Problema al usar resolucion diferente a la nativa en cs2
Buenas, procedo a explicar mi problema. Cuando estoy con la resolución nativa, el juego me va perfecto, como deberia ir, puedo tabulear, volver al juego, hacer lo que quiera, como es normal, no?
Perfecto, el problema viene cuando decido cambiar de resolución. Decido poner la resolución de 1600x900, cuando cambio de pestaña, ir al Google por ejemplo, después ya no puedo volver al juego, cuando le doy al icono del cs2, mi pantalla se vuelve toda en negro durante unos 2 segundos y me vuelve al escritorio o a la pestaña que estaba en el momento de darle al icono de cs2, me pareció muy extraño así que cierro el juego, cuando intento abrir el juego y aparecen las letras de VALVE en rojo en la intro del cs2 me saca del juego, es decir, el juegos se inicia, pero no me deja abrirlo.

Alguna solución? Tengo los últimos drivers instalados y también tengo la resolución configurada en el panel de NVIDIA.
< >
1626/26 megjegyzés mutatása
He hecho todos los pasos del video y me no se me ha solucionado, tu cuando volviste a instalar los drivers elegiste la opcion express o personalizada?
Y otra cosa, en opciones de pantalla de windows que resplucion tienes puesta y que escala y distribucion tienes puesta tambien?
Byron ツ eredeti hozzászólása:
Y otra cosa, en opciones de pantalla de windows que resplucion tienes puesta y que escala y distribucion tienes puesta tambien?
Tengo de reslocion mi resolucion nativa, 1920x1080 y el escalado al 100%
Sobre la distribucion no tengo ni idea como se mira.

No creo que quieras pero si no te ha funcionado lo del video a lo mejor es buena idea reinstalarte el windows.
He hecho todos los pasos del video y me no se me ha solucionado, tu cuando volviste a instalar los drivers elegiste la opcion express o personalizada?
Y esto?
Y esto?
Sobre eso le di a express.
Vale ahora te digo
charizard eredeti hozzászólása:

No creo que quieras pero si no te ha funcionado lo del video a lo mejor es buena idea reinstalarte el windows.

Lo de la distribución era el mismo apartado que la escala, era todo el mismo nombre. Ya he vuelto, y yo tenia la escala a 125 % porque se veia mejor el escritorio. A ti te aparece en opciones de pantalla de windows la recomendada la 1920x1080? Porque a mi me aparece la 1360x768

Lo de la distribución era el mismo apartado que la escala, era todo el mismo nombre. Ya he vuelto, y yo tenia la escala a 125 % porque se veia mejor el escritorio. A ti te aparece en opciones de pantalla de windows la recomendada la 1920x1080? Porque a mi me aparece la 1360x768
Te aparecera 1360x768 debido a tu monitor, alomejor es mas pequeño que el mio y por eso te sale esa, en cualquier cas siempre ponte la recomendada por windows.
Creo que ya he encontrado el problema, es el escalado, hay que tenerlo 100% siempre, porque cuando pongo la resolucion 1360x768 see me pone el escalado recomendado a 150% y sigue el problema, pero cuando lo cambio a 100% en la resolucion 1920x1080 aunque no sea la recomendada se soluciona
Creo que ya he encontrado el problema, es el escalado, hay que tenerlo 100% siempre, porque cuando pongo la resolucion 1360x768 see me pone el escalado recomendado a 150% y sigue el problema, pero cuando lo cambio a 100% en la resolucion 1920x1080 aunque no sea la recomendada se soluciona
Entonces ya esta solucionado?

Te aparecera 1360x768 debido a tu monitor, alomejor es mas pequeño que el mio y por eso te sale esa, en cualquier cas siempre ponte la recomendada por windows.

Yo tengo de monitor una tele lo que no entiendo es porque no me pasaba antes de que me arreglaran el pc, porque jugue cs2 sin este problema con la tele de monitor y tal, a ver si en un futuro se soluciona de otra manera, porque ahora veo la pantalla muy pequeña o muy grande
< >
1626/26 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2024. jan. 2., 13:23