Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-5600-series/amd-radeon-rx-5600-series/amd-radeon-rx-5600-xt
Tene presente que es muy raro que un driver de GPU no sea estable, si puede pasar, pero la mayor cantidad de veces cuando se experimentan fallas con los drivers suele ser porque el sistema operativo tienen tantas cosas ya en mal funcionamiento que repercute en los drivers de Video, eso si es posible y mas común.
Mi miedo es que hagan lo que hacia Apple con sus teléfonos, que saquen Drivers que empeoren el rendimiento de gráficas viejas, porque por ejemplo. Antes el Forza H5 en la configuración que tenia, una mezcla de alto, medio y ultra. Funcionaba a 75fps estables hace un año, y ahora cae a 50 y me tira avisos de que mi gráfica no tiene memoria suficiente.
También entiendo que puede ser algo del propio juego, pero no se no jugaba a nada desde hace un año.
A veces son cambios que implementa el propio juego. Mejoras gráficas, de iluminación o lo que fuera, y hacen que el juego sea más pesado de mover para tu GPU
De todas maneras si crees que es un problema de drivers podes volver a la versión anterior para salir de dudas.