Porque Steam aumento 500% todos los juegos?
Los precios de esta plataforma son incomprables para mi, acaso steam quiere que no compre màs juegos? la verdad que no se entiende , yo creo que no voy a comprar mas juegos en Steam hasta que los precios se normalicen o tendrè que buscar otra alternantivas!!! como era antes...
Última alteração por juandecurgez; 8 jan. 2024 às 10:02
< >
A mostrar 1-15 de 48 comentários
shi-foo 8 jan. 2024 às 6:32 
Menciona a Epic que esta todo muchísimo más caro ajsdkaiksm. Me encanta de este tipo de gente como engloba a todos, osea el que no va a poder comprar más sos vos y punto. Agarra la pala.

A steam no le puede chupar más un huevo que te vayas y esta perfecto. Ellos ya pusieron y recomendaron precios regionales, cosa que muy pocas(por no decir ninguna, pq no vi ninguna, pero alguna random debera haber) plataformas dolarizadas hacen.Y aún se siguen quejando. Si no podes comprar más jueguitos joya, no son ninguna necesidad, no necesitas de los juegos para vivir, por lo cual no te quejes, y no digas que nadie va comprar por tu situación

Pd: y el aumento y dolarizacion de la tienda es por nuestra moneda que no vale ni para limpiarse el
.... y a valve solo le generaba muy pocas ganancias, Cosa que también es entendible , yo hubiese hecho lo mismo
Última alteração por shi-foo; 8 jan. 2024 às 6:41
DaiChan 8 jan. 2024 às 6:35 
Actualmente no veo que haya habido un aumento, aparte que la tienda esta dolarizada ya. Que en verdad al estar dolarizada comprar juegos en rebajas acá te va a terminar saliendo casi igual que comprarlos en Epic Games, ahora mismo en Epic el juego con el que voy a ejemplificar esta de rebaja, pero tienen exactamente el mismo precio original. Red Dead 2 en Epic tiene su versión Ultimate a 99,99 Dólares y en Steam la versión Ultimate esta 99,99 dólares, no sé donde lo ves más barato al de Epic, están igual xD
Solo te dire que no hubo aumento de ningun tipo, los precios siguen igual. Incomprables, pero siguen igual.
Mirando la tienda, hay que escuchar esta canción

https://youtu.be/Y4RLoP21kXo?si=EOC9AQcoMFl756Y2
Dosto 8 jan. 2024 às 8:05 
¿Cuanto es el real aumento de los precios allá?
En las ofertas de navidad le regalé un juego a un amigo argentino. Nunca me había pedido nada siendo que varias veces antes me había rechazado hacerle regalos.
Originalmente postado por Dosto:
En las ofertas de navidad le regalé un juego a un amigo argentino. Nunca me había pedido nada siendo que varias veces antes me había rechazado hacerle regalos.
Para solo darte una idea 1 Dolar es un monton de dinero, ya imagina 5 dolares es un dolor enfermo de la cabeza.

No seria nada raro que tu amigo te acepte regalo con la crisis grave que estamos teniendo.

Despues de la dolarización ya no fue nunca mas rentable comprar nada de steam, por suerte mi juego el unico que debo invertirle dinero es cada 4 meses o 5 meses para el pase de batalla que sale 3 usd y es un monton.
Última alteração por ❀♥.°Rocio°.♥❀; 8 jan. 2024 às 8:09
shi-foo 8 jan. 2024 às 8:10 
Depende como se levante el día. Pero nunca para bien . Un día bueno es que aumente relativamente poco al anterior

Originalmente postado por ❀♥.°Kanmi°.♥❀:
Para solo darte una idea 1 Dolar es un monton de dinero, ya imagina 5 dolares es un dolor enfermo de la cabeza.

No seria nada raro que tu amigo te acepte regalo con la crisis grave que estamos teniendo.

Despues de la dolarización ya no fue nunca mas rentable comprar nada de steam, por suerte mi juego el unico que debo invertirle dinero es cada 4 meses o 5 meses para el pase de batalla que sale 3 usd y es un monton.

De hecho "algunos"juegos se volvieron más baratos, aquellos que en pesos estaban a 25mil, 20mil, 18mil, eran desorbitados y al regionalizarse bajo bastante, pero son casos concretos, Diablo 4, Mortal kombat 1, F1, creo que mi frecuencia bajará muchísimo ahora xd, espero poder al menos comprar tres triple A al año. Tengo muchísimas ganas de juegos que saldrán en meses. Al primero al que ya le perdí la cuenta y me será un sueño frustrado es el dragons dogma 2 :c xd (100 lucas de juego)
Última alteração por shi-foo; 8 jan. 2024 às 8:12
Originalmente postado por Shiifuu MRGN:
Depende como se levante el día. Pero nunca para bien . Un día bueno es que aumente relativamente poco al anterior

Originalmente postado por ❀♥.°Kanmi°.♥❀:

De hecho "algunos"juegos se volvieron más baratos, aquellos que en pesos estaban a 25mil, 20mil, 18mil, eran desorbitados y al regionalizarse bajo bastante, pero son casos concretos, Diablo 4, Mortal kombat 1, F1, creo que mi frecuencia bajará muchísimo ahora xd, espero poder al menos comprar tres triple A al año. Tengo muchísimas ganas de juegos que saldrán en meses. Al primero al que ya le perdí la cuenta y me será un sueño frustrado es el dragons dogma 2 :c xd (100 lucas de juego)

Eso si es verdad, por asi decirlo el 80% de los juegos que estaban en formato ars ahora son casi inaccesibles. Hubieron otros que bajaron de valor y otros que aumentaron, pero los que bajaron son nada casi.

Diablo 4 en precio ars como usd esta bastante exagerado y lo peor que los micro-pagos son peor de caros xD
Aparte que blizzard posiblemente lo vuelva p2w a futuro con esa encuesta que hizo.
76561198284754830 8 jan. 2024 às 9:07 
Menciona a Epic que esta todo muchísimo más caro ajsdkaiksm. Me encanta de este tipo de gente como engloba a todos, osea el que no va a poder comprar más sos vos y punto. Agarra la pala.

A steam no le puede chupar más un huevo que te vayas y esta perfecto. Ellos ya pusieron y recomendaron precios regionales, cosa que muy pocas(por no decir ninguna, pq no vi ninguna, pero alguna random debera haber) plataformas dolarizadas hacen.Y aún se siguen quejando. Si no podes comprar más jueguitos joya, no son ninguna necesidad, no necesitas de los juegos para vivir, por lo cual no te quejes, y no digas que nadie va comprar por tu situación

Pd: y el aumento y dolarizacion de la tienda es por nuestra moneda que no vale ni para limpiarse el
.... y a valve solo le generaba muy pocas ganancias, Cosa que también es entendible , yo hubiese hecho lo mismo

Tendrìas que informarte antes de hablar tan al dope!!! te doy un ejemplo assassins en oferta de epic estaba 4 uss,, en steam de oferta estaba 7 uss,,, (te das cuenta que hablas al dope?) y segundo (me decis que agarre la pala? no tenes idea de que trabajo ni como me gano la vida, pero tu mentalidad tan chiquita no te deja razonar con claridad) antes de tirar fruta y humo como hacen los de tu calaña,, deberias pensar un poco antes de decir tantas pavadas juntas).. ademàs en ningùn momento dije que fuera de suma necesidad,,,, ves!!! sos un pobre tarado tratando de defender lo indefendible!!! suerteee Libertonto!!!
DaiChan 8 jan. 2024 às 9:57 
Originalmente postado por juandecurgez:

Tendrìas que informarte antes de hablar tan al dope!!! te doy un ejemplo assassins en oferta de epic estaba 4 uss,, en steam de oferta estaba 7 uss,,, (te das cuenta que hablas al dope?) y segundo (me decis que agarre la pala? no tenes idea de que trabajo ni como me gano la vida, pero tu mentalidad tan chiquita no te deja razonar con claridad) antes de tirar fruta y humo como hacen los de tu calaña,, deberias pensar un poco antes de decir tantas pavadas juntas).. ademàs en ningùn momento dije que fuera de suma necesidad,,,, ves!!! sos un pobre tarado tratando de defender lo indefendible!!! suerteee Libertonto!!!
Anda a comprar en Epic si esta mas barato, en vez de calentarte al pedo, pelotudo

P.D: Que tenía que ver la política con el precio de los jueguitos JAJAJ
Última alteração por DaiChan; 8 jan. 2024 às 9:58
🌷 QueenDiana 🌷 8 jan. 2024 às 10:37 
Originalmente postado por juandecurgez:

5% argumentos, 95% insultos
iorio rinde dos 8 jan. 2024 às 12:17 
Diablo 4 estaba a más de 92k?
Última alteração por iorio rinde dos; 8 jan. 2024 às 12:17
RAGE 8 jan. 2024 às 14:07 
Esos precios han sido siempre para todos... bienvenido a la realidad.
Nick88 8 jan. 2024 às 16:34 
Actualmente quienes viven en Argentina, los que se pueden dar el lujo de comprar juegos son los de clase media-alta, el resto se j0d3. Hay juegos AAA que literalmente cuestan casi lo mismo que un salario mínimo, es una total locura.

En resumen nos sacaron el dedo del medio y pusieron todo en dolares (otra vez) en lugar de buscar soluciones alternativas y dejarlo en moneda local. Y la devaluacion no es excusa porque de igual manera ya ajustaban precios antes de la dolarizacion.
Nick88 8 jan. 2024 às 16:39 
Menciona a Epic que esta todo muchísimo más caro ajsdkaiksm

Al menos Epic regala un juego cada semana. Steam lo único que regaló por su aniversario de 20 años fue el Half-Life 1.
< >
A mostrar 1-15 de 48 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 8 jan. 2024 às 5:56
Comentários: 50