Steamwebhelper no responde
Hola vengo buscando una solución cada que inicio Steam me dice que el "Steamwebhelper no responde" y no importa que solución seleccione de las que steam me recomienda ( reiniciar Steamwebhelper, reiniciar steam, reiniciar steam con la aceleración de GPU desactivada ) no se soluciona, ya probé también desinstalando steam y al instalarlo sigue saliendo el mensaje,
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Maguillo Mar 1, 2024 @ 1:52am 
Hola, ami me pasa algo parecido, cuando intento abrir Steam me sale ese mensaje con varias opciones pero ninguna funciona, el mensaje: "Steamwebhelper, un componente critico de Steam, no responde. No sera posible utilizar la IU de Steam"
Maguillo Mar 1, 2024 @ 1:54am 
Originally posted by nikoxs:
Hola vengo buscando una solución cada que inicio Steam me dice que el "Steamwebhelper no responde" y no importa que solución seleccione de las que steam me recomienda ( reiniciar Steamwebhelper, reiniciar steam, reiniciar steam con la aceleración de GPU desactivada ) no se soluciona, ya probé también desinstalando steam y al instalarlo sigue saliendo el mensaje,
Me gustaria saber como lo solucionaste
XEDE Mar 1, 2024 @ 8:20am 
Originally posted by Maguillo:
Originally posted by nikoxs:
Hace 2 cosas primero fijate esto:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/6C3E-9504-CC20-AF49

Segun y suele ser comun que falle por esto, anda a Menu-->STEAM-->Parametros/Configuraciones-->Dentro del juego-->aca tenes varias opciones fijate que a la mitad mas o menos una dice "Eliminar Datos del Navegador Web", le das al boton y proba de nuevo si te funciona.
De igual forma en configuración si vas a Descarga tambien tenes la opcion de borrar la cache de descargas, te dice directamente "Borrar Cache de Descarga", dale click y tambien proba de nuevo.

Un ultimo detalle, si asi no funciona, cerra STEAM y ejecutalo como administrador, y volve a borrar las 2 cache que te indico y proba de nuevo.
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originally posted by Maguillo:
Hace 2 cosas primero fijate esto:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/6C3E-9504-CC20-AF49

Segun y suele ser comun que falle por esto, anda a Menu-->STEAM-->Parametros/Configuraciones-->Dentro del juego-->aca tenes varias opciones fijate que a la mitad mas o menos una dice "Eliminar Datos del Navegador Web", le das al boton y proba de nuevo si te funciona.
De igual forma en configuración si vas a Descarga tambien tenes la opcion de borrar la cache de descargas, te dice directamente "Borrar Cache de Descarga", dale click y tambien proba de nuevo.

Un ultimo detalle, si asi no funciona, cerra STEAM y ejecutalo como administrador, y volve a borrar las 2 cache que te indico y proba de nuevo.

bro quiero hacer eso pero steam apenas se abre se cierra por eso de ahi, ¿tienes alguna idea para ayudarme?
XEDE Jun 16, 2024 @ 11:10am 
Había un parámetro para forzar el inicio de STEAM en modo seguro o algo similar pero no lo recuerdo, no se si alguien mas del Foro lo tendrá a mano.

En todo caso es raro que no funcionen los pasos que indicamos en este y otro tema, porque este error es simplemente desinstalar STEAM, Eliminar las carpetas que deja, Volver a instalar y listo, si esto se ejecuta correctamente y como Administrador, tiene que funcionar.

Los pasos son mas o menos lo mismo, pero en el Soporte en ingles indica:
Repairing corrupted Steam files
It is possible that over time your Steam files have become corrupted. Try the following to repair your Steam files.
On Windows
To fix this error use the following steps:

Exit Steam
Navigate to your Steam installation directory. (C:\Program Files (x86)\Steam\
by default.)
Delete everything in that directory EXCEPT
the following:
steam.exe
steamapps
directory (All of Steam's game files are kept here.)
Restart Steam to test the issue

Hay que tener en cuenta el detalle que cuando dice "Exit STEAM" hay que fijarse que el icono de STEAM no quede abierto al lado del reloj de Windows, si no nada de esto sirve, de igual forma en el administrador de tareas, no tiene que quedar ningún proceso de STEAM.
Hola, yo he encontrado una posible solucion a este problema el cual consiste en desinstalar y volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica, les recomiendo probar este metodo antes de comenzar con los demas porque me paso de que reinstale steam y no funciono, y por un descuido mio borre los juegos que tenia instalados, espero les haya servido :)
EL MESIAS Sep 3, 2024 @ 9:39am 
Originally posted by LaSandia nikoxs:

solo queria decir que intente todo lo que decia steam y no funciono asi que decidi reiniciar la pc porque talvez es algo de la misma pc que no pudo solucionar y si arranco el steam con normalidad asi que intenten reiniciando la pc :steamhappy:
76561198809871241 Oct 10, 2024 @ 7:48pm 
Originally posted by LaSandia nikoxs:

HOLA ENCONTRE UN VIDEO QUE ME LO SOLUCIONO EN UN SEGUNDO ESPERO QUE A USTEDES IGUAL https://www.youtube.com/watch?v=grHbvdVGMss
tengo este eroor y no sé como solucionarlo: Steamwebhelper, un componente crítico de Steam, no responde. No será posible utilizar la IU de Steam
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2023 @ 10:24am