Duda con la trilogia FEAR
Gente, ¿saben si las versiones de GOG vienen parcheadas y modificadas para Windows 10 y 11? Porque me gustaría probar el 1 sin tener que laborar yo, resolviendo bugs y descargando los archivos en español del dvd original etc. para Steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Dec 28, 2023 @ 6:04pm 
Originally posted by ClonaNC:
Gente, ¿saben si las versiones de GOG vienen parcheadas y modificadas para Windows 10 y 11? Porque me gustaría probar el 1 sin tener que laborar yo, resolviendo bugs y descargando los archivos en español del dvd original etc. para Steam.
Segun la tienda de GOG indica:
Works on: Windows (7, 8, 10, 11)
El juego me refiro al F.E.A.R. Platinum (F.E.A.R. Platinum includes the original F.E.A.R. and its two addons: F.E.A.R. Extraction Point and F.E.A.R. Perseus Mandate.) que es el que se puede comprar en esa tienda en referencia al 1 digamos, aparte esta el 2 y el 3 claro que también indican funcionar en Win 7 al 11 sin problemas.

Sobre el idioma solo indica Ingles igual que aca en STEAM para FEAR 1, el Fear 2 tiene textos en español tanto en STEAM como en GOG y el 3 tienen audio y texto en español tanto en STEAM como en GOG por lo cual se asume que es exactamente el mismo juego/versión.
duende místico Dec 28, 2023 @ 6:12pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Segun la tienda de GOG indica:
Works on: Windows (7, 8, 10, 11)
El juego me refiro al F.E.A.R. Platinum (F.E.A.R. Platinum includes the original F.E.A.R. and its two addons: F.E.A.R. Extraction Point and F.E.A.R. Perseus Mandate.) que es el que se puede comprar en esa tienda en referencia al 1 digamos, aparte esta el 2 y el 3 claro que también indican funcionar en Win 7 al 11 sin problemas.

Sobre el idioma solo indica Ingles igual que aca en STEAM para FEAR 1, el Fear 2 tiene textos en español tanto en STEAM como en GOG y el 3 tienen audio y texto en español tanto en STEAM como en GOG por lo cual se asume que es exactamente el mismo juego/versión.
Mirá, el juego es para un amigo, pero tengo miedo que le ande como me anduvo a mí en Steam. Optimización horrorosa para pc's modernas, crasheos inminentes y caída de fps limitados a los hz del monitor (60-144-165). Quiero la experiencia de alguien que haya jugando todos los juegos en esa plataforma... Porque ya vi guías y guías para resolver los problemas técnicos, y te dejas un tiempo mirando tutoriales. Acá importa poco el idioma, lo que quiero saber y lo primordial para mí, es que el juego vaya fluido.
Last edited by duende místico; Dec 28, 2023 @ 6:14pm
Tovar Dec 28, 2023 @ 6:42pm 
Yo lo he jugado en la cuenta de mi primo de el 1 a el 3 en win y sin problemas
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2023 @ 5:56pm