Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
En caso de que no se pueda, ve Configuración > Game and Apps y ahí añade la carpeta en donde están instalados, después repite el scan.
Ten en cuenta que:
Gforce no reconoce para optimizar todos los juegos, de hecho son muy pocos comparados con todos los juegos que hay en el mercado. Aqui tienes la lista de juegos admitidos para optimizar:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/geforce-experience/games/
Lo de tener que abrirlos al menos una vez para poder optimizarlos no hay nada que hacer, es una necesidad del programa. Estas FAQ te pueden ayudar:
¿Por qué necesito ejecutar el juego antes de aplicarle los ajustes óptimos?
GeForce Experience aplica los ajustes óptimos modificando los archivos de configuración del juego. En algunos juegos, el archivo de configuración solo se crea después de ejecutarlo por primera vez.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/geforce-experience/faq/
Gracias por tu respuesta. Sí, lo sé, eso hice antes que nada, no funcionó... solo me funciona meterme en la exacta carpeta del juego uno por uno, que es casi el mismo trabajo que ejecutar uno por uno.
Gracias por tu respuesta. Sí, lo sé, pero recuerdo muchos más juegos reconocidos, y de hecho he verificado varios titulos del listado oficial y no me aparecen detectados. Siempre ha sucedido que debo ejecutar el juego al menos una vez para que la mayoría de los juegos me permitan modificar la configuración, pero eso no impedía que me fueran mostrados en el listado. Actualmente no me los muestra en absoluto, como si no los detectara.
Te entiendo, pero no es ese el problema... El problema es que para el nuevo windows en el nuevo disco esos juegos no están instalados. Steam los reconoce y ejecuta pero formalmente para el sistema operativo no están instalados. Con el geforge experience, para los juegos que admiten optimización, solo detecta el juego una vez que al correrlo acepto la EULA o ALUF correspondiente. Esos es algo que previamente hice al descargarlos, pero eso sucedió en la vieja instalación del sistema operativo con el disco que murió. Para el windows, no obstante, sigue sin ser instalado. tengo más de 900 juegos y una buena parte sí soporta optimización... quizás no es grave mi problema ya que si fuera a jugar el juego en ese momento puedo "activarlo" y optimizarlo, es más una cuestión toc tenerlos ya todos activados. Por otro lado, se me ocurre que puede llegar a ser un problema que windows no los tenga presente. En general el mismo "problema" lo debería tener cualquiera que saque su disco con juegos y lo instale en una nueva PC.