Laptop Rog Strix G15 Pantalla Negra
Tengo una laptop Rog Strix G15, la cual no detecta el dispositivo de la pantalla interna.
EL dia 1 de enero la tuve prendida aproximadamente 10 horas con uso moderado, jugue menos de 5hrs. Nunca se sobre calento, se trabo o hizo algo raro.
La apague normalmente desde sistema y la deje cerrada. Al dia siguiente cuando la prendi, ensendian todas las luces, incluyendo el teclado, pero no la patalla, ni siqueira la luz de atras.
La reinice varias veces y tampoco hacia el sonido de ROG. Le conecte un monitor por HDMI y lo detecto al momento y cuando busque en el menu de pantallas solo me aparecia el monitor externo, busque en Administrador de Dispositivos y no tampoco aparece.
Ya reinstale todos los drivers graficos pero nada cambio. Solo me falta reiniciar el sistema pero creo que sera lo mismo.

Mi pregunta es: Descarto un problema de software y veo con el hardware? o este es un problema conocido?
< >
Zobrazeno 11 z 1 komentářů
Por lo que indicas es una falla de hardware, la prueba basica en tu caso era la que hiciste, conectar un monitor aparte y como lo hiciste y funciona no es problema de video/GPU, simplemente la pantalla de la notebook se daño, puede ser falla de la misma pantalla en si o los cables flex que suele ser "común" en las notebook normalmente con los años al abrir y cerrar la tapa que se dañen, si la notebook es nueva llevala a garantia si es vieja, tendrias que ir a una casa de computacion/servicio técnico y que la verifiquen.
Si te das ganas de tocar con cuidado, podes probar algunas de las pruebas que muestra en este video, ya que las causas pueden ser variadas pero siempre todas apuntan al hardware y ese modelo de asus parece que es una falla conocida:
https://youtu.be/dLC5vnzb2U8?si=kyErZdEQX0lM40KB
< >
Zobrazeno 11 z 1 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. led. 2024 v 14.48
Počet příspěvků: 1