DIARREA Jan 2, 2024 @ 5:54am
Error dialogos fallout 4
Hace unos meses jugaba fallout 4 y deje de hacerlo porque me aburri. Ahora he decidido retomarlo pero he notado un error en loa dialogos que los hace casi inentendibles. Los personajes hablan todo seguido, es decir, no hay espacios ni nada asi, es como si fuera todo una frase. He notado que el juego me va a 150 fps y he leido en algunos foros que lo maximo deberia ser 60. No se si hay algun problema con el juego. Ayuda porfa.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Lemmy Jan 2, 2024 @ 5:58am 
Le está afectando la radiación a los pj.
Prueba limitando los FPS pues.
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3s7s98/fallout_4_bug_dialogue_is_overlapping/

"This is linked to frame rate since the game engine uses the frame rate as a timer of sorts. So if your FR is above 60fps, glitches start to occur, one of them being mistimed dialogue. If you turn on vertical sync or cap your frame rate, this should solve the issue."

Vamos, que actives la sincronización vertical o, como dice la compa, limites los FPS.
Apestado Jan 2, 2024 @ 6:24am 
Los fallout estan plagados de bugs, yo estoy jugando ahora mismo a Fallout 76 y esta lleno, en general, no son bugs graves pero si muchos, y en el 4 es lo mismo.:cozybethesda:
Valeria C&V Jan 3, 2024 @ 12:11pm 
Fallout 4 tiene un bug que hace que los fps se desbloqueen a más de 60 haciendo que el juego sea super rápido, si es ese el problema hay un mod para corregirlo, en internet puedes ver muchas soluciones para eso, siento no poder ayudar más pero no recuerdo que hice para solucionarlo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2024 @ 5:54am