全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
pão de dogão 2023年11月20日 15時40分
5
4
Steam YA OPERA EN DOLARES. Gracias Milei. 💵
Gracias Milei por destruir el único hobby que teníamos los argentinos.
Gracias, por sacarnos nuestros derechos y venderlos a la ultraderecha capitalista.
Gracias, por engañar a todo un pueblo lleno de esperanza y hacerle creer que eras la solución.
Gracias por quitarnos un futuro con Massa y la justicia social.
Gracias por arrebatarnos todo lo que conseguimos en 20 años de kirchnerismo.

Hoy murió el gaming y lxs pibxs no nos vamos a olvidar de lo que hiciste.

Prepárense para que Milei venda el Sol de mayo, la bandera, la Patagonia y capaz hasta Chaco. Gracias Milei. Muchas gracias.

#Massa2027💙
< >
16-30 / 197 のコメントを表示
TakeiT 2023年11月20日 15時50分 
Me importa dos rábanos la política de tu país, pero ¿Como ha hecho el mencionado Milei para causarte todo ese mal y hacer todos esos cambios perjudiciales para tí solo al día siguiente de haber sido elegido y estando aún a 20 días de asumir el cargo? ... ¿Este es el nivel de nuestra clase humilde?¿Así estamos en Sudamérica? :Toad:
Many12 2023年11月20日 15時50分 
pan | 44,30% 🩵🤍 の投稿を引用:
Taski の投稿を引用:
JAJAJAJJAJ ya esta con eso dijiste todo , tremendo ignorante me sorprende q sepas leer XD
Gracias a Cristina vos y tu familia tienen internet, un techo y comida, cerrá la boca antes de hablar
Jajajajajajajajajajaja, no bueno. Cerebro ultra lavado
XEDE 2023年11月20日 15時51分 
Nïċḵǿ の投稿を引用:
Siempre que generan un problema se la rebuscan para echarle la culpa a un tercero. Realmente ser peronista debería ser considerado un enfermedad mental a este punto.
Como?, no lo es ya?, yo hace años que asumo que cualquiera que sea peronista o es un delincuente y lo dicen alegremente o bien que padece esa enfermedad mental que por ahora no vi cura en ningún caso :goggles:
Le echaba los muertos a milei el rolinga
Dr Pepper の投稿を引用:
Es obvio, cuando Steam vio el ascenso de Milei decidieron hacer este cambio que hoy nos afecta a vos y a mi, abri los ojos
Taski 2023年11月20日 15時53分 
pan | 44,30% 🩵🤍 の投稿を引用:
Taski の投稿を引用:
JAJAJAJJAJ ya esta con eso dijiste todo , tremendo ignorante me sorprende q sepas leer XD
Gracias a Cristina vos y tu familia tienen internet, un techo y comida, cerrá la boca antes de hablar
q cristina ni cristina salame la vieja chorra ya se fugo del pais = q massa previo al cambio de mandato ajjajajaja q vos seas un triste planero q lo unico q tiene es gracias a un Ife,asignaciones y demases subsidios es cosa tuya , demasiado pague impuesto a la ganancia para las lacras como vos
Taski 2023年11月20日 15時54分 
pan | 44,30% 🩵🤍 の投稿を引用:
Dr Pepper の投稿を引用:
Es obvio, cuando Steam vio el ascenso de Milei decidieron hacer este cambio que hoy nos afecta a vos y a mi, abri los ojos
se claro esta mirando milei gaben pelotudo jajajaj los precios de turquia tmb los dolarizo milei?
Y estos son los liberales democtraticos? Como canejo mi voucher de respeto? o vale 60 mil dolares tambien como la educacion que se viene?
#MileiPresidente
lean046 2023年11月20日 15時58分 
La dolarizacion de la tienda ya se habia decidido y avisado semanas antes de que elijan a Milei en los comicios de ayer, pedazo de pancho. Agradecele a los años de gobierno kirchnerista que destruyeron el pais y nuestro moneda y llevaron a Steam a tomar esta determinacion.
Abadie 2023年11月20日 15時58分 
Si al fin...Bravo...
https://www.youtube.com/watch?v=k3oiXn1iTxE

Ver todos los hilos sobre el mismo tema, incluyendo discusiones entre vosotros, es muy entretenido, muchas gracias a todos. La verdad que está siendo el mejor año para vosotros.
Estoy aprendiendo más sobre argentina, sigan con el show.

Bueno, seguiré por aquí con mis palomitas:

https://www.youtube.com/watch?v=Sct5j7Quo54

y mis galletas de shanzha jingpli y un batido de fresa para bajar la comida, mientras leo toda la información importante de este importante show argentino, sigan viendo.

Mañana toca de cena milanesa (filetes empanados).
Pasen buen dia y noche (¬_¬)
Many12 2023年11月20日 15時59分 
Taski の投稿を引用:
pan | 44,30% 🩵🤍 の投稿を引用:
se claro esta mirando milei gaben pelotudo jajajaj los precios de turquia tmb los dolarizo milei?
Sisi, milei dolarizo Sudáfrica y América del Sur según ella jajajaja
pan | 44,30% 🩵🤍 の投稿を引用:
Dr Pepper の投稿を引用:
Flaco iba a pasar de todos modos, hasta ellos dijeron que era porque la moneda cambiaba a cada rato ¿Me estas diciendo que el ascenso de un tipo con peluca causo que el gordo gabe dijera que los pesos no sirven mas, a pedar de que estos valen menos que un papel higienico?
Abadie の投稿を引用:
Si al fin...Bravo...
https://www.youtube.com/watch?v=k3oiXn1iTxE

Ver todos los hilos sobre el mismo tema, incluyendo discusiones entre vosotros, es muy entretenido, muchas gracias a todos. La verdad que está siendo el mejor año para vosotros.
Estoy aprendiendo más sobre argentina, sigan con el show.

Bueno, seguiré por aquí con mis palomitas:

https://www.youtube.com/watch?v=Sct5j7Quo54

y mis galletas de shanzha jingpli y un batido de fresa para bajar la comida, mientras leo toda la información importante de este importante show argentino, sigan viendo.

Mañana toca de cena milanesa (filetes empanados).
Pasen buen dia y noche (¬_¬)
Gracias por apoyar el movimiento que representa al pueblo argentino 🩵
Milei va a destruir el pais pero esto ya estaba anunciado. Y el problema no fue que dolarizaron los precios sino que los aumentaron.
Un juego que valia 10.000 pesos deberia valer ahora redondeando 10 dolares y vale 30.
Nos rompio el orto Steam.
< >
16-30 / 197 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年11月20日 15時40分