Consejos para pedirle que sea tu novia
Hazlo de frente

No te apoyes en terceros para pedirle a una chica que sea tu novia. Lo importante es que la veas de frente para darle al momento la seriedad que se merece.

Claro que puedes utilizar la tecnología, si es una relación a distancia. Sin embargo, no envíes un mensaje por WhatsApp sin más. Realiza una videollamada para que puedas notar sus expresiones.

La pregunta debe ser clara

No caigas en vaguedades que den pie a malos entendidos. Haz la pregunta de forma directa o usa una variante romántica; por ejemplo:

- Eres la única chica que yo quiero, ¿te gustaría ser mi novia?
- Me gustas mucho, y me gustaría que fueras mi novia. ¿Qué opinas?

La privacidad ante todo

En redes abundan videos de personas que armaron un espectáculo para pedirle a una chica que sea su novia. Sin embargo, tener audiencia no es aconsejable.

Si lo haces, el mejor escenario sería que ella dijera que sí y todos felices. En el peor de los casos podría decir que sí solo porque se sintió presionada. Al llegar a casa te diría que lo pensó mejor y terminar definitivamente contigo.

Suerte.
< >
전체 댓글 35개 중 31~35개 표시 중
Patito 2023년 12월 30일 오후 5시 02분 
Shiifuu MRGN님이 먼저 게시:
Nooooo, no podes pedir un noviazgo y a principio ya decir por un tiempo largo o corto xd, ya empezamos mal, tiene que ser infinito, pa toda la vida y hasta más allá de la muerte uw

Sacrificio, voluntad y fidelidad.

Se lo extraña al buen Chester.
Patito 님이 마지막으로 수정; 2023년 12월 30일 오후 5시 02분
Patito 2023년 12월 30일 오후 5시 04분 
SH1NKY님이 먼저 게시:
Oe yo te recuerdo a vos, me regalaste plata en el Steam

¿En serio? Espero que te haya sido de ayuda ese dinero.
Dren (@tehdren | @teh_dren) 2023년 12월 30일 오후 5시 05분 
PantsuCollector님이 먼저 게시:
SH1NKY님이 먼저 게시:
Oe yo te recuerdo a vos, me regalaste plata en el Steam

¿En serio? Espero que te haya sido de ayuda ese dinero.
Sip, me regalaste dinero para comprarme 2 juegos y vaya que si funcionaron, tu a mi no me recuerdas pero yo a ti si. Me sirvio mucho jsj
Patito 2023년 12월 30일 오후 6시 11분 
SH1NKY님이 먼저 게시:
Sip, me regalaste dinero para comprarme 2 juegos y vaya que si funcionaron, tu a mi no me recuerdas pero yo a ti si. Me sirvio mucho jsj

¡Oh, bueno! Me alegra haber podido ayudarte. Que tengas un muy buen comienzo de año. :steamthumbsup:
Dren (@tehdren | @teh_dren) 2023년 12월 30일 오후 6시 24분 
PantsuCollector님이 먼저 게시:
SH1NKY님이 먼저 게시:

¡Oh, bueno! Me alegra haber podido ayudarte. Que tengas un muy buen comienzo de año. :steamthumbsup:
Muchas Gracias
< >
전체 댓글 35개 중 31~35개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 12월 30일 오후 1시 09분
게시글: 35