Murió Steam Argentina
Así como lo leen, para mi ya Steam Argentina falleció, hasta que hagan algo con los impuestos o las empresas AAA empiecen a respetar los precios sugeridos de Steam, yo por mi parte me voy a quedar con los juegos que tengo en Steam y no voy a comprar ningún otro hasta que esto se arregle
Originally posted by Skoll:
Creo que estan sobre exagerando el tema. Previo 2017 los precios estaban dolarizados y nadie se espantaba como lo estan haciendo ahora. Antes la gente ahorraba, compraba un juego y ya. Ahora pareciera que se mal acostumbraron a comprar juegos por menos de 100 pesos (10 centavo de dolar) y era irreal. Ademas seamos honestos, hay personas que tienen la biblioteca llena de juegos y ni los han jugado 1 sola vez.

Entiendo que podrian bajar un poco mas algunos precios (sobre todo los triple A) por concideracion del sueldo promedio en algunos paises, pero sino lo hacen que culpa tiene Steam? Ya han regulado los precios durante 6 años y la situacion no daba para mas
< >
Showing 1-13 of 13 comments
shi-foo Nov 21, 2023 @ 6:38am 
Y bueno, que querés que te diga xd. No comprés más. Yo de mi parte apoyaré algún que otro indie que esté más o menos barato/asequible. En triple A quizá compre el Baldurs Gate 3 en oferta y poco más. No han respetado tanto los sugeridos :p. Yo espero que bajen el MK1 remake al precio sugerido, así lo compro más barato que en pesos jsdjsd
Last edited by shi-foo; Nov 21, 2023 @ 6:39am
Rockstar⭐⭐⭐ Nov 21, 2023 @ 6:40am 
yo justo el 19 me habia comprado el prime del cs2, a 10200 pesos, y ahora creo que esta a 12000 jaja
somelgaster10 Nov 21, 2023 @ 7:55am 
Adios jueguitos hentai. :steamsad:
comovo Nov 21, 2023 @ 8:58am 
Falleció y resurgió en otros lados de Latinoamérica, es algo muy bueno, tienen que pagar más, no sean duros que tienen 3000 juegos en la cuenta y otro latino tiene como 20 pero aun así, bajo de precio en toda Latinoamérica un gran avance :)
Sally Nov 21, 2023 @ 9:02am 
Originally posted by somelgaster10:
Que desafortunado eso! Ahora ni pajas puede hacerse uno! Ekisdé...
Tan difícil era agarrar la :shovelblade:
Eternauta Nov 21, 2023 @ 10:47am 
Ahora podes hacer tu propio hentai usando IA.
Un amigo de un amigo me conto
Patito Nov 21, 2023 @ 2:10pm 

Entre en depresión...
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Skoll Nov 21, 2023 @ 2:41pm 
Creo que estan sobre exagerando el tema. Previo 2017 los precios estaban dolarizados y nadie se espantaba como lo estan haciendo ahora. Antes la gente ahorraba, compraba un juego y ya. Ahora pareciera que se mal acostumbraron a comprar juegos por menos de 100 pesos (10 centavo de dolar) y era irreal. Ademas seamos honestos, hay personas que tienen la biblioteca llena de juegos y ni los han jugado 1 sola vez.

Entiendo que podrian bajar un poco mas algunos precios (sobre todo los triple A) por concideracion del sueldo promedio en algunos paises, pero sino lo hacen que culpa tiene Steam? Ya han regulado los precios durante 6 años y la situacion no daba para mas
Rockstar⭐⭐⭐ Nov 21, 2023 @ 3:11pm 
Originally posted by 【Spek】🧉:
no es eso, agarrar la pala se va agarrar, pero ya gastarse 1/8 del sueldo para comprarse 1 juego AAA es una barbaridad
Salander Nov 21, 2023 @ 4:08pm 
Originally posted by Rockstar⭐⭐⭐:
no es eso, agarrar la pala se va agarrar, pero ya gastarse 1/8 del sueldo para comprarse 1 juego AAA es una barbaridad
Si un producto no vale dicho precio, no lo vale y no se compra. Mas allá de los videojuegos, la dolarización de la tienda, la falta de precios regionales, etc.

A mi parecer los juegos Triple A (los mas caros de todo catalogo), están sobrevalorados y si no fuera por su renombre o gráficos, no mucha gente les daría bola. También por eso suelen ser los primeros en pegar una rebaja circunstancial a pocos meses de su salida...

Van a seguir saliendo caro en rebaja? Si, pero eso no quiere decir que tengas que gastarte 1/8 de tu sueldo en eso.
Cierto que solo existen los AAA, disculpame
Rockstar⭐⭐⭐ Nov 21, 2023 @ 4:12pm 
Cierto que solo existen los AAA, disculpame
te disculpo, todos cometen errores, no te preocupes
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2023 @ 6:36am