This topic has been locked
Leinad Nov 23, 2023 @ 6:50pm
¿Qué juego les gusto tanto que lo platinaron?
En mi caso es el Resident evil 4 y el Left 4 dead 2 . Y estoy en proceso con Days Gone :Deacon_Gas_Can:
Last edited by Leinad; Nov 26, 2023 @ 10:59am
< >
Showing 1-15 of 26 comments
TGhostRocket Nov 23, 2023 @ 6:55pm 
El batma Arkhan asylum, aunque hay montones que me gustaria platinar pero me da pereza, pero si los disfrute demasiado
Oguri Cap Nov 23, 2023 @ 7:02pm 
NieR:Automata no pare hasta que lo complete :hacking:
Zahami Nov 23, 2023 @ 7:03pm 
NieR Automata. Me encantaría platinarme los Yakuza pero ya me da alta paja platinar juegos, tipo, tenes que tener todas las habilidades, todas las misiones hechas, boludeces asi que la verdad da paja
Zahami Nov 23, 2023 @ 7:03pm 
Originally posted by Frieren:
Lol, timing
hipotermia Nov 23, 2023 @ 7:48pm 
Who's Lila
eli_GO Nov 23, 2023 @ 8:39pm 
Red Dead Redemption 2, no solo obtuve todos logros aquí en Steam sino que también lo he platinado anteriormente en Ps4. Si bien no es el único juego que he platinado dos veces si es el único el cual no me importaría tener que hacerlo incluso una tercera vez en otra plataforma si se da el caso.
Yoyo- Nov 23, 2023 @ 9:08pm 
Originally posted by Frieren:
Me paso lo mismo, aparte el nier replicant lo deje pausado. Tengo que sacarle todos los logros también.
HELLR4ZOR Nov 23, 2023 @ 9:39pm 
Dishonored 2
Obituary Gore Nov 23, 2023 @ 10:09pm 
Dark Souls 3 tanto en ps4 como en steam, Elden Ring, Sekiro, los remake de los Resident Evil 2, 3 y 4, Dishonored 2 y Death of the Outsider, Inside, Half Life 2, Wolfenstein New Order, Primordia, The Talos Principle y varios mas.. cuando me sobraba mucho tiempo, ahora apenas logro jugar un par de horas antes de que me invada el sueño.
Valeria C&V Nov 24, 2023 @ 7:25am 
me gusta jugar y completar todo, sobe todo los tales of que son mis favoritos, tengo 38 juegos con todos los logros
jbcomoelwhisky Nov 24, 2023 @ 8:00am 
Residente ??

jajajajajajajjaa
Yo el único juego que BUSQUÉ platinar y no lo hice "por coincidencia" (Así como terminarse un The Walking Dead) fue Blasphemous 2, además de buscarlo lo logré y... tengo otros intentos con los cuales no llegué al 100% digamos.
shi-foo Nov 24, 2023 @ 8:15am 
Meh, a mi me aburre platinar los juegos. Ir agarrando coleccionables me parece tedioso y más si son bastantes, mi intento fallido es el God of War, venía bien, armando las armaduras que me pedía, etc etc etc. Matar a todas la valquirias ( de hecho, bastante complicada la última ) y después de venir de logros divertidos me topo con que tengo que recoger TODOS los coleccionables del mapa, y como iba agarrando al primero que veía a la vista a medida que avanzaba por la historia, tenía que volver a recorrer todo el mapa de principio a fin. Y lo dejé ahí :/

El único que podría platinar que es rápido y por más que sean coleccionables al menos es divertido balancearse por la ciudad es el Spiderman. Recuerdo que le saqué platino en la play hace años. Cuando de chico no me fijaba en lo monótono de un juego y habían muchísimas horas de diversión y ahora nos ponemos más críticos :d xd
Last edited by shi-foo; Nov 24, 2023 @ 8:18am
El Primer juego que recuerdo haber platinado fue el Resident Evil 4, pero fue esa versión de DVD Fisica que vendian para PC, aunque tengo el savegame con todo al 100% :'3

Despues aqui en steam Platine Freedom planet, de ahi creo que salieron unos que otros juegos pero fuero de casualidad por la progresion del mismo juego.

Tambien recuerdo que platine Doom 2016 pero cuando lo tenia pirata, ahora que lo tengo original no me incita mucho hacerlo :slugcatsleep:

Actualmente trato de jugar tranquila sin querer quemarme la cabeza con esos temas, pero a veces me tiento en querer hacer el 100% de uno que otro juego. :GunfireRebornflower:
LNN Nov 24, 2023 @ 9:13am 
El Brawlhalla, juego de miércoles que me saca canas, pero ahí estoy +1500 hs. y jugándolo todos los días :sonrisa:
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 23, 2023 @ 6:50pm