thiagox Jan 8, 2024 @ 6:49pm
AYUDA porfavor tengo se me compraron articulos que YO NUNCA COMPRE y no se si fui HAKEADO
hola ayuda porfavor perdon por mi ortografia estoy escribiendo esto desesperado

hoy me compre el lfd2 , la cosa es que el lfd2 esta a nos 600 pesos chilenos y como steam solo deja recragar 3000 pesos chilenos como minimo me habian sobrado 2200 pesos pero hace un rato vi que solo tenia 56 pesos luego fui a mi historial de compras y vi que se me habian comprado 2 articulos del dota 2(yo no tengo dota 2 ya que no lo puedo jugar por mi laptop del gobierno) no se si tenga que ver o no pero como me compre el lfd2 lo quise jugar con mods y comence a ponerle varios mods pero no se si me podrian haber hakeado al suscribirme al mod o algo(no tengo mucho conocimiento del tema ya que es mi primera laptop que tengo y soy nuevo en esto) la verdad se que puede ser poco dinero el que perdi pero quisiera saber si es posible que me hallan hakeado (ya cambie mi clave y ya envie un reporte y reporte las cuentas de las que me "vendieron" los articulos) tambien quisiera saber si le pueden robar al dueño de la tarjeta con la que compro en steam ya que es de mi hermano y no quisiera que le rober dinero por mi culpa
(nunca e regristrado mi cuenta de steam en alguna pagina sospechosa o algo por el estilo)

ayuda porfavor
< >
Showing 1-11 of 11 comments
1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=784477482
thiagox Jan 8, 2024 @ 7:00pm 
grasias por responder a mi problema
thiagox Jan 8, 2024 @ 7:03pm 
sirve que lo halla cambiado desde mi celular?