Mr.Thompson Nov 25, 2023 @ 9:47am
usar gift card que me gane
Buenas

El otro dia, por medio de un stream, me gane una giftcard de steam por 50 dolares. El tema es que esta persona es de USA y steam no le deja pasarme la giftcard, hay alguna forma para que me pueda pasar la giftcard o al menos el saldo ?

Muchas gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Desafortunadamente, las gift cards tienen ya restricción regional. La única forma en que consiguieras dicho saldo, sería que te dieran un código de gift card que sea comprada en tu misma región... No hay modo de pasar saldo entre cuentas y tratar de cambiarla es arriesgarse a ser estafado.

Si el que te regaló la gift card pudiera encontrar el modo de comprarte una tarjeta de tu región, bastaría con que te pasara el código y el saldo sería tuyo de inmediato. Otro método no sería seguro.

Ya en el peor de los casos, el podría comprarte un item con el valor de los $50 dolares, que te lo pase por intercambio y que entonces pudieras vender el objeto en el mercado...
La otra opcion, es que la persona canjee esos 50 usd y te compre lo que quieres de steam, pero eso si el esta dispuesto a hacer todo ese papeleo. Es el metodo mas seguro.
Mr.Thompson Nov 26, 2023 @ 12:58pm 
Originally posted by Andrade- IV (winter mod):
Desafortunadamente, las gift cards tienen ya restricción regional. La única forma en que consiguieras dicho saldo, sería que te dieran un código de gift card que sea comprada en tu misma región... No hay modo de pasar saldo entre cuentas y tratar de cambiarla es arriesgarse a ser estafado.

Si el que te regaló la gift card pudiera encontrar el modo de comprarte una tarjeta de tu región, bastaría con que te pasara el código y el saldo sería tuyo de inmediato. Otro método no sería seguro.

Ya en el peor de los casos, el podría comprarte un item con el valor de los $50 dolares, que te lo pase por intercambio y que entonces pudieras vender el objeto en el mercado...

Me imagine que no tenia muchas opciones, gracias igual por la data !
Mr.Thompson Nov 26, 2023 @ 12:59pm 
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:
La otra opcion, es que la persona canjee esos 50 usd y te compre lo que quieres de steam, pero eso si el esta dispuesto a hacer todo ese papeleo. Es el metodo mas seguro.

Vos decis que usando mi cuenta le carguen el saldo ? O que se cargue el saldo y me regale lo que quiera ?
Originally posted by Mr.Thompson:
Originally posted by ❀♥.°Rocío°.♥❀:

Vos decis que usando mi cuenta le carguen el saldo ? O que se cargue el saldo y me regale lo que quiera ?

La segunda opcion, basicamente que la persona que te iba a dar la tarjeta de 50 usd la canjee en su cuenta y te compre los juegos que queres hasta completar los 50 usd.

El problema (Pero mejor a no tener nada supongo) que tendrias que elegir todo lo que queres en el momento.
Mr.Thompson Nov 26, 2023 @ 3:24pm 
Muchas gracias a todos por sus respuestas ! Ya lo solucionamos con que me regale los juegos el
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2023 @ 9:47am