全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
La dolarizacion de Steam es una mentira
La dolarizacion que aplico Steam Argentina a sus precios es una mentira para aumentar los importes al doble e incluso al triple de su valor anterior. Un juego como The last of us que estaba S10000arg, es decir u$s26.91. Sin embargo el precio de hoy 21/11/23 es de u$s59.99, es decir $22289. Mas del doble de su valor anterior. Sumandole los impuestos queda en $44578. Una locura. No fue solo cambiar de moneda sino enmascarar un aumento increible en los precios. Si antes se complicaba pagar juegos buenos, ahora, imposible.
Al dia de hoy el valor del dolar que toma Steam es de $371.55
< >
46-60 / 87 のコメントを表示
El problema Con este cambio de moneda no es pagar el precio real del producto si no que de $10000 te llevan al juego a $45000 pero en dolares. No es un cambio de moneda, es una suba del 500% enmascarada. Eso es lo que molesta. Un juego viejo como Urge que salia $209 ahora esta $17000, ese no es "el precio real del juego"
LNN 2023年11月27日 6時40分 
Tupi の投稿を引用:
Gorefendare の投稿を引用:
Le echas la culpa a Steam de la economía precaria de tu país? XD
No sé a qué valor tendrán los juegos en méxico pero con la dolarización, en vez de existir precios regionales, los pusieron al costo en EEUU. Eso pasó en un 90% de juegos. Calculale que sale más barato en Perú y aún más barato en Chile... Y hablamos de diferencias del 100% en algunos juegos entre Chile y Argentina, en relación al costo en dólares, y eso que no te cuento que en argentina hay que pagar casi 140% de impuestos y comprar los USD al tipo de cambio del día.
Más de uno que se nos ríe de nuestra economía, compraban con VPN desde nuestra tienda. De hecho, en éste foro hay varios. Son de piedra.
最近の変更はLNNが行いました; 2023年11月27日 6時41分
Tupi の投稿を引用:
🅻🅽🅽 の投稿を引用:
Más de uno que se nos ríe de nuestra economía, seguro compraba con VPN desde nuestra tienda y acá en éste foro hay varios. Son de piedra.
Por supuesto pero igual, es comprensible que no entiendan la queja. Traté de explicárselo al mexicano. Ni sé a cuánto los compran ellos. Sería bueno que lo comente. Dolarizar sin precios regionales fue una animalada.
pero que es lo que te afecta tanto que dolaricen? esta al precio oficial a la final no superan los juegos mas de 70 dolares a no ser que busques un juego en gold edition y que haya salido en este mes

siguen estando economicos ni que vivieras en venezuela y aun asi gente de venezuela compran juegos y no se les hace dificil estando en dolares

incluso rectifico esta un poco mas económico que el precio valor Norteamérica tiene 20% menos del valor sugerido en NA osea que sigue estando economico
最近の変更は💔 ღVeronikaღ 😭😢が行いました; 2023年11月28日 3時11分
el que escribio el post el que lo inicio todo esta mas loco que cualquiera

el simplemente se queja por que el valor del juego

https://store.steampowered.com/app/1888930/The_Last_of_Us_Parte_I/

es de 26 dolares osea 10mil pesos aun asi dice que sin embargo que el valor a precio de hoy es de $59.99 dolares "y dire siempre ha estado a ese precio"

es una locura osea segun yo es una locura que si un juego vale 60 dolares pagar por el mismo producto a base de 6 dolares incluso para no ser tan exagerado a 20 dolares sigue siendo muy economico y peor por que si le ponen descuento seguiria estando casi regalado para tan maravillosa joya de juego

los desarrolladores no tienen la culpa de la devaluación de la moneda y ya fue bastante con comprar juegos super economico y aun que a nadie le importa que los demás paisés lo compren asi de economico antes que lo digan a mi no me interesa si deban ahorrar un poco mas

pero juegos de 12 dolares como generation zero que lo tiene mi hermano y en ofertas de 2,50 dolares con 80% de descuentos ahi en argentina lo compraban a 185 pesos y 1 dolar era mas que 185 pesos osea que compraban el juego por debajo de incluso 0.25 centavo de dolar

ESO SI ES UNA LOCURA ahora le ponen el valor que tienen muchos paises y le tocan la moral

solo acostúmbrense a pagar el debido valor y listo ya paren con el temita de que no puede ser, es asi y punto.

A no ser que se muden todos a uruguay :steamthumbsup:
GgKhan 2023年11月28日 6時27分 
El Game Pass de Xbox para PC esta bastante accesible y tenes muchísimos juegos por relativamente poca plata mensual, y esa es mi solución hasta ahora.
Eso y la vieja y confiable piratería.
Los juegos no son una necesidad básica, y si, es una bosta lo que nos hizo Steam como argentinos pero esa es con la que nos toca bailar ahora. Agua y ajo que no es el fin del mundo.
dire la solucion mas absurda pero que nadie ha dicho, cambiarse a la region uruguy para no pagar en dolares hasta que pase lo mismo que argentina fin
vayanse a otra plataforma entonces asi dejamos de ver post lloriqueos de una buena vez
Scud 2023年11月28日 10時39分 
r3ach5stars1 の投稿を引用:
vayanse a otra plataforma entonces asi dejamos de ver post lloriqueos de una buena vez

Mejor aún, ayudemos a todos los piratas rusos y chinos a hacer mierda sus ventas, ya me estoy comprando más discos duros (por mucha menos plata que lo que pide steam por un mugroso titulo de hace 10 años) para seedear torrents las 24 hs.
Scud の投稿を引用:
r3ach5stars1 の投稿を引用:

Mejor aún, ayudemos a todos los piratas rusos y chinos a hacer mierda sus ventas, ya me estoy comprando más discos duros (por mucha menos plata que lo que pide steam por un mugroso titulo de hace 10 años) para seedear torrents las 24 hs.

si quieres juega en consola que incluso creo que son un poquito mas costoso

compraban juegos a precio de lo que vale las galletas oreo y aun en su momento se quejaban aprendan a valorar el tiempo que le cuesta desarrollar un juego
A la mierda!!!! Yo pense que los fachos y gorilas habia solo en Argentina!!!! Obviamente no entienden de lo que hablo. Uds lloran por un post que no estan de acuerdo. Xq simplemente no siguen de largo o ponen "no estoy de acuerdo". En Argentina se pagaba un precio realmente barato, se ve, por los juegos y ahora valen 1000% mas algunos. Eso no es cambio de moneda, es una suba tapada. Si fuera cambio de moneda solamente seguiria al mismo precio aunque este en dolares. Quizas no lo entiendan nunca y como a uds les cobraban cualquier salvajada, creen que es normal. A los que pidieron que me vaya a otra pagina, obvio que lo hice pero lo que tengo comprado aca no lo voy a perder por esto, por eso sigo entrando. Vayan a tomar la leche.
te enoja que el hecho que nos fastidia el post de la dolarizacion ?

llevan 6 meses llorando con el tema de que los precios en argentinas estaban altos por que segun era injusto pagar por un call of duty a 600 pesos

piratea y aléjate de steam punto resuelto asi dejan de llorar por la dolarización o acepta la realidad como superar una ex asi de facil

Es mas correccion me equivoque no llevan 6 meses llorando por el aumento de precio en steam

"LLEVAN 3 AÑOS" en el mismo fastidio quien sabe si mas

un post del 2020 en el que aun estaban llorando por que los juegos segun estaban costosos
https://steamcommunity.com/app/1293160/discussions/0/2792748953544776595/

osea que descaro yo se de muchas personas que compraron el euro truck simulator a 50 pesos argentinos y eso les fue costoso? a donde 50 pesos era costoso en que bolsillo

ya dejen morir el tema de la dolarización y supérenlo como se supera una ex pareja
最近の変更はxXxGamerCraft360ProKillerShadowが行いました; 2023年11月28日 18時02分
Piratear??? O sea que en vez de protestar tengo que cometer un delito? Buena salida para alguien sin cerebro. Me quedo con lo que ya compre y no habra nuevos juegos en mi biblioteca, listo. No te gusta lo que digo? Siga de largo y vaya a comentar la pelicula de Barbie.
Lalaithion の投稿を引用:
Piratear??? O sea que en vez de protestar tengo que cometer un delito? Buena salida para alguien sin cerebro. Me quedo con lo que ya compre y no habra nuevos juegos en mi biblioteca, listo. No te gusta lo que digo? Siga de largo y vaya a comentar la pelicula de Barbie.

entonces mejor trabaja, compra y listo, yo siempre he pagado todos los juegos en dolares.

exceptuando los juegos que ha regalado steam o los que alguna persona me ha regalado como elden ring que alguien de españa solo por que le agrado me lo regalo, le agradecí y aunque cuesta un monton comprar en dolar lo vale cada segundo jugarlo bien sea algo regalado o algo comprado, los repaso una y otra vez

Es una droga para mi jugar:
Arma 3
Borderlands 2 y todos sus dlc
Sword Art Online: Fatal Bullet
entre otros
Incluso Rocksmith 2014 Edition - Remastered solo por la razon que tengo la guitarra eléctrica, vale bueno valia sus 40 dolares y cada cancion perfeccionada por que ya no esta a la venta que bueno que me lo compre en su momento.

pero cuando algo me gusta lo compro a su valor en dolares y no me pongo a llorar que vale mucho, incluso hay unos juegos que me los quiero comprar pero steam lo tiene bloqueado en donde vivo

por ejemplo section 8 ufff es viejisimo el juego pero me gusta un monton, lo jugue de niño entre otros mas

y si me va dar la excusa de que son niños y no pueden trabajar:
simple yo cuando estudiaba en el liceo o bachillerato como le llamen yo hacia negocios con hacer trabajos de estudios o trabajo de las tareas y lo vendía en clase a 4 dolares era mejor comprarlo a tener nota mala y llegar a fin de año llorando por ir a recuperación

tambien daba tutoria de matematica, fisica y quimica tenia 14 años, por que a mi me encantaba estudiar yo era ese tipico listillo de lentes que se sentaba al frente solo que para serlo algo turbio yo mido 1.88 y los de atras a todos los tapaba ellos si ponian pared pero no veian xD
最近の変更は♥ DARWIN ♥が行いました; 2023年11月29日 3時14分
Abadie の投稿を引用:
Lalaithion の投稿を引用:

Crees que a Steam le va a importar que NO le compres, un usuario con cien juegos...
Si con vosotros no ganan tanto.
Hogwarts legacy para vosotros los argentinos a 30 dólares, en España a 60€ el DOBLE.
No no, el problema no es con los precios. El problema es la suma de los impuestos de 155% y que no tenemos el mismo poder adquisitivo que tienen en España o Estados Unidos, pero mis compatriotas no entienden que este no es el lugar para quejarse.
の投稿を引用:
Abadie の投稿を引用:

Crees que a Steam le va a importar que NO le compres, un usuario con cien juegos...
Si con vosotros no ganan tanto.
Hogwarts legacy para vosotros los argentinos a 30 dólares, en España a 60€ el DOBLE.
No no, el problema no es con los precios. El problema es la suma de los impuestos de 155% y que no tenemos el mismo poder adquisitivo que tienen en España o Estados Unidos, pero mis compatriotas no entienden que este no es el lugar para quejarse.

ya comenzó un troll a descomponer todo
< >
46-60 / 87 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年11月21日 3時45分