安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Creo que ya no existen el otro tipo de músicas que indicas, que te agregaban "dentro" del juego mas temas, hace años ya, siempre es para tenerlo aparte sin necesidad de abrir el juego en resumen.
Este tampoco agrega nada dentro del juego no?
Al ser un juego que entiendo uno de sus puntos fuertes es la música, pensaba adquirirlo para no perderme de nada. Pero si no agrega más música dentro, a menos que me encante lo que escuche mientras juego, no lo pienso comprar.
Pero esto es algo muy puntual de cada juego digamos, puede haber casos que agreguen mas música al mismo juego en si, no se el caso de HN como lo apllica, ya que muchas veces incluso el DLC Soundtrack es para tener la música que tenes en el juego, pero poder tenerla fuera del Juego, así podes escucharla sin abrir el juego, por ahi alguno que tenga el HN y su DLC de Soundtrack puede confirmar sobre ese juego puntual, pero hasta donde veo es el mismo caso que este otro que consultaste, es el DLC que trae solamente la musica para tenerlo en tu colección de Bandas Sonoras
"¿Necesitas ritmos relajantes de baja fidelidad de Coffee Talk para acompañar tu bebida caliente mientras trabajas o estudias? ¡Lo tenemos cubierto!
Contenido descargable
Este paquete DLC contiene Coffee Talk: bandas sonoras originales (OST). Más de 20 bandas sonoras originales (OST) de Coffee Talk, compuestas por el compositor indonesio Andrew Jeremy."
Osea es otra Banda sonora para escuchar mientras estas fuera del juego tambien, que claramente podes escuchar dentro del juego, pero la idea es tenerlo fuera digamos.