Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
siguen estando economicos ni que vivieras en venezuela y aun asi gente de venezuela compran juegos y no se les hace dificil estando en dolares
incluso rectifico esta un poco mas económico que el precio valor Norteamérica tiene 20% menos del valor sugerido en NA osea que sigue estando economico
el simplemente se queja por que el valor del juego
https://store.steampowered.com/app/1888930/The_Last_of_Us_Parte_I/
es de 26 dolares osea 10mil pesos aun asi dice que sin embargo que el valor a precio de hoy es de $59.99 dolares "y dire siempre ha estado a ese precio"
es una locura osea segun yo es una locura que si un juego vale 60 dolares pagar por el mismo producto a base de 6 dolares incluso para no ser tan exagerado a 20 dolares sigue siendo muy economico y peor por que si le ponen descuento seguiria estando casi regalado para tan maravillosa joya de juego
los desarrolladores no tienen la culpa de la devaluación de la moneda y ya fue bastante con comprar juegos super economico y aun que a nadie le importa que los demás paisés lo compren asi de economico antes que lo digan a mi no me interesa si deban ahorrar un poco mas
pero juegos de 12 dolares como generation zero que lo tiene mi hermano y en ofertas de 2,50 dolares con 80% de descuentos ahi en argentina lo compraban a 185 pesos y 1 dolar era mas que 185 pesos osea que compraban el juego por debajo de incluso 0.25 centavo de dolar
ESO SI ES UNA LOCURA ahora le ponen el valor que tienen muchos paises y le tocan la moral
solo acostúmbrense a pagar el debido valor y listo ya paren con el temita de que no puede ser, es asi y punto.
A no ser que se muden todos a uruguay
Eso y la vieja y confiable piratería.
Los juegos no son una necesidad básica, y si, es una bosta lo que nos hizo Steam como argentinos pero esa es con la que nos toca bailar ahora. Agua y ajo que no es el fin del mundo.
Mejor aún, ayudemos a todos los piratas rusos y chinos a hacer mierda sus ventas, ya me estoy comprando más discos duros (por mucha menos plata que lo que pide steam por un mugroso titulo de hace 10 años) para seedear torrents las 24 hs.
si quieres juega en consola que incluso creo que son un poquito mas costoso
compraban juegos a precio de lo que vale las galletas oreo y aun en su momento se quejaban aprendan a valorar el tiempo que le cuesta desarrollar un juego
llevan 6 meses llorando con el tema de que los precios en argentinas estaban altos por que segun era injusto pagar por un call of duty a 600 pesos
piratea y aléjate de steam punto resuelto asi dejan de llorar por la dolarización o acepta la realidad como superar una ex asi de facil
un post del 2020 en el que aun estaban llorando por que los juegos segun estaban costosos
https://steamcommunity.com/app/1293160/discussions/0/2792748953544776595/
osea que descaro yo se de muchas personas que compraron el euro truck simulator a 50 pesos argentinos y eso les fue costoso? a donde 50 pesos era costoso en que bolsillo
ya dejen morir el tema de la dolarización y supérenlo como se supera una ex pareja
entonces mejor trabaja, compra y listo, yo siempre he pagado todos los juegos en dolares.
exceptuando los juegos que ha regalado steam o los que alguna persona me ha regalado como elden ring que alguien de españa solo por que le agrado me lo regalo, le agradecí y aunque cuesta un monton comprar en dolar lo vale cada segundo jugarlo bien sea algo regalado o algo comprado, los repaso una y otra vez
Es una droga para mi jugar:
Arma 3
Borderlands 2 y todos sus dlc
Sword Art Online: Fatal Bullet
entre otros
Incluso Rocksmith 2014 Edition - Remastered solo por la razon que tengo la guitarra eléctrica, vale bueno valia sus 40 dolares y cada cancion perfeccionada por que ya no esta a la venta que bueno que me lo compre en su momento.
pero cuando algo me gusta lo compro a su valor en dolares y no me pongo a llorar que vale mucho, incluso hay unos juegos que me los quiero comprar pero steam lo tiene bloqueado en donde vivo
por ejemplo section 8 ufff es viejisimo el juego pero me gusta un monton, lo jugue de niño entre otros mas
y si me va dar la excusa de que son niños y no pueden trabajar:
simple yo cuando estudiaba en el liceo o bachillerato como le llamen yo hacia negocios con hacer trabajos de estudios o trabajo de las tareas y lo vendía en clase a 4 dolares era mejor comprarlo a tener nota mala y llegar a fin de año llorando por ir a recuperación
tambien daba tutoria de matematica, fisica y quimica tenia 14 años, por que a mi me encantaba estudiar yo era ese tipico listillo de lentes que se sentaba al frente solo que para serlo algo turbio yo mido 1.88 y los de atras a todos los tapaba ellos si ponian pared pero no veian xD
ya comenzó un troll a descomponer todo