This topic has been locked
pão de dogão Nov 20, 2023 @ 3:40pm
5
4
Steam YA OPERA EN DOLARES. Gracias Milei. 💵
Gracias Milei por destruir el único hobby que teníamos los argentinos.
Gracias, por sacarnos nuestros derechos y venderlos a la ultraderecha capitalista.
Gracias, por engañar a todo un pueblo lleno de esperanza y hacerle creer que eras la solución.
Gracias por quitarnos un futuro con Massa y la justicia social.
Gracias por arrebatarnos todo lo que conseguimos en 20 años de kirchnerismo.

Hoy murió el gaming y lxs pibxs no nos vamos a olvidar de lo que hiciste.

Prepárense para que Milei venda el Sol de mayo, la bandera, la Patagonia y capaz hasta Chaco. Gracias Milei. Muchas gracias.

#Massa2027💙
< >
Showing 31-45 of 197 comments
YangoBoy Nov 20, 2023 @ 4:01pm 
Originally posted by JOHN KENNEDY:
jjjjaajajjjaaja pobretaso ya no pondras vivir de cromos

Ni el ni ningún Argentino . . .
Last edited by YangoBoy; Nov 20, 2023 @ 4:01pm
Originally posted by pan | 44,30% 🩵🤍:
Originally posted by Taski:
q cristina ni cristina salame la vieja chorra ya se fugo del pais = q massa previo al cambio de mandato ajjajajaja q vos seas un triste planero q lo unico q tiene es gracias a un Ife,asignaciones y demases subsidios es cosa tuya , demasiado pague impuesto a la ganancia para las lacras como vos
Primero que nada, soy mujer

Qué tenía que ver AJDKASJDK
AKDOV Nov 20, 2023 @ 4:01pm 
Que Milei, si aun no asumio jajajaja esto fue por la absoluta destruccion que nos dejo el gobierno que tenemos ahora.
taesan Nov 20, 2023 @ 4:02pm 
Originally posted by ♡ Helena ♡:
jjjjaajajjjaaja pobretaso ya no pondras vivir de cromos

creo q es ella
DAMIAN32 Nov 20, 2023 @ 4:02pm 
Y melei afecto a Venezuela ,bolivia etc? Jajajaj así nos tomaron con la moneda alberso ante el mundo,ni siquiera nosotros queremos los pesos.
Abadie Nov 20, 2023 @ 4:03pm 
Gracias por apoyar el movimiento que representa al pueblo argentino 🩵
¡De nada somos hispanos! :winter2019happysnowman:
Santi /ARG/ツ Nov 20, 2023 @ 4:03pm 
Ya saben gente, estudien para no ser tan burro como el que escribio el post
pão de dogão Nov 20, 2023 @ 4:03pm 
Originally posted by AKDOV:
Que Milei, si aun no asumio jajajaja esto fue por la absoluta destruccion que nos dejo el gobierno que tenemos ahora.
Para milei que le gustan las falacias, esa es una falacia barbara, primero que nada en 1 dia Massa bajó el dolar crypto en de 1200 a 1000 con medidas que cuidaron nuestras billeteras y no dejaron de lado a los vulnerados de la sociedad
YangoBoy Nov 20, 2023 @ 4:04pm 

creo q es ella

El/Ella da igual. Yo lo digo de forma general. Ahora les toca pagar lo que pago yo en España a precio completo. Es una F para ellos, pero es lo es y punto.
Os deseo suerte a todos con las compras :)
Originally posted by Many12:
Gracias a Cristina vos y tu familia tienen internet, un techo y comida, cerrá la boca antes de hablar
Jajajajajajajajajajaja, no bueno. Cerebro ultra lavado

Le pasaron detergente
YangoBoy Nov 20, 2023 @ 4:04pm 
Originally posted by Santi /ARG/ツ:
Ya saben gente, estudien para no ser tan burro como el que escribio el post

Literal jajaja :lolo:
LAV 419 Nov 20, 2023 @ 4:04pm 
Igual amiga, yo recién pude abrir mi cuenta de steam porque Massa era ministro de economía, ahora me parece algo casi imposible, ademas me parece correcto que se tome la licencia porque no quisiera ser parte de la campaña del miedo que genera Milei.
Ahora por culpa de Milei no nos vamos a tener mas juegos hasta el 2027 cuando Massa sea presidente de una vez por todas.
pão de dogão Nov 20, 2023 @ 4:05pm 
creo q es ella

El/Ella da igual. Yo lo digo de forma general. Ahora les toca pagar lo que pago yo en España a precio completo. Es una F para ellos, pero es lo es y punto.
Os deseo suerte a todos con las compras :)
Usted silencio pobreta que no le han dado vela en este entierro
YangoBoy Nov 20, 2023 @ 4:06pm 
Gracias Milei por destruir el único hobby que teníamos los argentinos.
Gracias, por sacarnos nuestros derechos y venderlos a la ultraderecha capitalista.
Gracias, por engañar a todo un pueblo lleno de esperanza y hacerle creer que eras la solución.
Gracias por quitarnos un futuro con Massa y la justicia social.
Gracias por arrebatarnos todo lo que conseguimos en 20 años de kirchnerismo.

Hoy murió el gaming y lxs pibxs no nos vamos a olvidar de lo que hiciste.

Prepárense para que Milei venda el Sol de mayo, la bandera, la Patagonia y capaz hasta Chaco. Gracias Milei. Muchas gracias.

#Massa2027💙

Por cierto Milei no ha tenido la culpa. Steam os avisó 1 mes antes y no tiene nada que ver con las elecciones. Antes de hablar te recomiendo informate bien. Saludos <3
Taski Nov 20, 2023 @ 4:06pm 
Originally posted by AKDOV:
Para milei que le gustan las falacias, esa es una falacia barbara, primero que nada en 1 dia Massa bajó el dolar crypto en de 1200 a 1000 con medidas que cuidaron nuestras billeteras y no dejaron de lado a los vulnerados de la sociedad
xq no hablas como lo cuido al dolar desde los 350 q valia q subio a 500 y de 500 a 1k?
< >
Showing 31-45 of 197 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2023 @ 3:40pm