saben que tengo problemas con el cambio de loot del vendedor en mi servidor con amigos, voy por el dia 52 y tengo subido la habilidad de aventurero temerario al maximo, pero sigue vendiendome cosas de nivel bajo, no vende los paneles solares ni nada por el estilo. Alguien sabe porque puede ser?

Pregunta en el server oficial de 7 days
Nguyên văn bởi ♡ Helena ♡:
Nguyên văn bởi twitch.tv/zeppety:

Pregunta en el server oficial de 7 days
Y eso donde se hace?
Z 27 Thg11, 2023 @ 11:41am 
Pues no sé si lo habrán parcheado, pero en la nueva alfa, los vendedores estaban bug y te daban recompensas deleznables incluso completando misiones de nivel alto (eso afectaba también a lo que vendían).

En este post de reddit hallé cómo solventarlo en su día, pero ya te digo que no sé en qué estado se encuentra ahora el juego (quizás no te sirva para nada esto).
< >
Đang hiển thị 1-5 trong 5 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 26 Thg11, 2023 @ 6:26pm