Sally 6 jan, 2024 @ 0:51
Se portaron bien? Que les trajeron los reyes?
Sed honestos! Si trajeron carbón hay que decirlo, eh! jeje, aquí por suerte cayó un buen obsequio, un Samsung 990 Pro 2 TB con disipador, y dos potecitos de pasta térmica de la marca Arctic MX-6 (8 gramos cada una), tendre pasta para aburrir, jeje, nada mal. A ustedes que os trajeron? Espero que muchas cositas también!
Senast ändrad av Sally; 6 jan, 2024 @ 0:51
< >
Visar 1-15 av 30 kommentarer
Giloramix 6 jan, 2024 @ 1:06 
Mucho carbón y un catarro del copón :)
Quien se regala el Lethal Company?? D:
Sally 6 jan, 2024 @ 1:07 
Ursprungligen skrivet av Giloramix:
Jaja! Jolín menudo regalito! Lo siento por ti =/, que te mejores!
Ursprungligen skrivet av Sally:
Sed honestos! Si trajeron carbón hay que decirlo, eh! jeje, aquí por suerte cayó un buen obsequio, un Samsung 990 Pro 2 TB con disipador, y dos potecitos de pasta térmica de la marca Arctic MX-6 (8 gramos cada una), tendre pasta para aburrir, jeje, nada mal. A ustedes que os trajeron? Espero que muchas cositas también!
Un PC nuevo valorado en 4 cifras. No se retrasaron a la hora de traer el autoregalo.
Sally 6 jan, 2024 @ 1:12 
Ursprungligen skrivet av El Contramaestre:
Ursprungligen skrivet av Sally:
Un PC nuevo valorado en 4 cifras. No se retrasaron a la hora de traer el autoregalo.
Joe, algunos si que teneis suerte! Pues a disfrutarlo :)! Espero que hagas muchas bajas enemigas con el, jeje!
jaquiroz 6 jan, 2024 @ 1:21 
Ursprungligen skrivet av Giloramix:
Espero que estes mejorando!!! animos!!
shi-foo 6 jan, 2024 @ 5:58 
Mal, es verdad que existía reyes , amm, directamente me olvidé de Ellos, ni se molestaron en traerme carbón para el asado :p
Con honestidad, con suerte un plato de comida se verá hoy.
Zahami 6 jan, 2024 @ 6:54 
ustedes celebran reyes?
MikeFP 6 jan, 2024 @ 7:13 
Pues los reyes no llegan a Estados Unidos y no celebran , mas bien nosotros los latinos y se mueren los camellos de frio jeje pero santa me trago una tv oled c3 65”
Sally 6 jan, 2024 @ 7:16 
Ursprungligen skrivet av MikeFP:
Pues los reyes no llegan a Estados Unidos y no celebran , mas bien nosotros los latinos y se mueren los camellos de frio jeje pero santa me trago una tv oled c3 65”
Esto si es un regalazo! buff, aunque yo en televisores me espero a que salgan al mercado los Micro Led o los PHOLED, en televisores prefiero no jugármela y dejar contenido estático de más, en el PC si uso OLED, concretamente el Dell AW3423DWF.
Ursprungligen skrivet av Bakanji:
ustedes celebran reyes?
En Europa es muy común.
MikeFP 6 jan, 2024 @ 7:19 
Siii se ve brutal los juegos en oled. Enamorado quede jeje
MikeFP 6 jan, 2024 @ 7:20 
Que chevere
Sally 6 jan, 2024 @ 7:28 
Ursprungligen skrivet av MikeFP:
Siii se ve brutal los juegos en oled. Enamorado quede jeje
Contrastes infininitos y negros perfectos y muy bajos tiempos de respuesta (casi instantáneos), como para no estarlo, jeje, como punto malo son sus bajos nits, pero meh, con algo de HDR 400 True Black o Peak 1000 se medio soluciona, sobre todo al la hora de jugar...
MikeFP 6 jan, 2024 @ 7:29 
Siiii
< >
Visar 1-15 av 30 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 6 jan, 2024 @ 0:51