Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Reembolse Cartola y no me devuelven el dinero.
Necesito ayuda, Recargue a la cartola de steam (6.000CLP) porque no me dejaba comprar el lethal company vía directa, al recargar se me desconto inmediatamente el dinero pero nunca cargo la cartola y en eso me fui al historial de pago y cancele el procedimiento de transacción. espere los 7 dias (ahora 8) para mi reembolso y aún no me llega nada. Hablé con el soporte y según ellos no me descontaron el dinero, les mande pruebas y todo y aún no me dan solución :(
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Dejame entender

No podías comprar un juego, por lo que recargaste el saldo directo, qué usaste para recargar? Tarjeta de débito o crédito?

Como el saldo estaba en "pendiente" en tu cuenta steam, cancelaste y no te ha llegado el reembolso pasado la semana... la pregunta se mantiene, si es débito, tarda casi 10 días dependiendo del banco (Dime por favor que no usaste esa corneta de Banco Estado)
Postat inițial de Qbert ⭐:
Dejame entender

No podías comprar un juego, por lo que recargaste el saldo directo, qué usaste para recargar? Tarjeta de débito o crédito?

Como el saldo estaba en "pendiente" en tu cuenta steam, cancelaste y no te ha llegado el reembolso pasado la semana... la pregunta se mantiene, si es débito, tarda casi 10 días dependiendo del banco (Dime por favor que no usaste esa corneta de Banco Estado)

Use la de debito falabella :(
Postat inițial de monimora:
Dejame entender

Que estado te muestra ahora en los detalles de las transacciones? Los recargos con débito suelen ser inmediatas.
Habla en el banco y ve si la compra les figura a ellos como pendiente o completada.

En el soporte intenta poner capturas de tu cartola de cuenta corriente (o vista) donde están las 6 lucas descontadas y el correo de confirmación de Steam.

Y tenle paciencia, el soporte en español es leeeeeeeeeeento
Postat inițial de monimora:

Que estado te muestra ahora en los detalles de las transacciones? Los recargos con débito suelen ser inmediatas.
Habla en el banco y ve si la compra les figura a ellos como pendiente o completada.

En el soporte intenta poner capturas de tu cartola de cuenta corriente (o vista) donde están las 6 lucas descontadas y el correo de confirmación de Steam.

Y tenle paciencia, el soporte en español es leeeeeeeeeeento
hice exactamente lo que me dijiste jajaja ayer pero me siguen diciendo lo mismo, solo que ahora me dijieron que esperara hasta el 26 de enero :/
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 3 ian. 2024 la 20:54
Postări: 4