Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Ahora para comprarlos ya no se puede segun tengo entendido RS los marco como abandonados y no seguira con los mismos, por lo cual se consideran como Aba n don ware...
sus paginas en STEAM eran:
https://store.steampowered.com/app/12170/Grand_Theft_Auto/
steampowered.com/app/12170/Grand_Theft_Auto
https://store.steampowered.com/app/12180/Grand_Theft_Auto_2/
steampowered.com/app/12180/Grand_Theft_Auto_2
Y conseguirlos es ultra fácil, solo pone GTA 2 aba n don war e en Google y te sale el primer resultado de muchas webs que lo tienen ejemplo aba n don war e dos com" son unos 300mb nada mas.
EDIT: por recomendación pero de verdad sancionan por algo gratis? xD bah ya me sancionaron varias veces pero por otras razones jajajaja xD
Si quieres jugar alguno recomendaria el 2 para pasar el rato y ver como evoluciono la saga al saltar al 3D
Sí recomiendo los dos, se juegan bastante bien. El Liberty city lo puedes jugar en Android y el Vice city Stories solo esta en Ps2/PSP no tiene port moderno como el otro
Por ahi a futuro cuando salga un pack especial digamos o algo tal vez los metan de nuevo, pero entiendo que principalmente los abandonaron porque como todas las cosas es complicado hacer que funcionen en los sistemas actuales, por eso los dejan abandonados osea "el que lo quiera que lo busque y lo haga andar", aunque por mi parte la version de STEAM funciona sin problemas, pero son decisiones de cada empresa.
Pero en resumen, aun quedan sitios que como te comento suelen vender key's, lo mas normal es el pack "Grand Theft Auto Complete Collection PC" que venia con todos los GTA del momento, bah del 1 al 4 en resumen te traia:
Tremendo error poner el GTA Vice City después de San Andreas, ni la cronología del lanzamiento del juego ni los sucesos de la historia van después. :d
Son juegos muy divertidos.
Te ha faltado mencionar el Chinatown Wars de NintendoDS (es muy bueno). Los controles son similares al I y II.
Si vienes del GTA V, quizás se te atraganten un poco, así que ve con la mente abierta.
Chinatown Wars también está para android y creo que iOS