Zahami Jan 2, 2024 @ 6:18pm
Duda: Dónde hay juegos baratos en argentina?
Buenas, evidentemente mi duda es dónde puedo comprar juegos más baratos hoy en día en Argentina, dejando de lado la tienda de Xbox. Hay alguna alternativa donde poder comprar por ejemplo Keys donde no me saquen un ojo de la cara?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
shi-foo Jan 2, 2024 @ 6:21pm 
Cualquier tienda "PESIFICADA?" xD, buscá por ahí, ubisoft,xbox, mmm alguna de keys
Zahami Jan 2, 2024 @ 6:24pm 
Originally posted by Shiifuu MRGN:
Cualquier tienda "PESIFICADA?" xD, buscá por ahí, ubisoft,xbox, mmm alguna de keys
Ya, no se si esté prohibido mencionar las paginas en cuestión, antiguamente sí estaba, pero me fijé en Eneba y G2A y aparecen mucho más baratos que acá aunque si sumás impuestos termina saliendo más caro y hay gente que no tiene buenas experiencias pagando ahí, ya que justamente a veces sale más caro. Actualmente estoy interesado en un juego que creo que solamente está en Steam lamentablemente jajaja
MBK Jan 2, 2024 @ 6:24pm 
Battle.net, IndieGala y Ubisoft Connect
savλtge Jan 2, 2024 @ 6:24pm 
Actualmente con como esta todo no hay mucha diferencia de precios, asi que como te dijeron, Xbox y de keys puedo recomendarte ENEBA, no mucho mas.
Zahami Jan 2, 2024 @ 6:27pm 
Gracias por sus respuestas :story:
fnv Jan 2, 2024 @ 6:31pm 
fanatical tiene unos humble bundles muuuuy baratos
shi-foo Jan 2, 2024 @ 6:44pm 
Originally posted by Bakanji:
Originally posted by Shiifuu MRGN:
Ya, no se si esté prohibido mencionar las paginas en cuestión, antiguamente sí estaba, pero me fijé en Eneba y G2A y aparecen mucho más baratos que acá aunque si sumás impuestos termina saliendo más caro y hay gente que no tiene buenas experiencias pagando ahí, ya que justamente a veces sale más caro. Actualmente estoy interesado en un juego que creo que solamente está en Steam lamentablemente jajaja
Tene en cuenta que ahora es más barato comprar en pesos , un 1,60% , más económico que antes. Recordatorio nomas xd
royce Jan 3, 2024 @ 5:31am 
Personalmente compré en Eneba bastantes juegos porque los encontré más baratos ahí, nunca tuve problemas, las keys las recibí siempre instantáneamente y todas funcionaron. Aún así hay casos en los que los juegos salen más caro en Eneba que en Steam, pero la mayoría están más baratos.
Originally posted by MBK:

Blizzard ultimamente esta yendose al lado de la codicia y los precios que tiene sus juegos o micro-transacciones superan el abuso de los mismos.

Aunque no negare que Diablo 2 Resurrected y Diablo 3 son juegos muy bien echos que lo valen su precio (No tan asi por el desbortante costeo). Pero en si Blizzard se ah corrompido mucho estos años y mucha gente ya lo ve.
La unica tienda que vi que esta en el rango aceptable te puedo decir que es unicamente Micrsooft store, ya que ahi encontraras juegos accesibles. (Y si juegas fornite tienes la tienda pesificada x medio de xbox cloud gaming cof* cof*)

G2-A o Eneba entre otros sitios que te ofrecen Keys, actualmente estan vendiendo las keys a precios medio exagerados y basicamente al mismo precio de lo que lo encontraras x steam cuando estan en descuento. Sin mencionar que te pueden vender una key robada y/o usada que puede resultar perjudicada tu cuenta.
Originally posted by ❀♥.°Kanmi°.♥❀:
Originally posted by MBK:

Blizzard ultimamente esta yendose al lado de la codicia y los precios que tiene sus juegos o micro-transacciones superan el abuso de los mismos.

Aunque no negare que Diablo 2 Resurrected y Diablo 3 son juegos muy bien echos que lo valen su precio (No tan asi por el desbortante costeo). Pero en si Blizzard se ah corrompido mucho estos años y mucha gente ya lo ve.

No olvides mencionar la belleza de World Of Warcraft y Hearsthone :3

Originally posted by ❀♥.°Kanmi°.♥❀:
La unica tienda que vi que esta en el rango aceptable te puedo decir que es unicamente Micrsooft store, ya que ahi encontraras juegos accesibles. (Y si juegas fornite tienes la tienda pesificada x medio de xbox cloud gaming cof* cof*)

G2-A o Eneba entre otros sitios que te ofrecen Keys, actualmente estan vendiendo las keys a precios medio exagerados y basicamente al mismo precio de lo que lo encontraras x steam cuando estan en descuento. Sin mencionar que te pueden vender una key robada y/o usada que puede resultar perjudicada tu cuenta.

G2-A es el que vende claves usadas, experiencia de primera compra. Creo que lo dije mil veces en lo que llevo del foro. XD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jan 3, 2024 @ 6:33am
Yo de G2-A puedo decir que no eh tenido ningun problema por suerte, habré comprado mas de 20 juegos de ahi pero fue alrededor del 2013 o 2012 cuando ni existia la tienda en ARS y mucho menos tener una tarjeta de credito/debito. Igual, mi ex-novio tampoco ah tenido problemas comprando gift cards de 1000 ars y 500 ars (Para poder comprar barato de steam). Quizas fue puro milagro xdd

Pero ya no me fio mas de g2 o cualquier otro lado que te ofrezca Keys, aparte de que estan vendiendo mas caro de lo que sale en steam en su mayoria (Corriendo el riesgo de que te vendan una Key usada o robada que luego te quitaran el juego). Al menos aqui en Argentina pasa asi. Actualmente ando derrochando cada tanto mi dinero en Fortnite que ahi de momento puedo comprar los pavos en ars. :GunfireRebornflower:
Last edited by ❀♥.°Rocio°.♥❀; Jan 3, 2024 @ 6:38am
Sylver Azure Jan 3, 2024 @ 11:30am 
A mí me funcionó muy bien indiegala y fanatical. Si solés jugar indies, se consiguen cositas a muy buenos precios.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2024 @ 6:18pm