D4nSilv4 Nov 23, 2023 @ 7:38pm
Problema con EasyAntiCheat
Buenas ¿alguien sabe como solucionar el error de que el anticheat inicia y luego se cierra solo? se que lo puedo desactivar en propiedades pero no se puede jugar online si lo quito :ashamedensher:
Originally posted by XEDE:
Primero que nada proba ir a donde esta el ejecutable y dale en propiedades-->Compatibilidad--> "Ejecutar como administrador".

Por otro lado fijate que Windows este actualizado a la ultima version, tambien podes probar desactivando el antivirus probar si funciona y si funciona agrega a las excepciones el EAC y despues activa de nuevo el anti virus.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Diskuid Nov 23, 2023 @ 7:47pm 
¿Ya intentaste reinstalandolo?
Draconiano Nov 23, 2023 @ 7:47pm 
A un amigo le paso eso con el Elden Ring, llevaba mucho tiempo sin actualizar Windows, se arreglo cuando formateo y lo actualizó.
D4nSilv4 Nov 23, 2023 @ 8:14pm 
Originally posted by Draconiano:
A un amigo le paso eso con el Elden Ring, llevaba mucho tiempo sin actualizar Windows, se arreglo cuando formateo y lo actualizó.
Antes no me pasaba pero cuando formate la pc me paso pero lo raro es que con el apex me va muy bien .-.
D4nSilv4 Nov 23, 2023 @ 8:14pm 
Originally posted by Diskuid:
¿Ya intentaste reinstalandolo?
¿como se hace?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Nov 23, 2023 @ 8:31pm 
Primero que nada proba ir a donde esta el ejecutable y dale en propiedades-->Compatibilidad--> "Ejecutar como administrador".

Por otro lado fijate que Windows este actualizado a la ultima version, tambien podes probar desactivando el antivirus probar si funciona y si funciona agrega a las excepciones el EAC y despues activa de nuevo el anti virus.
D4nSilv4 Nov 23, 2023 @ 9:36pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

Gracias me sirvio, aunque una vez pero al final solo tenia que reparar el cheat y reinicia la pc
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 23, 2023 @ 7:38pm