T21 Nov 20, 2023 @ 4:20pm
35 dolares= A$?
hola, acabo de ver que mi hijo gasto mucho dinero en un juego llamado baldur gate que salio $9990 ahora veo que sale 35 dolares, alguien me explica que hacer?
estoy enojado quisiera devolverlo
< >
Showing 1-15 of 50 comments
XEDE Nov 20, 2023 @ 4:23pm 
Originally posted by T21:
hola, acabo de ver que mi hijo gasto mucho dinero en un juego llamado baldur gate que salio $9990 ahora veo que sale 35 dolares, alguien me explica que hacer?
Si jugo menos de 2hs podes devolverlo, en todo caso el precio es el que valia cuando lo compro, si compro a $9999 tenes que pagar eso, si lo compro a 35u$s tenes que pagar eso, en ambos casos si lo jugaron menos de 2hs y pedis devolución se te devuelve lo que pagaste, osea uno o el otro.
Dr Pepper Nov 20, 2023 @ 4:23pm 
Por lo que decís de que salio 9990 entonces podrias devolverlo pero creo que no te darian 35 dolares, sino el equivalente al que le costo, si salia 9990 con impuestos te devolverian por ahi 9 o 10 dolares, pero si salia 19000 con impuestos te devolverian 19 dolares
Pun Pun Nov 20, 2023 @ 4:25pm 
Justamente hoy la plataforma convirtió los precios de pesos a dolares, por eso aparece de esa forma, puede solicitar un reembolso siempre y cuando la compra haya sido realizada hace no más de 2 semanas y no se hayan pasado las 2 horas de juego.

Simplemente vaya a la parte superior donde dice "Ayuda", luego a "Soporte de Steam", busque el producto que desea devolver y ahí aparecerá la opción que busca, los reembolsos no se acreditan de manera instantánea, depende mucho del medio de pago utilizado, desde la misma pantalla de "Soporte de Steam" puede ver las solicitudes hechas a la plataforma, en este caso un reembolso, ahí podrá verificar el estado de su solicitud.
Last edited by Pun Pun; Nov 20, 2023 @ 5:06pm
T21 Nov 20, 2023 @ 4:28pm 
gracias por la ayuda, el nisiquiera lo instalo, hoy me pidio que lo instale y me llevo esa sorpresa, ya devolvi juegos anteriormente pero lo que no entiendo es lo que me dicen arriba, encima perdere dinero? cuanto pesos argentinos son 45 dolares en steam?
XEDE Nov 20, 2023 @ 4:29pm 
gracias por la ayuda, el nisiquiera lo instalo, hoy me pidio que lo instale y me llevo esa sorpresa, ya devolvi juegos anteriormente pero lo que no entiendo es lo que me dicen arriba, encima perdere dinero? cuanto pesos argentinos son 45 dolares en steam?
45x750=33750 Promedio (Dolar tarjeta promedio 750)
Supongo le erraste y era 35 es lo mismo:
u$s35x$750=$26.250
T21 Nov 20, 2023 @ 4:31pm 
la otra pregunta es encima le salio mas caro que lo que sale ahora con este cambio?
T21 Nov 20, 2023 @ 4:33pm 
Originally posted by Dr Pepper:
Por lo que decís de que salio 9990 entonces podrias devolverlo pero creo que no te darian 35 dolares, sino el equivalente al que le costo, si salia 9990 con impuestos te devolverian por ahi 9 o 10 dolares, pero si salia 19000 con impuestos te devolverian 19 dolares

si yo en la tarjeta siempre me sale el doble sus juegos pero eso es por culpa de nuestro pais, nada que ver steam

Pegále y sacále la tarjeta
T21 Nov 20, 2023 @ 4:35pm 
hay algun modo de preguntarle a la gente de steam cuanto me devolveran? el al juego lo quiere pero es comprador compulsivo asi que desde ahora tomare medidas
XEDE Nov 20, 2023 @ 4:35pm 
la otra pregunta es encima le salio mas caro que lo que sale ahora con este cambio?
Tecnicamente por ahora salio menos, porque ahora aun no se aplicaron los precios regionales, asi que el juego ahora esta mas caro, en unas semanas si el desarrollador del juego aplica precios regionales tal vez sale lo mismo o menos, pero por ahora si es mas caro, osea lo compro cuando salia mas barato.
Tengo entendido y haciendo los calculos seria: 1 USD ≈ 371.55 ARS Mas impuestos que andan por el dobles osea el 100% mas o menos. Instalen steamcito en chrome y ahi sale el precio en pesos (nose si es el verdadero precio pero tengo entedido que es algo asi) a y algunos juegos se fueron a la mierda...
T21 Nov 20, 2023 @ 4:37pm 
es a lo unico que juega, ya bloquie las compras en ps4 ya que hace años me lleve una ingrata sorpresa
es a lo unico que juega, ya bloquie las compras en ps4 ya que hace años me lleve una ingrata sorpresa

Pavos en el Fortnite ajskdjaks
MUYBBIEN. GENTE4 ASI EN LA VIDA NO SE PEUWD TRENER. ACUERDATE DE LLEVARLO A MURKOF CORPORATION ( y que metan nuevo nivel con el para que lo podamos jugar )
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Nov 20, 2023 @ 4:39pm
T21 Nov 20, 2023 @ 4:39pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Pavos en el Fortnite ajskdjaks
jejej no, me llego un mail con el recibo de compra de 3 juegos creo que era 150 dolares en total pero eran otras epocas
< >
Showing 1-15 of 50 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2023 @ 4:20pm