Daniel76 Nov 20, 2023 @ 5:52pm
Bueno... hora de ir sacando a ElAmigos de la mochila.
Se acabo lo de usar la moneda locar para pagar Steam para muchos paises de Latinoamérica y a partir de ahora empezamos a usar el Dolar o Latam USD como dijo steam.

Yo por suerte junte muchos juegos cuando aun estaba en pesos argentinos. Esperemos que a la larga esto no termine siendo tan malo.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Nov 20, 2023 @ 5:54pm 
Los indies si se pueden seguir comprando porque siguen siendo accesibles, más en ofertas, pero los juegos triple A ya si mejor ir preparandose
Originally posted by Start Again:
Los indies si se pueden seguir comprando porque siguen siendo accesibles, más en ofertas, pero los juegos triple A ya si mejor ir preparandose
Accesible? XD un indie que salia 300 pesos ahora esta 2000 pesos minimo
Nov 20, 2023 @ 5:56pm 
Originally posted by ulicrack515:
parece relativamente poco, en dolares cuanto es? como 2?
o sea si, en dolares si es bastante accesible en eso te doy la razon, pero ahora comparado a lo que valia un indie antes ahora resulta mucho mas dificil comprarse uno
Nov 20, 2023 @ 6:19pm 
o sea si, en dolares si es bastante accesible en eso te doy la razon, pero ahora comparado a lo que valia un indie antes ahora resulta mucho mas dificil comprarse uno
ah claro, una pena que se les haya dolarizado la tienda igual
🏮 Shile 🏮 Nov 20, 2023 @ 6:28pm 
Los liberales no pueden piratear por conviccion, donde quedo eso de alabar al sector privado?
LNN Nov 20, 2023 @ 6:29pm 
Originally posted by 🏮 Shile 🏮:
Los liberales no pueden piratear por conviccion, donde quedo eso de alabar al sector privado?
:griin:
Daniel76 Nov 20, 2023 @ 6:46pm 
Ni idea de que hablas, pero llevo pirateando hace mas de una decada. Simplemente me detuve porque era posible comprar los juegos en Steam. Pero ahora los que no pueda comprar los pirateare.
🏮 Shile 🏮 Nov 20, 2023 @ 6:47pm 
Originally posted by Daniel76:
Ni idea de que hablas, pero llevo pirateando hace mas de una decada. Simplemente me detuve porque era posible comprar los juegos en Steam. Pero ahora los que no pueda comprar los pirateare.

Si sos liberal deberias saber que piratear un juego esta mal.
Daniel76 Nov 20, 2023 @ 7:04pm 
Originally posted by Daniel76:

Si sos liberal deberias saber que piratear un juego esta mal.
Ni idea que es liberal, yo voy a seguir pirateando o emulando como siempre lo e hecho. Asi fue como conoci grandes juegos que termine comprando en la actualidad.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2023 @ 5:52pm