Problema con Half-Life
Cuando tengo un arma, ya sea cuerpo a cuerpo o de fuego, no se muestra en primera persona, alguna solución?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
verifica la integridad de los archivos, es muy raro que te falle half-life siendo un juego ligeramente antiguo.

A menos que estes usando Windows 11 y este con algun bug de compatibilidad
Machete Lover Jan 5, 2024 @ 12:20pm 
Originally posted by ❀♥.°Kanmi°.♥❀:
verifica la integridad de los archivos, es muy raro que te falle half-life siendo un juego ligeramente antiguo.

A menos que estes usando Windows 11 y este con algun bug de compatibilidad
Lo tenia desinstalado y lo volvi a instalar, le verifique los archivos, sobre la compatibilidad tengo Windows 10 y nunca me paso nada de eso cuando lo empece a jugar en este sistema operativo.
XEDE Jan 5, 2024 @ 12:43pm 
Originally posted by Machete Lover:
Cuando tengo un arma, ya sea cuerpo a cuerpo o de fuego, no se muestra en primera persona, alguna solución?
Fijate en la consola en que valor estan estos comandos, si estan en 0 pasalos a 1:
cl_drawhud 0/1 Oculta/muestra el Hud cl_drawviewmodel 0/1 oculta/muestra el arma del jugador cl_drawweapon 0/1 oculta/muestra el arma que el jugador está usando
Machete Lover Jan 5, 2024 @ 2:02pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Fijate en la consola en que valor estan estos comandos, si estan en 0 pasalos a 1:
cl_drawhud 0/1 Oculta/muestra el Hud cl_drawviewmodel 0/1 oculta/muestra el arma del jugador cl_drawweapon 0/1 oculta/muestra el arma que el jugador está usando
Ninguno de esos comandos sirve, lo pongo en la consola y dice comando desconocido.
El model no se ve si usas el modo de video "Software" y cambias el default_fov original. Usa Opengl o escribe default_fov 90.
XEDE Jan 5, 2024 @ 4:42pm 
Ninguno de esos comandos sirve, lo pongo en la consola y dice comando desconocido.
Fijate lo que te comenta @ 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle
a ver si ese comando te lo reconoce, ya que los que te indique Yo y ese son propios del juego, por las dudas, lo pusiste solo la palabra sin el valor?, o pusiste el comando incluido al final 0/1?, solo pone la palabra ejemplo "cl_drawweapon" sin las comillas y te tiene que mostrar en que valor esta, si en 0 o en 1.
Machete Lover Jan 5, 2024 @ 5:11pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Fijate lo que te comenta @ 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle
a ver si ese comando te lo reconoce, ya que los que te indique Yo y ese son propios del juego, por las dudas, lo pusiste solo la palabra sin el valor?, o pusiste el comando incluido al final 0/1?, solo pone la palabra ejemplo "cl_drawweapon" sin las comillas y te tiene que mostrar en que valor esta, si en 0 o en 1.
Pongo ese comando y me dice ''Unknown Command:cl_drawweapon
XEDE Jan 5, 2024 @ 5:39pm 
Pongo ese comando y me dice ''Unknown Command:cl_drawweapon
Es raro eso, hace una prueba mas pero pone "sv_cheats" sin las comillas, o bien directamente pone "sv_cheats 1" en la consola y despues proba los demas comandos.
Machete Lover Jan 5, 2024 @ 6:06pm 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
El model no se ve si usas el modo de video "Software" y cambias el default_fov original. Usa Opengl o escribe default_fov 90.
Ah joer, me funciono con el fov 90, pero el problema es porque no puedo usar el Opengl, antes del 25o aniversario me funcionaba y ahora ya no.
Ah joer, me funciono con el fov 90, pero el problema es porque no puedo usar el Opengl, antes del 25o aniversario me funcionaba y ahora ya no.
Siempre que haya problemas con el modo de video Opengl es por drivers de gráficos incompletos u/o corruptos. Instala de nuevo los drivers de tu gráfica o actualizalos a la última versión. Si no funciona es posible que al actualizar la versión de steam hayan olvidado poner librerías necesarias para que el juego funcione, puedes probar instalar netFramework 2.0, 2.5, 3.0 y 3.5. Versiones de VSCredist hasta el 2008, creo que son 3 instaladores.
Si steam te descargó las librerías necesarias y no las instaló las encontrarás en
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Steamworks Shared\_CommonRedist
En algunos sistemas operativos no se instalan librerías sin permisos de administrador o sin ejecutar steam como administrador.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jan 6, 2024 @ 2:02am
Machete Lover Jan 6, 2024 @ 12:56pm 
Siempre que haya problemas con el modo de video Opengl es por drivers de gráficos incompletos u/o corruptos. Instala de nuevo los drivers de tu gráfica o actualizalos a la última versión. Si no funciona es posible que al actualizar la versión de steam hayan olvidado poner librerías necesarias para que el juego funcione, puedes probar instalar netFramework 2.0, 2.5, 3.0 y 3.5. Versiones de VSCredist hasta el 2008, creo que son 3 instaladores.
Si steam te descargó las librerías necesarias y no las instaló las encontrarás en
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Steamworks Shared\_CommonRedist
En algunos sistemas operativos no se instalan librerías sin permisos de administrador o sin ejecutar steam como administrador.
Te cuento algo, cuando yo cambie el opengl, lo hice para correr el GZdoom, un programa para correr el Doom clasico, porque antes de cambiarlo no me funcionaba.

Pero cuando lo cambie, no me funcionaban juegos como Stumble guys, baldi's basics, epic games, entre otros, y al final, se me termino auto-formateando por así decirlo, no se si cambiarlo la verdad.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2024 @ 11:26am