Baster5t Dec 29, 2023 @ 9:23am
intento añadirle mods al security breach pero me crashea
intento añadirle mods al five nights at freddy's security breach pero me crashea y me da el siguiente error:

LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 3227] SkeletalMesh /Game/Model_Assets/Chars/Roxy/RIG_Glamrock_Roxy.RIG_Glamrock_Roxy: Serial size mismatch: Got 1829711, Expected 1829708

fnaf9_Win64_Shipping
fnaf9_Win64_Shipping
fnaf9_Win64_Shipping
fnaf9_Win64_Shipping
fnaf9_Win64_Shipping
fnaf9_Win64_Shipping
fnaf9_Win64_Shipping
kernel32
ntdll
Last edited by Baster5t; Dec 29, 2023 @ 2:07pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
XEDE Dec 29, 2023 @ 1:38pm 
Si el juego funciona OK, y al poner Mods no funciona, es porque el problema son los mods, tenes que consultar con el creador del Mod, y básicamente primero que nada ver si ese Mod funciona con la version actual del juego, es muy comun que muchos Mods son viejos por ende no funciona cuando un juego actualiza hasta que su creador lo adapte a la version actual.
Baster5t Dec 29, 2023 @ 1:41pm 
en plan,el error sale cuando me meto en una partida,y en la pantalla de carga se cierra dando el error
XEDE Dec 29, 2023 @ 1:43pm 
Originally posted by Baster5t:
en plan,el error sale cuando me meto en una partida,y en la pantalla de carga se cierra dando el error
Es que te esta diciendo el problema:

/Game/Model_Assets/Chars/Roxy/RIG_Glamrock_Roxy.RIG_Glamrock_Roxy: Serial size mismatch: Got 1829711, Expected 1829708

Tu id/archivo es 1829711 y esta esperando un archivo 1829708, al ser un numero mas bajo de version, asumo que la partida donde te estas uniendo esta desactualizada, osea tu version es mas reciente, podes probar borrar ese archivo de Model y ver si lo descarga automatico, si no bajar una version de ese mod que tenga el model version 1829708.
Baster5t Dec 29, 2023 @ 1:44pm 
la partida es recien creada,y aunque cree partidas nuevas da el error,es posible que el error se deba a la fecha en la que se subio el mod?
Last edited by Baster5t; Dec 29, 2023 @ 1:48pm
XEDE Dec 29, 2023 @ 1:51pm 
la partida es recien creada,y aunque cree partidas nuevas da el error,es posible que el error se deba a la fecha en la que se subio el mod?
El mod lo bajaste del workshop de STEAM? o desde modb/nexus o algun otro sitio?, si es desde STEAM en la bandeja de comentarios abajo de la info del mod te fijaste si alguien mas le paso? o dejaste el comentario asi lo ve el creador?
Baster5t Dec 29, 2023 @ 1:53pm 
no sabia que se podia descargar desde la workshop,en la workshop no me salen mods,el mod es de la pagina de gamebanana
XEDE Dec 29, 2023 @ 2:00pm 
no sabia que se podia descargar desde la workshop,en la workshop no me salen mods,el mod es de la pagina de gamebanana
No, digo como ejemplo el workshop ya que los juegos que soportan mods generalmente tienen workshop en steam para descargar los mods, si gamebanana la tenia del CS hace muchos años la usaba, en todo caso no me queda claro que juego estas usando? me salen distintos juegos con el nombre "security breach"
Baster5t Dec 29, 2023 @ 2:06pm 
five nights at freddy's security breach
XEDE Dec 29, 2023 @ 2:17pm 
five nights at freddy's security breach
A oks, si es el que imagine, mira leyendo el foro del juego en STEAM muchos tienen el mismo problema, y en resumen las respuestas que dan es lo que te habia comentado, o borrar el mod para que el juego funcione, o esperar que actualicen el mod, ya que en resumen indican que el problema es ese, osea la version del mod no es compatible con la version del juego en resumen.

Si bien hay muchos temas similares que hablan de lo mismo, este tiene varios comentarios con errores similares al tuyo:
https://steamcommunity.com/app/747660/discussions/0/3810659147977207420/
Baster5t Dec 29, 2023 @ 2:19pm 
acabo de mirar el mod y pone que es de hace 10 meses,quizas sea eso,pero es que luego hay otro mod que he visto en youtube que a la gente le funciona y a mi al iniciar el juego no crashea pero no cambia absolutamente nada
Last edited by Baster5t; Dec 29, 2023 @ 2:21pm
XEDE Dec 29, 2023 @ 2:29pm 
acabo de mirar el mod y pone que es de hace 10 meses,quizas sea eso,pero es que luego hay otro mod que he visto en youtube que a la gente le funciona y a mi al iniciar el juego no crashea pero no cambia absolutamente nada
En ese caso olvidate, es mas que seguro que no es compatible, lo mismo con el otro directamente no hace nada porque ni lo debe detectar, cuando usan mods en juegos ese tipo de casos/fallos es muy común, me volvi loco para armar un server de Minecraft que tengo con mas de 150mods, cada vez que actualiza algo o 1 mod te actualiza capas te rompe todo porque no funciona con otro mod que antes si funcionaba jaja :goggles:

En resumen, lo unico que podrias hacer es ver si podes contactar al creador del mod sea por la web de gamebanana o algun contacto para ver si actualiza el mod, aunque si tiene 10 meses sin cambios, es posible que ya no se dedique a eso.
Baster5t Dec 29, 2023 @ 2:36pm 
supongo que tienes razon,igualmente gracias por la ayuda :)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2023 @ 9:23am