Daniel76 20 listopada 2023 o 17:52
Bueno... hora de ir sacando a ElAmigos de la mochila.
Se acabo lo de usar la moneda locar para pagar Steam para muchos paises de Latinoamérica y a partir de ahora empezamos a usar el Dolar o Latam USD como dijo steam.

Yo por suerte junte muchos juegos cuando aun estaba en pesos argentinos. Esperemos que a la larga esto no termine siendo tan malo.
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
20 listopada 2023 o 17:54 
Los indies si se pueden seguir comprando porque siguen siendo accesibles, más en ofertas, pero los juegos triple A ya si mejor ir preparandose
Początkowo opublikowane przez Start Again:
Los indies si se pueden seguir comprando porque siguen siendo accesibles, más en ofertas, pero los juegos triple A ya si mejor ir preparandose
Accesible? XD un indie que salia 300 pesos ahora esta 2000 pesos minimo
20 listopada 2023 o 17:56 
Początkowo opublikowane przez ulicrack515:
parece relativamente poco, en dolares cuanto es? como 2?
o sea si, en dolares si es bastante accesible en eso te doy la razon, pero ahora comparado a lo que valia un indie antes ahora resulta mucho mas dificil comprarse uno
20 listopada 2023 o 18:19 
o sea si, en dolares si es bastante accesible en eso te doy la razon, pero ahora comparado a lo que valia un indie antes ahora resulta mucho mas dificil comprarse uno
ah claro, una pena que se les haya dolarizado la tienda igual
🏮 Shile 🏮 20 listopada 2023 o 18:28 
Los liberales no pueden piratear por conviccion, donde quedo eso de alabar al sector privado?
LNN 20 listopada 2023 o 18:29 
Początkowo opublikowane przez 🏮 Shile 🏮:
Los liberales no pueden piratear por conviccion, donde quedo eso de alabar al sector privado?
:griin:
Daniel76 20 listopada 2023 o 18:46 
Ni idea de que hablas, pero llevo pirateando hace mas de una decada. Simplemente me detuve porque era posible comprar los juegos en Steam. Pero ahora los que no pueda comprar los pirateare.
🏮 Shile 🏮 20 listopada 2023 o 18:47 
Początkowo opublikowane przez Daniel76:
Ni idea de que hablas, pero llevo pirateando hace mas de una decada. Simplemente me detuve porque era posible comprar los juegos en Steam. Pero ahora los que no pueda comprar los pirateare.

Si sos liberal deberias saber que piratear un juego esta mal.
Daniel76 20 listopada 2023 o 19:04 
Początkowo opublikowane przez Daniel76:

Si sos liberal deberias saber que piratear un juego esta mal.
Ni idea que es liberal, yo voy a seguir pirateando o emulando como siempre lo e hecho. Asi fue como conoci grandes juegos que termine comprando en la actualidad.
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 20 listopada 2023 o 17:52