Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
AYUDA Logitech G29 (no detecta el giro)
Tengo mi volante y pedales bien conectados al ordenador y a la luz, pero cuando quiero girar en el juego no me gira, entro al logitech G Hub y me sale que el volante esta a -0 grados (cuando no lo esta) pruebo a darle a cualquier boton y pone que esta a -450 y se queda ahi parado.

Con lo cual todo va menos el giro del volante, no se por que no lo detecta o falla.

Agradezco la ayuda.
Τελευταία επεξεργασία από gtrboy; 24 Νοε 2023, 12:09
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
Hola:thecathead: Otra posibilidad es que pruebes a recalibrar el volante y también a reinstalar los drivers. Conecte el volante, vaya a Panel de control - Dispositivos e impresoras, busque el volante, haga clic en quitar dispositivo PERO no confirme la eliminación, desconecte el volante de la corriente y del USB y ahora puede hacer clic en quitar, Windows eliminará los controladores, ponga el volante en modo PS4 y ejecute Logitech Gaming Software, Ahora conecte el volante a una toma de corriente y luego al USB 2.0, Windows debería empezar a configurar el dispositivo y ahora debería estar bien
hola buenas tengo el mismo problema que tu. lo pudiste solucionar???
Αναρτήθηκε αρχικά από artola90:
hola buenas tengo el mismo problema que tu. lo pudiste solucionar???
Yo tuve problemas al instalar el DS4 Windows, los desintale y funciono
El problema es el cargador del volante. Tenia el mismo problema y probando con otro cargador funciono perfecto.
Αναρτήθηκε αρχικά από remm:
El problema es el cargador del volante. Tenia el mismo problema y probando con otro cargador funciono perfecto.

Coincido. Estuve tratando de configurarlo al principio y no hubo caso. Cambié el transformador por uno de 19V y empezó a funcionar. Examine la ficha del original y es de muy mala calidad, no conectaban los contactos. Corte la ficha que ingresa al volante y le empalme otra. El transformador funciona correctamente. El defecto es la ficha. Muchas gracias por mostrar sus soluciones, pude dar con el problema y espero que mi solución contribuya al siguiente
hola buenas mi volante dejo de duncionar loa botones funcionan las marchas tambien pero no jira y parpadea la luz verde ..puede ser el cargador o el conector del transformador que va al volante ..
el volantte es g29
si alguin me ayuda y me guia un poco
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 24 Νοε 2023, 12:08
Αναρτήσεις: 6