Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
.
.
Editat ultima dată de MEGASync2001; 17 apr. la 9:50
< >
Se afișează 1-13 din 13 comentarii
shi-foo 4 ian. 2024 la 11:24 
Descargalo y fíjate. O mirate un video de Yt xd
XEDE 4 ian. 2024 la 11:37 
Postat inițial de ViolenciaCF:
He jugado GTA 3, 4, 5, San Andreas y Vice City, pero no he jugado a los otros GTA y me puede la curiosidad de las aventuras que me he estado perdiendo, aunque ya son difíciles de conseguir, en Internet el 80-90% de las cosas que buscas las encuentras, ¿cómo es su jugabilidad? ¿Es horrible? ¿Explotan los vehículos al volcar? ¿No podré nadar? ¿La policía es súper agresiva como en GTA III y te averian chocandote y te atropellan al correr afuera del vehículo?
En resumen tienen el GTA 1 y el GTA 2 que fue el BOOM! de la saga son juegos viejos, no se que idea tenes de los mismos, pero digamos que son muy diferentes a lo que conoces como GTA, ahora si valen la pena? si totalmente, son incluso mucho mas divertidos ya que era una época donde los juegos eran juegos y la sensibilidad de la generación de cristal no existía :squirtyay:

Ahora para comprarlos ya no se puede segun tengo entendido RS los marco como abandonados y no seguira con los mismos, por lo cual se consideran como Aba n don ware... :goggles:

sus paginas en STEAM eran:
https://store.steampowered.com/app/12170/Grand_Theft_Auto/
steampowered.com/app/12170/Grand_Theft_Auto

https://store.steampowered.com/app/12180/Grand_Theft_Auto_2/
steampowered.com/app/12180/Grand_Theft_Auto_2

Y conseguirlos es ultra fácil, solo pone GTA 2 aba n don war e en Google y te sale el primer resultado de muchas webs que lo tienen ejemplo aba n don war e dos com" son unos 300mb nada mas.

EDIT: por recomendación pero de verdad sancionan por algo gratis? xD bah ya me sancionaron varias veces pero por otras razones jajajaja xD
Editat ultima dată de XEDE; 4 ian. 2024 la 11:59
No son historia diferentes, pero ve videos de la historia de GTA si tienes esa curiosidad
Todos los GTA están en pc: el 1, sus expanciones y el 2. Exeptuando al chinatown wars de DS/PSP y el Advance de GBA.
Si quieres jugar alguno recomendaria el 2 para pasar el rato y ver como evoluciono la saga al saltar al 3D
Y el liberty city stories y el vice city stories me los recomiendas?
Ah justo esos, son los spin-offs más importantes. Me los olvide lmao.
Sí recomiendo los dos, se juegan bastante bien. El Liberty city lo puedes jugar en Android y el Vice city Stories solo esta en Ps2/PSP no tiene port moderno como el otro
Editat ultima dată de Solid Ketchup; 4 ian. 2024 la 11:50
Listo lol
shi-foo 4 ian. 2024 la 11:52 
Postat inițial de Shiifuu MRGN:
Descargalo y fíjate. O mirate un video de Yt xd
Ya lo hice en el pasado guapetonito.
Igualmente, hermosito
XEDE 4 ian. 2024 la 11:55 
Pero yo quiero tenerlos en la biblioteca de steam, ¿no me los pueden regalar contactando al soporte de steam?
No, solo que los consigas en alguna tienda de Key's que sean validas para activar en STEAM, ya que como te comento RockStar los marco como abandonados por eso se retiraron este año de la tienda, antes estaban a la venta por separado despues salieron a la venta en un pack que tenia todos los GTA si no recuerdo mal.
Por ahi a futuro cuando salga un pack especial digamos o algo tal vez los metan de nuevo, pero entiendo que principalmente los abandonaron porque como todas las cosas es complicado hacer que funcionen en los sistemas actuales, por eso los dejan abandonados osea "el que lo quiera que lo busque y lo haga andar", aunque por mi parte la version de STEAM funciona sin problemas, pero son decisiones de cada empresa.

Pero en resumen, aun quedan sitios que como te comento suelen vender key's, lo mas normal es el pack "Grand Theft Auto Complete Collection PC" que venia con todos los GTA del momento, bah del 1 al 4 en resumen te traia:

Grand Theft Auto Grand Theft Auto 2 Grand Theft Auto III Grand Theft Auto San Andreas Grand Theft Auto Vice City Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV Episodes from Liberty City
Pero como digo es cosa de buscar, ya que algunas webs aun tienen/venden keys individuale del GTA 1 y 2
Editat ultima dată de XEDE; 4 ian. 2024 la 12:09
4 ian. 2024 la 12:08 
el liberty city lo fusionaron con el IV y cada cierto tiempo recibe actualizaciones en steam, no sè si siga en la tienda pero todo el bundle lo remataron hace años y aprovechè el bug.:steamthumbsup:
totti 4 ian. 2024 la 14:59 
He jugado GTA 3, 4, 5, San Andreas y Vice City, pero no he jugado a los otros GTA y me puede la curiosidad de las aventuras que me he estado perdiendo, aunque ya son difíciles de conseguir, en Internet el 80-90% de las cosas que buscas las encuentras, ¿cómo es su jugabilidad? ¿Es horrible? ¿Explotan los vehículos al volcar? ¿No podré nadar? ¿La policía es súper agresiva como en GTA III y te averian chocandote y te atropellan al correr afuera del vehículo?
Si queres si, pero yo no te los recomiendo, son muy aburridos e incomodos de jugar.
Postat inițial de XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Pero yo quiero tenerlos en la biblioteca de steam, ¿no me los pueden regalar contactando al soporte de steam?
No, solo que los consigas en alguna tienda de Key's que sean validas para activar en STEAM, ya que como te comento RockStar los marco como abandonados por eso se retiraron este año de la tienda, antes estaban a la venta por separado despues salieron a la venta en un pack que tenia todos los GTA si no recuerdo mal.
Por ahi a futuro cuando salga un pack especial digamos o algo tal vez los metan de nuevo, pero entiendo que principalmente los abandonaron porque como todas las cosas es complicado hacer que funcionen en los sistemas actuales, por eso los dejan abandonados osea "el que lo quiera que lo busque y lo haga andar", aunque por mi parte la version de STEAM funciona sin problemas, pero son decisiones de cada empresa.

Pero en resumen, aun quedan sitios que como te comento suelen vender key's, lo mas normal es el pack "Grand Theft Auto Complete Collection PC" que venia con todos los GTA del momento, bah del 1 al 4 en resumen te traia:

Grand Theft Auto Grand Theft Auto 2 Grand Theft Auto III Grand Theft Auto San Andreas Grand Theft Auto Vice City Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV Episodes from Liberty City
Pero como digo es cosa de buscar, ya que algunas webs aun tienen/venden keys individuale del GTA 1 y 2

Tremendo error poner el GTA Vice City después de San Andreas, ni la cronología del lanzamiento del juego ni los sucesos de la historia van después. :d
Z 4 ian. 2024 la 15:24 
Pues sí, yo te los recomiendo.
Son juegos muy divertidos.

Te ha faltado mencionar el Chinatown Wars de NintendoDS (es muy bueno). Los controles son similares al I y II.

Si vienes del GTA V, quizás se te atraganten un poco, así que ve con la mente abierta.
Postat inițial de Z:
Pues sí, yo te los recomiendo.
Son juegos muy divertidos.

Te ha faltado mencionar el Chinatown Wars de NintendoDS (es muy bueno). Los controles son similares al I y II.

Si vienes del GTA V, quizás se te atraganten un poco, así que ve con la mente abierta.

Chinatown Wars también está para android y creo que iOS
< >
Se afișează 1-13 din 13 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 4 ian. 2024 la 11:20
Postări: 13