Freigang Jan 1, 2024 @ 8:50pm
Raden anti-lag (version no plus) es seguro de usar?
Ya pasó un buen rato desde que ocurrieron los bloqueos a causa del anti-lag+ de AMD. Incluso AMD en su driver ya no permite activar esta tecnología para ningún juego compatible. Sin embargo, parece que la versión no plus aún se puede activar y nunca entendí si esta versión es totalmente segura de usar. ¿Alguien sabe algo? Extraño jugar con anti-lag, sobre todo en juegos competitivos, pero también tengo miedo de activarlo. :p
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sally Jan 1, 2024 @ 8:58pm 
La version normal del AMD anti-lag nunca reportó problemas con prohibiciones por falsos positivos, asi que estas libre de usarlo sin mayores preocupaciones, de hecho la propia AMD solo retiro del software Adrenalin el anti-lag+, el cual si que estaba presentado severos problemas con vetos injustificados, pero el anti-lag estándar lo dejó, dando a entender que ese si que es totalmente seguro, yo diria que puedes proceder con total tranquilidad...
XEDE Jan 1, 2024 @ 9:01pm 
Originally posted by Freigang:
Ya pasó un buen rato desde que ocurrieron los bloqueos a causa del anti-lag+ de AMD. Incluso AMD en su driver ya no permite activar esta tecnología para ningún juego compatible. Sin embargo, parece que la versión no plus aún se puede activar y nunca entendí si esta versión es totalmente segura de usar. ¿Alguien sabe algo? Extraño jugar con anti-lag, sobre todo en juegos competitivos, pero también tengo miedo de activarlo. :p
La versión que tuvo ese problema fue unicamente la serie 7000 de GPU's de AMD, ya que es la única que soporta Anti-Lag+, el resto de GPU's o esa misma serie no tiene ningún problema al usar Anti-Lag normal.
El sistema Anti-Lag+ sigue bloqueado por AMD porque no se encontró forma de solucionarlo, ya que no es un error en si, si no que la forma en que trabaja ese sistema es via inyección DLL, pero normalmente lo que usa ese tipo de inyección son los hacks, por eso los programas anti cheats lo detectaron como un hack y dan Ban, por esta razón también corregir Anti-Lag+ no es tan simple ya que la falla no es del sistema que creo AMD si no de la forma que se aplica a los juegos, hasta ahora no hay novedades de parte de AMD, solo dijeron que claramente estan laburando para corregir ese tema.
Freigang Jan 1, 2024 @ 9:34pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
La versión que tuvo ese problema fue unicamente la serie 7000 de GPU's de AMD, ya que es la única que soporta Anti-Lag+, el resto de GPU's o esa misma serie no tiene ningún problema al usar Anti-Lag normal.
El sistema Anti-Lag+ sigue bloqueado por AMD porque no se encontró forma de solucionarlo, ya que no es un error en si, si no que la forma en que trabaja ese sistema es via inyección DLL, pero normalmente lo que usa ese tipo de inyección son los hacks, por eso los programas anti cheats lo detectaron como un hack y dan Ban, por esta razón también corregir Anti-Lag+ no es tan simple ya que la falla no es del sistema que creo AMD si no de la forma que se aplica a los juegos, hasta ahora no hay novedades de parte de AMD, solo dijeron que claramente estan laburando para corregir ese tema.

Los usuarios de serie 7000 tienen disponible para activar el anti lag clasico? si es asi seria una forma de "confirmar" que es safe, lo pregunto porque amd tiene un poco olvidadas las series 6000 e inferiores.
XEDE Jan 1, 2024 @ 11:23pm 
Los usuarios de serie 7000 tienen disponible para activar el anti lag clasico? si es asi seria una forma de "confirmar" que es safe, lo pregunto porque amd tiene un poco olvidadas las series 6000 e inferiores.
El antilag esta disponibles en todas las GPU's de serie existente desde que existe el antilag de AMD, sean viejas o nuevas.
No es que tenga olvidadas las series anteriores, es simplemente que ya son obsoletas para hoy en día, sobre todo con el salto tecnológico que pegaron las GPU's actuales que es bastante grande.
Calcula que las series son de los siguientes años:
La serie RX 5000 se lanzó en 2019.
La serie RX 6000 se lanzó en 2020.
La serie RX 7000 se lanzó en 2023.
Y para temas de graficas/gpu's es mucha la diferencia en años, y eso se noto como digo en el salto que pegaron las actuales, tanto de AMD como de Nvidia, de todas formas no creo que AMD tenga olvidadas las GPU's viejas, ya que por algo sus nuevas tecnologías FSR 3.0+FMF que un juego de 60 FPS te lo hacen andar hasta 150FPS o mas segun el juego, si bien fueron desarrolladas para la serie actual, la 7000, son compatibles con las series anteriores, incluso son compatibles con GPU's de intel y de Nvidia que la misma Nvidia no da soporte para DLSS, pero si con FSR de AMD, asi que no creo que aplique decir que AMD tiene olvidadas las generaciones anteriores, si aplicaría para Nvidia que directamente DLSS 3.0 unicamente es para la serie 4000, si tenes la generación anterior conformate con lo que quedo (por ahi alguno me dice "RTX 3000 si soporta DLSS 3.0" y "si y no" solo soporta la mitad digamos, ya que lo que hace util al DLSS 3.0 no lo soporta, en resumen, las RTX 3000 son compatibles con DLSS 3.0, si, pero solo en el modo "Super Resolution". El modo "Frame Generation" es exclusivo de las RTX 4000, y este es el modo que interesa al 90% de los jugadores.
Por ende AMD en este aspecto si piensa en sus usuarios y da mucho mas soporte que Nvidia a generaciones anteriores.

Aunque para aclarar no es cosa de fanatismo o hate a una marca o la otra, Yo uso ambas y ambas son excelentes, simplemente esta la realidad, y es que las tecnologias actuales no todas son compatibles con hardware antiguo/previo, asi que aunque quieran no es posible dar todos los beneficios de una GPU actual a una anterior, por eso destaco que AMD de momento si lo hace ya que sus GPU's soportan la tecnologia actual.

A todo esto suma que, sacando a Sudamérica donde todo es extremadamente "caro", en el resto del mundo (paises serios) las GPU's hasta gama media son accesibles/baratas, por ende es normal que ejemplo alguien que tiene una RX 6800 XT o una 3070 TI/3080 TI, con 1 año de uso, simplemente la cambia por una RX 7800 XT o una 4070/4070 TI actual sin ser algo que les afecte la vida o el bolsillo como se suele decir.
Esto para Sudamerica en general digamos que no es tan facil, pero es una realidad que como todo lo que existe en este mundo, todo lo nuevo se basa en las tecnologías nuevas, por eso que AMD siga dando soporte no solo a 1 si no a 2 generaciones anteriores con tecnologías actuales es mas que admirable, ya que lo mas simple es dar solo soporte/mejoras a la generación actual, par que mas gente quiera una GPU nueva.

Y si, como te comente sobre el antilag es totalmente seguro, ya que si bien para el usuario normal la diferencia entre "antilag" y "antilag+" es solo el "+" la realidad es que a nivel desarrollo y tecnología en si, son funciones que cumplen el mismo objetivo pero de forma totalmente diferente, por eso una viene usándose hace muchos años, osea el antilag y jamas paso nada, y la otra al poco tiempo de salir tuvo el famoso problema de bans globales.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2024 @ 8:50pm