Fakesito Jan 6, 2024 @ 6:52am
Diferencias entre versiones The binding of Isaac
Holaaaa, adquiri en estas ofertas de invierno el juego de The binding of Isaac rebirth, me encantó el juego, pero ahora tengo una duda y es:
cual es la diferencia entre las demás versiones del juego? o simplemente son dlc y expansiones del mismo afterbirth?
gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Zahami Jan 6, 2024 @ 6:56am 
Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance son DLCs que, supongo, tienen bastante contenido, después lo que sí es ""otra"" versión es el Isaac original que esta hecho como a dibujo, que a no ser que seas muy fan no te recomiendo comprarlo porque evidentemente no tiene el contenido que el Rebirth con los dlc
Fakesito Jan 6, 2024 @ 6:58am 
ohhhh
excelente, muchas gracias por responder :) y por la aclaración
danylr Jan 6, 2024 @ 10:07am 
El juego original es The Binding of Isaac. El que tiene graficos de adobe flash. Al ser el original tiene menos contenido, peor rendimiento (con un limite de 30 fps) y mecanicas no tan refinadas como los ultimos.

The Binding of Isaac: Rebirth es el remake del anterior. Con graficos pixelados y eso. Mejora todo y agrega más cosas. Como lo jugaste no creo que necesite explicarlo.

Afterbirth fue el primer DLC de Rebirth. Añadio un nuevo modo llamado Greed Mode, que es basicamente sobrevivir oleadas, también agrego nuevos items,desafios, pisos, enemigos, jefes, finales y 2 personajes.

Afterbirth+ es el siguiente DLC. Otra vez con nuevos items, enemigos, jefes, pisos y finales. Greed Mode recibe un modo más dificil llamado Greedier mode. Se añadieron 2 nuevos personajes también. Pero lo más grande de este DLC fue el soporte para mods a través de la steam workshop.

Y al final esta el DLC "Repentance", que en mi opinión es el DLC más grande. Balancea muchos de los items y mecanicas del juego, mejora ciertos efectos graficos y de interfaz. Agrega 3 nuevos pisos, varios nuevos enemigos, items, salas, jefes. Añade un modo Co-op real en el que puedes jugar con 2 a 4 isaacs (Antes solo podias usar un bebe acompañante). Añade nuevos finales, items, enemigos y varios "personajes" por asi decirlo.

La mayoria de mods de la workshop se actualizaron solo para funcionar en Repentance y ya no funcionan en Afterbirth+, ten eso en cuenta.

Repentance tambien esta teniendo una beta con multijugador online.

Manten presente que para usar el ultimo DLC necesitaras los anteriores. Asi que si quieres Repentance deberas comprar el paquete completo con todos los DLC.

(Nota: El contenido de un DLC antiguo seguira presente junto a los más recientes que tengas, lo que agrega un DLC antiguo no se elimina ni reemplaza)
Last edited by danylr; Jan 6, 2024 @ 11:47am
Fakesito Jan 6, 2024 @ 3:14pm 
wow
está bien
muchas gracias enserio
ya me quedo más claro
creí que eran juegos diferentes antes de que contestaran
gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2024 @ 6:52am