thiagox Jan 8, 2024 @ 6:49pm
AYUDA porfavor tengo se me compraron articulos que YO NUNCA COMPRE y no se si fui HAKEADO
hola ayuda porfavor perdon por mi ortografia estoy escribiendo esto desesperado

hoy me compre el lfd2 , la cosa es que el lfd2 esta a nos 600 pesos chilenos y como steam solo deja recragar 3000 pesos chilenos como minimo me habian sobrado 2200 pesos pero hace un rato vi que solo tenia 56 pesos luego fui a mi historial de compras y vi que se me habian comprado 2 articulos del dota 2(yo no tengo dota 2 ya que no lo puedo jugar por mi laptop del gobierno) no se si tenga que ver o no pero como me compre el lfd2 lo quise jugar con mods y comence a ponerle varios mods pero no se si me podrian haber hakeado al suscribirme al mod o algo(no tengo mucho conocimiento del tema ya que es mi primera laptop que tengo y soy nuevo en esto) la verdad se que puede ser poco dinero el que perdi pero quisiera saber si es posible que me hallan hakeado (ya cambie mi clave y ya envie un reporte y reporte las cuentas de las que me "vendieron" los articulos) tambien quisiera saber si le pueden robar al dueño de la tarjeta con la que compro en steam ya que es de mi hermano y no quisiera que le rober dinero por mi culpa
(nunca e regristrado mi cuenta de steam en alguna pagina sospechosa o algo por el estilo)

ayuda porfavor
< >
Showing 1-11 of 11 comments
1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=784477482
thiagox Jan 8, 2024 @ 7:00pm 
grasias por responder a mi problema
thiagox Jan 8, 2024 @ 7:03pm 
sirve que lo halla cambiado desde mi celular?
Originally posted by tzmm260710:
grasias por responder a mi problema

Leí la última parte, y preguntas si pueden continuar robando de una tarjeta que utilizas para comprar juegos, y la verdad es que sí por que los datos quedan registrados si es que el usuario elige guardarlos al poner la tarjeta en la cuenta. Aun que puedes eliminarla de la cuenta digamos.
thiagox Jan 8, 2024 @ 7:16pm 
a ok grasias, ya escanee mi laptop y sale que esta segura y ahora mismo voy a ver para eliminar la tarjeta porciacaso para que no puedan robar nada
totti Jan 8, 2024 @ 7:59pm 
Hola amigoo, es probable que alguien haya entrado a tu cuenta, porque siempre hacen eso de comprar items de Dota 2 y revenderlos.
Con todo lo que te dijieron arriba vas a tener la cuenta más que segura, asi que quedate tranquilo.
Suertee
Qlone Jan 8, 2024 @ 8:28pm 
Y no te metas en sitios de terceros que te ofrezcan cosas gratis. Es así como "regalas" tus datos personales y pueden estafarte como seguramente es el caso. No todo lo que brilla es oro, ojo ahí.
thiagox Jan 9, 2024 @ 8:11am 
hola, si nunca me e metido en esas paginas malas porque se que me pueden robar mi cuenta o algo por lo que me resulta muy raro que me hallan hakeado de alguna forma
Estos ataques son un tanto extraños sinceramente, aunque recuerda que sea el software que sea que hayas descargado, juego gratuito, o programa gratuito. Quizas se te metio algun spyware.

Por ejemplo Tlauncher (El launcher pirata de MC) usa spywares. Igualmente.....

Yo pase por algo asi en el pasado y mi cuenta mandaba mensajes de scam a mis amigos, iba a servir de algo lo que sugirio Diana?, tristemente para mi caso no iba a servir ya que fue un ataque interno a steam el cual por suerte fue neutralizado.

Aun asi tengo la creencia que los ataques por interno de steam estan presentes en la actualidad de forma mas discreta, por que es raro que haya gente que les pase esto aun teniendo toda la seguridad. Ahora si jugas CS2 te creo si te venden tu inventario o cosas mayores, por que? simple en CS2 aparte de ser una comunidad Toxica y como se usa para medio de dinero hay hackers mas expertos en el tema y si te fichan te agarran y no te sueltan sin vaciarte todo.

Aun asi no te estoy diciendo que lo que te sugirieron arriba no sirva, en mas puede que te salve, por lo que te recomiendo intentarlo, si no te sirve tendras que hablar con soporte de steam de ultima instancia.
Hyoga Jan 16, 2024 @ 3:58pm 
Vaya, por lo visto no soy el único y de la misma forma, este es un problema de Steam, los sinverguenzas no lo arreglan y no te reembolsan lo robado, se limitan a echarle la culpa al usuario ellos no reembolsan nada, meter aquí dinero es un riesgo más que alto, ni se os ocurra. porque no se responsabilizan de nada, consejo.
Originally posted by Daenerys:
Vaya, por lo visto no soy el único y de la misma forma, este es un problema de Steam, los sinverguenzas no lo arreglan y no te reembolsan lo robado, se limitan a echarle la culpa al usuario ellos no reembolsan nada, meter aquí dinero es un riesgo más que alto, ni se os ocurra. porque no se responsabilizan de nada, consejo.

Steam no tiene la culpa de que les consigan entrar en sus cuentas. Hay tantos métodos que los ladrones usan que para empezar, el usuario no se da cuenta del robo hasta que este ya se ha efectuado.
Para empeorar la situación, los ladrones conocen como funciona el sistema de Steam y lo usan en su favor, de tal modo que es imposible que el soporte pueda hacer algo mas que apenas recuperar las cuentas robadas.

En la gran mayoría de los casos, el usuario mismo es quien permite que los ladrones tengan acceso a sus cuentas, ya sea mediante pishing, instalación de virus mediante links o programas (o juegos) de sitios externos... Incluso el mas reciente se dice que hay algún mod OFICIAL que contiene el virus para entrar en los equipos y robar sesiones iniciadas, con lo que ni siquiera necesitan robar contraseñas ni confirmaciones del movil...
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2024 @ 6:49pm