Mi cartera de Steam aun esta en Pesos Argentinos
en Efecto, mi cartera de steam no se dolarizo y no me sirve para comprar en la tienda, gracias steam :steamthumbsup:
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
1000 pesos equivalen a 3 dolares, hace la conversión en base a eso
vives en el pasado.
Intenta comprar juegos antes que te dolarizen xD
~|JoyFull|~ původně napsal:
en Efecto, mi cartera de steam no se dolarizo y no me sirve para comprar en la tienda, gracias steam :steamthumbsup:
mismo problema aqui
2000 pesos en mi steam wallet
Naposledy upravil Kass; 21. lis. 2023 v 8.43
Mismo aqui
Eres un viajero del tiempo, wow.
a mi me sale mi cartera en negativo osea -8,61 usd, y vendi algo y me lo descontaron a -7.52 , no debia nada y no entiendo por que.
Preguntale a soporte.
󠁳⁧⁧☢ Clay původně napsal:
a mi me sale mi cartera en negativo osea -8,61 usd, y vendi algo y me lo descontaron a -7.52 , no debia nada y no entiendo por que.
por evadir impuestos, te vas a ir preso ahora
Naposledy upravil sadasdada; 21. lis. 2023 v 11.21
Ketser původně napsal:
no, 1 dolar son 1000 pesos
Naposledy upravil CharlyBlues; 21. lis. 2023 v 11.37
No, si 1000 pesos que estuvo "ya" en steam, son 2.69 dolares.
Busca Dolar tarjeta, veras el precio por dolar al pagar con tarjeta, y te recomendaria la de mercado pago, ya que si usas banco, el precio del dolar seguira subiendo y a la hora de cancelar la deuda, pagaras mas.
PlayerX původně napsal:
No, si 1000 pesos que estuvo "ya" en steam, son 2.69 dolares.
Busca Dolar tarjeta, veras el precio por dolar al pagar con tarjeta, y te recomendaria la de mercado pago, ya que si usas banco, el precio del dolar seguira subiendo y a la hora de cancelar la deuda, pagaras mas.
pero yo tengo 1,20 dls y tenia 430 pesos
CharlyBlues původně napsal:
Ketser původně napsal:

Tenia 1000 pesos en la carte de steam y me lo transformaron a 3 dolares, a ojos de steam 1000 pesos = 3 dolares.
Ketser původně napsal:
CharlyBlues původně napsal:

Tenia 1000 pesos en la carte de steam y me lo transformaron a 3 dolares, a ojos de steam 1000 pesos = 3 dolares.
Creo que eso fue porque los de steam tuvieron en cuenta el dolar oficial y no el tarjeta que tiene los impuestos
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. lis. 2023 v 8.28
Počet příspěvků: 14