KratosMay Dec 28, 2023 @ 7:21am
SteamDeck No enciende bien
No se enciende al menos que esté conectado al cable de carga, pero aun con ello, se apaga en menos de 2 mins. El led es blanco continuo. Si al apagarse solo la vuelvo a encender, la pantalla queda retroiluminada. He intentado dejarla en estado de fábrica pero al actualizarse, no termina el proceso por que se apaga
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Dec 28, 2023 @ 10:19am 
Originally posted by KratosMay:
No se enciende al menos que esté conectado al cable de carga, pero aun con ello, se apaga en menos de 2 mins. El led es blanco continuo. Si al apagarse solo la vuelvo a encender, la pantalla queda retroiluminada. He intentado dejarla en estado de fábrica pero al actualizarse, no termina el proceso por que se apaga
Hace mucho la compraste?, esta en garantía todavía? si es así, simplemente contacta a la garantía, por otro lado instalaste algun otro sistema? ejemplo Windows? o esta original?
KratosMay Dec 28, 2023 @ 12:29pm 
Tengo que ver si está en garantía por que compré una en Junio del 2022, pero estaba defectuosa y me la cambiaron por esta... que parece estar defectuosa también... No he instalado nada más que juegos, está original y muy bien cuidadada (con la pasta que vale...) Entiendo que al haberme entregado otra, esta tiene una garantía propia, no? Muchas gracias
XEDE Dec 28, 2023 @ 12:36pm 
Originally posted by KratosMay:
Tengo que ver si está en garantía por que compré una en Junio del 2022, pero estaba defectuosa y me la cambiaron por esta... que parece estar defectuosa también... No he instalado nada más que juegos, está original y muy bien cuidadada (con la pasta que vale...) Entiendo que al haberme entregado otra, esta tiene una garantía propia, no? Muchas gracias
En ese caso si, de una contacta al soporte/garantia incluso si se vencio hace poco igual hacelo, ya que tuviste problemas de entrada y te dieron otra que claramente no funciono bien, muchas veces aunque se venza la garantia si el equipo esta OK, osea sin golpes ni nada raro aunque se venza la garantia si es por poco tiempo te lo toman igual.
Ahora el tema de si cuando te hicieron el cambio de la primera por la actual la garantia cuenta desde ese dia, ya es algo muy puntual de cada compra/producto osea de cada empresa y sus normas de ventas.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2023 @ 7:21am