Esto de los nuevos precios te desanima? (por si o por no)
Hola, nomás para no sentirme tan solo, pregunto, ahora que ven los precios: se desanimaron? esto se las reebaja?? en argentino: se quieren cortar la ch_ta?

por si o por no

(o bien denuncienme, total que más dá?)
< >
Viser 115 av 16 kommentarer
Cucarachosky 22. nov. 2023 kl. 15.14 
Bueno no soy argentino pero de cierta forma los nuevos precios me vienen mejor, así me puedo ahorrar bastante plata a la ♥♥♥♥ de comprar
shi-foo 22. nov. 2023 kl. 15.29 
Che, asi de corta. Dejen de romper ñas bolas con los post estos. Ya quedó hace como 3 días
🌷 QueenDiana 🌷 22. nov. 2023 kl. 16.08 
No
Mysterium_Iniquitatis 22. nov. 2023 kl. 16.11 
Opprinnelig skrevet av Samuel 00IX:
Hola, nomás para no sentirme tan solo, pregunto, ahora que ven los precios: se desanimaron? esto se las reebaja?? en argentino: se quieren cortar la ch_ta?

por si o por no

Si a mi si, la verdad que impacto muchisimo el cambio rotundo de precios, ver el half life tan caro es horrible. Pero la verdad es como decian muchos, Valve nos malcrio con los precios regalados que nos daban, pero yo lo considero bien eso comparando el salario promedio argentino, pero ahora se dificulta muchisimo comprar algo, tenes que hacer una inversion muy grande para un juego cosa que no era tan asi antes...
A mi tambien me desanima mucho honestamente, aunque no se si ahora el Roboquest por ejemplo saldra mas barato que antes?, por que antes lo compre como a 8200 ARS con impuestos.

Y actualmente el juego esta saliendo 10,52 USD, cosa que Queen ayudo un poquito a saber cuanto costaria aproximado 7000 y alto en ars c:

Pero me queda la duda, le pediria a mi amigo que lo compre pero esta en dudas.

Quitando eso de lado, los juegos que tenian precios razonables ahora ya tienen precios desbordantes, que ni se pueden tocar, lo cual llega a doler. Y no son juegos hyper wow como para que valgan eso. (Ejemplo Freedom Planet 2)
Sist redigert av ❀♥.°Rocio°.♥❀; 22. nov. 2023 kl. 16.17
🌷 QueenDiana 🌷 22. nov. 2023 kl. 16.47 
Que esta canción les acompañe con la tristeza xD, mi tema favorita :3

https://youtu.be/_TEe6UvX0Ck?si=WVhZx8eXC3BsC_Z2
Opprinnelig skrevet av 🌷 QueenDiana 🌷:
Que esta canción les acompañe con la tristeza xD, mi tema favorita :3

https://youtu.be/_TEe6UvX0Ck?si=WVhZx8eXC3BsC_Z2

"en instantes se pega el corchazo"
Fechor 22. nov. 2023 kl. 17.16 
No, steam pesificó en 2017 como crees que pagábamos antes? mas bien antes todos nuestros precios eran iguales a los de eeuu en cambio ahora hay buenas ofertas y cada vez mas compañías aplican los precios sugeridos, yo pagué 4 tf2 keys por el bioshock complete pack a un mexicano y por 6 años estuvo a 100 pesos pero no me quejo ni me voy a quejar de nada si hasta los venezolanos siguieron comprando lo que pudieron.

Al contrario sigo agradecido con steam es increíble como después de soportar por 6 años la perdida que representó nuestra tienda a mano de la gente de todo el mundo que abusaba ellos nos hicieron el aguante y cuando se alcanzó el limite de lo soportable van y nos meten un dólar regional que no habían metido antes en ningún lado en todos estos años, ni habiendoles j0dido el curro nos abandonan y mira que argentina tampoco es que para la industria del gaming represente un mercado importante como si podrían ser brasil y mexico (en latam).
Sist redigert av Fechor; 22. nov. 2023 kl. 17.18
totti 22. nov. 2023 kl. 17.22 
Opprinnelig skrevet av Samuel 00IX:

por si o por no

y si man, aumentaron los precios
RamiroRa 22. nov. 2023 kl. 18.03 
Na, yo ya me había comprado la mayoria de juegos que quiero Y puedo jugar en mi computadora. Lo mas raro es que este cambio vino justo cuando me estaba replanteando seguir jugando juegos. Pero en definitiva, para mí no es una perdida.
Ricardo Fort 22. nov. 2023 kl. 18.06 
No es ninguna sorpresa si sabés leer, pusieron un cartelito arriba del todo para que estés enterado y todo jajaj me desanima? Naah, lo que ahora no pueda pagar lo pirateo como hacía antes. La verdad me chupa un huevo de hecho, en lugar de recibir mi plata del estanciero se los va a pagar Dios ahora :emofdr:
Opprinnelig skrevet av Ricardo Fort:
No es ninguna sorpresa si sabés leer, pusieron un cartelito arriba del todo para que estés enterado y todo jajaj me desanima? Naah, lo que ahora no pueda pagar lo pirateo como hacía antes. La verdad me chupa un huevo de hecho, en lugar de recibir mi plata del estanciero se los va a pagar Dios ahora :emofdr:

XDDDDD

Opprinnelig skrevet av RamiroRa:
Na, yo ya me había comprado la mayoria de juegos que quiero Y puedo jugar en mi computadora. Lo mas raro es que este cambio vino justo cuando me estaba replanteando seguir jugando juegos. Pero en definitiva, para mí no es una perdida.

Para vos fue un mensaje claro, buena esa!
Sally 23. nov. 2023 kl. 6.02 
A mi no, porque aqui siempre han estado caritos, jejeje.
Chanito 23. nov. 2023 kl. 6.40 
Me desanima el pensar que no voy a poder volver a comprar juegos como lo hacía regularmente, ahora sí va a ser un gustito cada tanto como lo era previamente al 2018. Pero bueno, comprendo que también la cantidad de compras con vpn les estaba afectando a las desarrolladoras. También tengo la esperanza que la economía mejore lo suficiente como para pensar que pagar 30 dólares un juego en rebaja sea factible y no como lo es actualmente, muchísima plata para un sueldo promedio. Trato de opinar objetivamente, dejando los tintes políticos de lado obviamente. Sólo deseo un futuro más próspero para la comunidad gamer argentina, pero de momento se me hace que la adquisición de juegos va a estar pausada al menos para una gran mayoría.
Sist redigert av Chanito; 23. nov. 2023 kl. 6.41
shi-foo 23. nov. 2023 kl. 6.40 
Opprinnelig skrevet av Serena:
Opprinnelig skrevet av 🌷 QueenDiana 🌷:

En España la moneda local son las pepitas de oro latinoamericano.

Mejor dejo esta clase de chistes :d
Ojalá fuera asi, pero a dia de hoy la situación es muy diferente, jajaja.
Yo extraño mi 75% :c
< >
Viser 115 av 16 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 22. nov. 2023 kl. 15.07