fnv Nov 21, 2023 @ 1:14pm
gente que es el steam verde
muchas personas en los videos mencionan que "hay que pasarse al steam verde" no entiendo q mierda es eso alguien me podria explicar
< >
Showing 1-13 of 13 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
savλtge Nov 21, 2023 @ 1:16pm 
Los juegos "pirata", uTorrent, etc...
fnv Nov 21, 2023 @ 1:16pm 
Originally posted by mfsav:
AAAAAAAA
Originally posted by mfsav:

La hizo corta :lol:
onder Oct 2, 2024 @ 7:06pm 
No lo necesitas bro yo tengo muchos juegos que me han salido baratos gtacias a los descuentos tiempo me falta para jugar úsalo solo para probar videojuegos casi no vale la pena piratear
Palehorse Oct 2, 2024 @ 10:04pm 
Originally posted by onder:
No lo necesitas bro yo tengo muchos juegos que me han salido baratos gtacias a los descuentos tiempo me falta para jugar úsalo solo para probar videojuegos casi no vale la pena piratear

11 meses más tarde...
io_ivan Oct 22, 2024 @ 4:52pm 
es peligroso descargar juegos piratas, se te puede meter viruses :magicnumber:
.sequeto - Oct 22, 2024 @ 5:04pm 
YESS TODO ORIGINAL
Kinsnius Oct 22, 2024 @ 5:17pm 
El steam verde es el lugar favorito de los pobres, países bloqueados y gente que prefiere jugar la versión ☠️ que la comprada
NANOFLARE Oct 22, 2024 @ 6:03pm 
Originally posted by Kinsnius:
El steam verde es el lugar favorito de los pobres, países bloqueados y gente que prefiere jugar la versión ☠️ que la comprada
También podríamos añadir a los que quieren probar el juego para saber si les gustará o no. :vsskull:
Originally posted by onder:
Además que se puede buscar por keys y sitios web domde salen suuuper baratos
Originally posted by fnv:
muchas personas en los videos mencionan que "hay que pasarse al steam verde" no entiendo q ♥♥♥♥♥♥ es eso alguien me podria explicar
los juegos en torres con regalos incluidos si quieres que las cuentas te vean por la camara web te escuchen y que te ponga a minar tu pc utitliza steam verde :s_xd:
Nightduhbe Apr 14 @ 11:02am 
Hay veces que te dan ganas de jugar juego con "steam verde", ejemplo Anno 1404 - History Edition , entre abrir el launcher de ubisoft " uno de los peores" launchers que hay.

Yo prefiero pasarlo por el verde y eso que tengo los juegos originales.
Dosto Apr 14 @ 11:42am 
Hace años que no escuchaba ese nombre. Básicamente se le llamaba así al u-torrent, ahora prácticamente nadie debe de usarlo.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2023 @ 1:14pm