kkexx Jan 1, 2024 @ 4:00pm
Pregunta Laptop Gamer Temperatura
Es normal que en mi Laptop que es nueva siempre la temperatura del procesador este arriba de 60 grados cuando hago tareas normales como solo usar el navegador?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
¿Te fijaste la pasta térmica?
XEDE Jan 1, 2024 @ 4:44pm 
Originally posted by kkexx:
Es normal que en mi Laptop que es nueva siempre la temperatura del procesador este arriba de 60 grados cuando hago tareas normales como solo usar el navegador?
Que laptop/notebook es? marca, modelo?.
Si no indica que hardware tiene, si es "nuevo" no deberia subir la temperatura, aunque "tareas normales" depende de a que te referis, no es lo mismo abrir Chrome con 1 pestaña leyendo un email o el diario, que abrir Chome con 20 pestañas y mirando videos en 4k, ya que esto ultimo hace trabajar a la PC y es normal que levante temperatura.
Por otro lado la notebook donde esta?, en un escritorio con soporte de sobre mesa par que tenga mas separación y aire? o esta sobre la cama arriba de una frazada?
shi-foo Jan 1, 2024 @ 4:46pm 
Mmm, las laptop tienen todo comprimido de por si, por lo que siempre tendrás que especular más temperatura comparado a una de escritorio. Qué componentes son y que laptop es?

Originally posted by 🎄 QueenDiana 🎄:
¿Te fijaste la pasta térmica?
Le vendían una notebook sin pasta térmica viste XD, temperatura CPU +100000

Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originally posted by kkexx:
Que laptop/notebook es? marca, modelo?.
Si no indica que hardware tiene, si es "nuevo" no deberia subir la temperatura, aunque "tareas normales" depende de a que te referis, no es lo mismo abrir Chrome con 1 pestaña leyendo un email o el diario, que abrir Chome con 20 pestañas y mirando videos en 4k, ya que esto ultimo hace trabajar a la PC y es normal que levante temperatura.
Por otro lado la notebook donde esta?, en un escritorio con soporte de sobre mesa par que tenga mas separación y aire? o esta sobre la cama arriba de una frazada?

La notebook está abajo de 5 colchones y 3 frasadas con el Cyberpunk abierto mientras en segundo plano tiene cinebench puesto haciendo un benchmark.
Last edited by shi-foo; Jan 1, 2024 @ 4:47pm
casprwoth Jan 1, 2024 @ 6:18pm 
Yo jugando RDR2 me va a 90º la laptop
tengo una rtx 3070
Sylver Azure Jan 3, 2024 @ 11:38am 
Las notebooks siempre suelen estar unos cuantos grados arriba, si lo comparás con una pc de escritorio (cosa que no deberías, sus arquitecturas no son lo mismo). Tuve dos notebooks gamers, un I7 y un Ryzen 9. Ambas rondaban los 50-55 grados en tareas comunes.

No te asustes por la temperatura, salvo que estés muy cerca el corte término cuando jugás.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2024 @ 4:00pm