mis juegos no corren como antes
resulta que hace dias actualize mi windows del 7 al 10 (el 17 de diciembre), el primer dia todos los juegos q me iban bien en el windows 7, me empezaron a ir super lag (todos los juegos, aunque sea el q menos requisitos pide), pero luego se arreglo solo y volvieron a funcionar bien. El problema es q como tuve un problema en mi pc el 6 de enero tuve q volver a la fecha del 17 de diciembre en mi pc donde descargue la actualizacion del windows, y parece q todo se reinicio y ahora tengo el mismo problema, q tengo windows 10 y NINGUN juego me corre bien, aunque sea el mas viejo, y ya pasaron 3 dias y no se soluciona como lo habia hecho antes, y no puedo jugar a nada.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
shi-foo Jan 8, 2024 @ 8:15pm 
Formatea la compu
Originally posted by Shiifuu MRGN:
Formatea la compu
lo q sucede es q no puedo hacer eso, y busco alguna solucion
Leinad Jan 8, 2024 @ 8:54pm 
actualiza drivers
Si tenes disco mecanico muchas veces w10 lo usa al 100% con sus giladas. Fijate en MONITOR DE RECURSOS a ver que es lo q te esta tirando abajo el rendimiento
XEDE Jan 8, 2024 @ 9:17pm 
Originally posted by Juan Roman Riquelme:
resulta que hace dias actualize mi windows del 7 al 10 (el 17 de diciembre), el primer dia todos los juegos q me iban bien en el windows 7, me empezaron a ir super lag (todos los juegos, aunque sea el q menos requisitos pide), pero luego se arreglo solo y volvieron a funcionar bien. El problema es q como tuve un problema en mi pc el 6 de enero tuve q volver a la fecha del 17 de diciembre en mi pc donde descargue la actualizacion del windows, y parece q todo se reinicio y ahora tengo el mismo problema, q tengo windows 10 y NINGUN juego me corre bien, aunque sea el mas viejo, y ya pasaron 3 dias y no se soluciona como lo habia hecho antes, y no puedo jugar a nada.
Si te paso eso seguramente tenes 2 problemas, primero fijate que Windows este actualizado a la version 22H2, despues fijate de instalar los drivers de tu GPU/Placa de Video, porque si se restauro el sistema te dejo los de windows que son genericos.
ANGELØX·Ð3v1L Jan 9, 2024 @ 5:38am 
Te aconsejo que optimices tu pc para redistribuir mejor los recursos de la misma. Algunos cosas a las que deberías prestar atención:
  • Desinstala todos aquellos programas / aplicaciones que no quieras en tu equipo y / o no vayas a utilizar. Los nuevos windows traen bastante "basura" (crapware o floatware) de serie, que consume recursos de la pc y la pueden ralentizar. En caso de no poder desinstalarlos, puedes deshabilitarlos desde el apartado servicios de la compu (consulta en internet cómo hacerlo, y si es recomendable en según que casos).

• Desde el administrador de tareas, en el apartado de inicio (aplicaciones de arranque), deshabilita aquellas aplicaciones que no quieres que se inicien al encender el pc. De esta manera el ordenador cargará más rápido al inicio de cada sesión, y no tendrá programas en segundo plano prearrancados sin necesidad.

• Puedes buscar en internet que servicios son seguros deshabilitar o cambiar a modo manual (que se activarán cuando sean requeridos, no cargarán automáticamente). De esta manera no tendrás tantos recursos ocupados por servicios que no necesitas usar al momento, especialmente interesante en aquellos que no son del SO.

• Deshabilita las actualizaciones automáticas de aquellos programas que consideres no prioritarios, o que sepas cómo actualizarlos manualmente y con regularidad (por ejemplo, yo actualizo manualmente mi antivirus, ya que cada vez que e se actualizaba automáticamente, mi pc se ralentizaba mucho. Ahora yo puedo controlar cuándo quiero que descargen las bases de datos sin que afecte al rendimiento de mi pc).

• No está de más borrar de vez en cuando los archivos temporales de la compu. Para eso hay mucho programas gratuítos y buenos que ayudar a limpiar este tipo de datos (por ejemplo, CCleaner), además de hacer sobreescritura del espacio libre del disco (ayuda a eliminar información basura).

• Por último, y si tienes un HDD (disco duro de toda la vida, no un SSD), sería bueno desfragmentar el disco cada uno o dos años (el propio windiws trae una herramienta para ello) y así optimizar el "empaquetado" de los datos del disco.[/lust]

Con todos ello, observarás, probablemente, una mejora muy notable del rendimiento de tu pc. Espero que sea de ayuda : )
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; Jan 9, 2024 @ 5:40am
76561199125008939 Jan 9, 2024 @ 10:26am 
Originally posted by Leinad:
actualiza drivers
que drivers actualizo? de donde saco las actualizaciones?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2024 @ 8:14pm