Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Blizzard ultimamente esta yendose al lado de la codicia y los precios que tiene sus juegos o micro-transacciones superan el abuso de los mismos.
Aunque no negare que Diablo 2 Resurrected y Diablo 3 son juegos muy bien echos que lo valen su precio (No tan asi por el desbortante costeo). Pero en si Blizzard se ah corrompido mucho estos años y mucha gente ya lo ve.
G2-A o Eneba entre otros sitios que te ofrecen Keys, actualmente estan vendiendo las keys a precios medio exagerados y basicamente al mismo precio de lo que lo encontraras x steam cuando estan en descuento. Sin mencionar que te pueden vender una key robada y/o usada que puede resultar perjudicada tu cuenta.
No olvides mencionar la belleza de World Of Warcraft y Hearsthone :3
G2-A es el que vende claves usadas, experiencia de primera compra. Creo que lo dije mil veces en lo que llevo del foro. XD
Pero ya no me fio mas de g2 o cualquier otro lado que te ofrezca Keys, aparte de que estan vendiendo mas caro de lo que sale en steam en su mayoria (Corriendo el riesgo de que te vendan una Key usada o robada que luego te quitaran el juego). Al menos aqui en Argentina pasa asi. Actualmente ando derrochando cada tanto mi dinero en Fortnite que ahi de momento puedo comprar los pavos en ars.