Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
A steam no le puede chupar más un huevo que te vayas y esta perfecto. Ellos ya pusieron y recomendaron precios regionales, cosa que muy pocas(por no decir ninguna, pq no vi ninguna, pero alguna random debera haber) plataformas dolarizadas hacen.Y aún se siguen quejando. Si no podes comprar más jueguitos joya, no son ninguna necesidad, no necesitas de los juegos para vivir, por lo cual no te quejes, y no digas que nadie va comprar por tu situación
Pd: y el aumento y dolarizacion de la tienda es por nuestra moneda que no vale ni para limpiarse el
.... y a valve solo le generaba muy pocas ganancias, Cosa que también es entendible , yo hubiese hecho lo mismo
https://youtu.be/Y4RLoP21kXo?si=EOC9AQcoMFl756Y2
En las ofertas de navidad le regalé un juego a un amigo argentino. Nunca me había pedido nada siendo que varias veces antes me había rechazado hacerle regalos.
No seria nada raro que tu amigo te acepte regalo con la crisis grave que estamos teniendo.
Despues de la dolarización ya no fue nunca mas rentable comprar nada de steam, por suerte mi juego el unico que debo invertirle dinero es cada 4 meses o 5 meses para el pase de batalla que sale 3 usd y es un monton.
De hecho "algunos"juegos se volvieron más baratos, aquellos que en pesos estaban a 25mil, 20mil, 18mil, eran desorbitados y al regionalizarse bajo bastante, pero son casos concretos, Diablo 4, Mortal kombat 1, F1, creo que mi frecuencia bajará muchísimo ahora xd, espero poder al menos comprar tres triple A al año. Tengo muchísimas ganas de juegos que saldrán en meses. Al primero al que ya le perdí la cuenta y me será un sueño frustrado es el dragons dogma 2 :c xd (100 lucas de juego)
Eso si es verdad, por asi decirlo el 80% de los juegos que estaban en formato ars ahora son casi inaccesibles. Hubieron otros que bajaron de valor y otros que aumentaron, pero los que bajaron son nada casi.
Diablo 4 en precio ars como usd esta bastante exagerado y lo peor que los micro-pagos son peor de caros xD
Aparte que blizzard posiblemente lo vuelva p2w a futuro con esa encuesta que hizo.
Tendrìas que informarte antes de hablar tan al dope!!! te doy un ejemplo assassins en oferta de epic estaba 4 uss,, en steam de oferta estaba 7 uss,,, (te das cuenta que hablas al dope?) y segundo (me decis que agarre la pala? no tenes idea de que trabajo ni como me gano la vida, pero tu mentalidad tan chiquita no te deja razonar con claridad) antes de tirar fruta y humo como hacen los de tu calaña,, deberias pensar un poco antes de decir tantas pavadas juntas).. ademàs en ningùn momento dije que fuera de suma necesidad,,,, ves!!! sos un pobre tarado tratando de defender lo indefendible!!! suerteee Libertonto!!!
P.D: Que tenía que ver la política con el precio de los jueguitos JAJAJ
5% argumentos, 95% insultos
En resumen nos sacaron el dedo del medio y pusieron todo en dolares (otra vez) en lugar de buscar soluciones alternativas y dejarlo en moneda local. Y la devaluacion no es excusa porque de igual manera ya ajustaban precios antes de la dolarizacion.
Al menos Epic regala un juego cada semana. Steam lo único que regaló por su aniversario de 20 años fue el Half-Life 1.