Jueguito Gratis.
El juego The Ramp está gratis en Fanatical.

Tiene logros.
Cuenta como +1.

No coloco el link, para evitar que algún iluminado pregunte si es un "link" para robar ó algo parecido :steamfacepalm:.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
Con esto de la dolarización y el aumento de impuestos, siento que llevase tiempo sin comer y adquirir un juego se siente como un plato con carne.
es un link xa robar o algo parecido?
Y el link? Creo que es un robo
bueno ahora en serio, gracias x el aporte, m dejo d bromas, muchas gracias x el aviso del jueguito gratis :steamthumbsup:
pasa link
โพสต์ดั้งเดิมโดย Mar:
pasa link

Si coloco el link puede que algún moderador ó alguien reporte el tema y lo borren :steamfacepalm:.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Palehorse:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Mar:
pasa link

Si coloco el link puede que algún moderador ó alguien reporte el tema y lo borren :steamfacepalm:.

dudo q pase eso xq es un link del propio steam
โพสต์ดั้งเดิมโดย sr.roca:
bueno ahora en serio, gracias x el aporte, m dejo d bromas, muchas gracias x el aviso del jueguito gratis :steamthumbsup:
De nada :).

Ya me pasó que me han borrado 2 discusiones en las que publiqué links para algún juego gratis en alguna página, por que alguien hizo la pregunta de que si era un link seguro :steamfacepalm:.
โพสต์ดั้งเดิมโดย 🌷 QueenDiana 🌷:
Con esto de la dolarización y el aumento de impuestos, siento que llevase tiempo sin comer y adquirir un juego se siente como un plato con carne.
De nada :beatmeat:.

Ya me pasó que me han borrado 2 discusiones en las que publiqué links para algún juego gratis en alguna página, por que alguien hizo la pregunta de que si era un link seguro :steamfacepalm:.

d todas formas ya has dicho el juego q es, no creo q haga falta el link, poniendo el nombre del juego ya saldra
Gracias por el dato!
โพสต์ดั้งเดิมโดย Jokoso:
Gracias por el dato!
De nada :luchalaugh:.
โพสต์ดั้งเดิมโดย ♰ ꜱ ᴀ ᴍ ♰:
Y el link? Creo que es un robo
No lo es, Fanatical (anteriormente conocida como Bundle Stars) es una página más que reputada y segura, además no hace falta vincular tu cuenta de Steam ahí, ya que los regalos que suelen obsequiar vienen en formato cd key, yo conozco bien esa página de hace años.

Al OP: Gracias por el juego, ya lo registré x)!
แก้ไขล่าสุดโดย Sally; 23 พ.ย. 2023 @ 12: 45pm

d todas formas ya has dicho el juego q es, no creo q haga falta el link, poniendo el nombre del juego ya saldra

:goodidea: :beatmeat:
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50