Ryven Jan 7, 2024 @ 9:01am
Mejores o mas estables Drivers AMD
Alguno que tenga una RX 5600 XT, sabe cual es el driver de Adrenaline mas estable y con mejor rendimiento?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Jan 7, 2024 @ 1:27pm 
Los drivers mas actuales y estables son los que tenes en la web de AMD ya que estan certificados para Windows, como esa GPU ya tiene sus años y no se suelen sacar cambios a los ultimos drivers lanzados salvo tal vez alguna que otra mejora minima o compatiblidad con funciones nuevas como son FSR/FMF los mismos son totalmente estables
https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-5600-series/amd-radeon-rx-5600-series/amd-radeon-rx-5600-xt

Tene presente que es muy raro que un driver de GPU no sea estable, si puede pasar, pero la mayor cantidad de veces cuando se experimentan fallas con los drivers suele ser porque el sistema operativo tienen tantas cosas ya en mal funcionamiento que repercute en los drivers de Video, eso si es posible y mas común.
"Zenet" Jan 7, 2024 @ 3:11pm 
yo a la 5500 que tengo le meti la de principios de diciembre y va safable. fijate si en tu caso funciona
Ryven Jan 7, 2024 @ 3:49pm 
Gracias!
Mi miedo es que hagan lo que hacia Apple con sus teléfonos, que saquen Drivers que empeoren el rendimiento de gráficas viejas, porque por ejemplo. Antes el Forza H5 en la configuración que tenia, una mezcla de alto, medio y ultra. Funcionaba a 75fps estables hace un año, y ahora cae a 50 y me tira avisos de que mi gráfica no tiene memoria suficiente.
También entiendo que puede ser algo del propio juego, pero no se no jugaba a nada desde hace un año.
Night Owl Jan 7, 2024 @ 4:01pm 
Originally posted by Ryven:
Gracias!
Mi miedo es que hagan lo que hacia Apple con sus teléfonos, que saquen Drivers que empeoren el rendimiento de gráficas viejas, porque por ejemplo. Antes el Forza H5 en la configuración que tenia, una mezcla de alto, medio y ultra. Funcionaba a 75fps estables hace un año, y ahora cae a 50 y me tira avisos de que mi gráfica no tiene memoria suficiente.
También entiendo que puede ser algo del propio juego, pero no se no jugaba a nada desde hace un año.

A veces son cambios que implementa el propio juego. Mejoras gráficas, de iluminación o lo que fuera, y hacen que el juego sea más pesado de mover para tu GPU

De todas maneras si crees que es un problema de drivers podes volver a la versión anterior para salir de dudas.
XEDE Jan 7, 2024 @ 4:15pm 
Como te comentan, eso no tiene relación a los drivers, y en general en PC esas cosas no pasan, ni en teléfonos casi, sacando el caso de Apple que es un caso puntual digamos, lo que ocurre en PC es que por un lado los juegos tienen los requisitos de cuando salieron, con los años al recibir actualizaciones claramente sus requisitos aumentan, por eso su rendimiento baja, aunque no siempre es así, principalmente pasa con juegos que mejoran visualmente pero dejan de lado la optimización digamos, en algunos se nota mas en otros menos, pero siempre eso corresponde a los juegos, de igual forma hay juegos que incluso mejoran el rendimiento con actualizaciones pero generalmente no se nota tanto.
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2024 @ 9:01am