Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Te refieres a los drivers de nvidia geforce? Y tambien a que carpeta dices de cfg, la de usuario de steam o la cfg de la carpeta de cs?
La carpeta cfg me refiero a la que esta en esta ruta, C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo
Los drivers de nvidia geforce si los tengo actualizados y sigue el mismo problema, pero una cosa que no entiendo, tu borraste la carpeta de cfg en la ruta que me has puesto antes y no te pide volver a descargar ni nada? Tu solamente borraste esa carpeta y entraste al cs2 y ya te funcionaba? Porque alomejor borro esa carpeta de cfg y se borra toda la config q tengo dentro del juego
Haz todo lo que te diga este video: https://www.youtube.com/watch?v=AzYaWTg2KrE
Es un tutorial de como reinstalar los drivers, es una solucion bastante tonta pero que a funcionado.
Precisamente este problema me empezo a pasar cuando lleve el pc a arreglar y tuvieron que restablecer el pc desde cero hace 1 mes, porque antes de que me lo restablecieran esto no me pasaba.
Durante estos dias lo pruebo aunque ayer vi el video y tengo q ver bn q tarjeta grafica tengo y todo, pero de todas formas cualquier cosa si se me soluciona o no te lo digo por aqui. Igualmente si te pasa algo y vuelve el error o cualquier cosa tambien lo puedes decirlo por aqui que estare atento.
Estoy viendo el video y me surgen un par de dudas:
1.Tengo que ir probando cada versión del controlador de nvidia o con descargar el reciente vale? Porque en mi caso tengo una NVIDA GeForce GTX 1660 y lo tengo actualizado a la ultima version, podrias decirme (si te acuerdas) como lo hiciste tu o cual escogiste?
2.Hace falta o tu copiaste la configuracion del panel de Nvidia del señor del video?
2. No, yo no copie la configuracin de Nvidia.