Tupi 20. nov. 2023 kl. 18:17
Dolarización en Argentina a valores norteamericanos salvo excepciones.
Revisaba con un amigo los precios de los juegos y como criterio general Steam ha utilizado los precios norteamericanos salvo puntuales excepciones.
Por ejemplo, el cyberpunk está más barato que en EEUU y Perú.
Los juegos de terror estilo Devour o Friday 13 también están por debajo que EEUU.
Ahora, otros juegos , LA Noire, Sea of thieves , etc están saladisimos porque los dejaron a valor de EEUU.
Quizás durante estas semanas empiecen a reacomodarse los precios porque las ventas van a caerse a pique a estos valores.
¿Qué juegos han encontrado por debajo de los precios norteamericanos?
< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
Cucarachosky 20. nov. 2023 kl. 18:24 
Pues los que vi son el hades, el hotline miami 1 y 2 y otros juegos ahí triple A como los resident, pero es como tu dices algunos ya tienen los precios bajados y otros siguen en precio EEUU
Tupi 20. nov. 2023 kl. 18:26 
Oprindeligt skrevet af Cucarachosky:
Pues los que vi son el hades, el hotline miami 1 y 2 y otros juegos ahí triple A como los resident, pero es como tu dices algunos ya tienen los precios bajados y otros siguen en precio EEUU

Bueno vamos sumando entonces. Cyberpunk 2077, Devour, Friday 13, HADES , HOTLINE MIAMI 1 Y 2 "a buen precio". Gracias por la info cucarachovsky
Darkxeroxx 20. nov. 2023 kl. 19:24 
Si fuera el precio original es pagable, el problema es que tenemos el precio original y el 100% de impuestos... siempre y cuando tomemos el valor del dolar oficial.
Nearby 20. nov. 2023 kl. 19:40 
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/2720-4EC7-B95A-1D2A
¿Los juegos costarán lo mismo que en Estados Unidos o Steam mantendrá los precios actuales en pesos o liras expresadas en USD?

Los desarrolladores establecen el precio de su(s) juego(s) en Steam en las regiones LATAM - USD y MENA - USD, aunque nuestro precio recomendado es un precio reducido en USD. Si un desarrollador no establece el precio para LATAM/MENA antes del 20 de noviembre, utilizaremos de forma predeterminada su precio regular en USD.

Los juegos cuyos publicantes no han configurado el precio regional tienen el mismo precio que tendrían en USD en la región EE. UU.
Nearby 20. nov. 2023 kl. 19:58 
Oprindeligt skrevet af Darkxeroxx:
snip
Desconozco a qué viene tu comentario :steammocking:, solo publiqué el artículo haciendo referencia a lo que comentó al autor del hilo
Recuerda que el USD Latam queda en decisión de la empresa/dueño del juego si quiere aplicarlo o no, por ende van a ver juegos en precio completo o precios lógicos.

Aqui se mostrara que empresa se preocupa por su comunidad.

Pero en resumen si, Steam notara la gran perdida de ventas en un determinado momento y quizas hagan algo, quizas no les importe. Por ahora todos los juegos estan a precios ilogicos y desbordantes, al menos yo no puedo ni costear nada que pase de 3 usd.
Tupi 20. nov. 2023 kl. 20:07 
Oprindeligt skrevet af ❀♥.°Rocío°.♥❀:
Recuerda que el USD Latam queda en decisión de la empresa/dueño del juego si quiere aplicarlo o no, por ende van a ver juegos en precio completo o precios lógicos.

Pero en resumen si, Steam notara la gran perdida de ventas en un determinado momento y quizas hagan algo, quizas no les importe. Por ahora todos los juegos estan a precios ilogicos y desbordantes, al menos yo no puedo ni costear nada que pase de 3 usd.

Totalmente. Se pasaron 4 pueblos con estos precios que corresponden más a EEUU que a Argentina. Supongo que la caída en ventas se va a hacer sentir. El punto está en que las rebajas empiezan hoy. No sé si los vayan a actualizar en los próximos días
Tupi 20. nov. 2023 kl. 20:08 
Oprindeligt skrevet af Nearby:
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/2720-4EC7-B95A-1D2A
¿Los juegos costarán lo mismo que en Estados Unidos o Steam mantendrá los precios actuales en pesos o liras expresadas en USD?

Los desarrolladores establecen el precio de su(s) juego(s) en Steam en las regiones LATAM - USD y MENA - USD, aunque nuestro precio recomendado es un precio reducido en USD. Si un desarrollador no establece el precio para LATAM/MENA antes del 20 de noviembre, utilizaremos de forma predeterminada su precio regular en USD.

Los juegos cuyos publicantes no han configurado el precio regional tienen el mismo precio que tendrían en USD en la región EE. UU.

Muy buena aclaración. No lo había visto. Esperemos que actualicen durante las rebajas porque si no van a vender poco en esta zona
Oprindeligt skrevet af ❀♥.°Rocío°.♥❀:

+1
Goro 20. nov. 2023 kl. 22:09 
Devil Daggers esta a 1 dolar cuando su precio normal es 10 dolares.
sin oferta.
< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 20. nov. 2023 kl. 18:17