CSGO 2 UN DESASTRE LOS EMPAREJAMIENTOS.. HORAS DETRÁS DE LA BUSQUEDA DE PARTIDAS
LOS EMPAREJAMIENTOS EN LOS MAPAS SON CASI NULOS, IMPOSIBLE JUGAR CON GENTE DEL MISMO NIVEL. ADEMÁS RESULTA DIFICULTOSO LA BUSQUEDA DE PARTIDAS, EN DONDE TE RECHAZA POR NO ACEPTAR UNA PARTIDA QUE NO OFRECE... SRES. VALVE.. EL PRODUCTO ESTE ESTA ROTO..----------
< >
10 yorumdan 1 ile 10 arası gösteriliyor
Este es solo el foro general en Español. Solo hay usuarios comunes y corrientes aquí, no hay "Señores de Valve"
A mi ya me ha pasado bastantes veces.. Me rechaza por no aceptar partida cuando no me la ha encontrado.. Normalmente tardo entre 3 o 5 minutos en encontrar partida
Como les comenta @KaiserKacto🌵[Mx] esto es un Foro de Usuarios, nadie de STEAM/VALVE va a ver sus mensajes aca... :squirtyay:

Pero bueno, viendo sus comentarios, les diria, probaron abrir los ports en el router?, es algo bastante comun cuando se tienen problemas como los que comentan, en resumen es porque al estar bloqueados los ports su NAT se maneja en modo restricto en lugar de abierto en resumen claro.

Abrir los ports es bastante simple, pero la forma de hacerlo puede variar ya que cada modem/router es diferente, pero la base de como hacerlo es la misma en todos, les dejo la info y en todo caso busquen su modem/router en internet, accedan al misma, abran los ports y seguramente mejore el tema de MM/Busqueda de partidas, hay casos que la gente demora 5 minutos en encontrar una partida y pasa a demorar menos de 30 segundos después que abren los ports por dar un ejemplo.

En todo caso para el CS tienen que abrir estos ports:

Counter-Strike 2 - Steam TCP: 27015, 27036 UDP: 27015, 27031-27036

Como se hace?, dejo 3 videos random de internet que lo explican, como digo, es un ejemplo, ya que deben verificar su modelo de router/modem y en base a eso hacerlo, aunque la base es la misma, si se dan una idea basica lo encuentran facil como hacerlo, ya que pueden cambiar los menu's visualmente pero generalmente todos son similares:

https://youtu.be/CXAZeaesU2k?si=1enYg5kgbr7BJ1sZ

https://youtu.be/LeKdZ0vuV_s?si=yZvFfiuPllSn-fPj

https://youtu.be/SBsrLwYTQGs?si=Gy__JyTlD-iv2ie5
İlk olarak casprwoth tarafından gönderildi:
A mi ya me ha pasado bastantes veces.. Me rechaza por no aceptar partida cuando no me la ha encontrado.. Normalmente tardo entre 3 o 5 minutos en encontrar partida
X2
İlk olarak XEDE - AGRcompeticion.com.ar tarafından gönderildi:
Como les comenta @KaiserKacto🌵[Mx] esto es un Foro de Usuarios, nadie de STEAM/VALVE va a ver sus mensajes aca... :squirtyay:

Pero bueno, viendo sus comentarios, les diria, probaron abrir los ports en el router?, es algo bastante comun cuando se tienen problemas como los que comentan, en resumen es porque al estar bloqueados los ports su NAT se maneja en modo restricto en lugar de abierto en resumen claro.

Abrir los ports es bastante simple, pero la forma de hacerlo puede variar ya que cada modem/router es diferente, pero la base de como hacerlo es la misma en todos, les dejo la info y en todo caso busquen su modem/router en internet, accedan al misma, abran los ports y seguramente mejore el tema de MM/Busqueda de partidas, hay casos que la gente demora 5 minutos en encontrar una partida y pasa a demorar menos de 30 segundos después que abren los ports por dar un ejemplo.

En todo caso para el CS tienen que abrir estos ports:

Counter-Strike 2 - Steam TCP: 27015, 27036 UDP: 27015, 27031-27036

Como se hace?, dejo 3 videos random de internet que lo explican, como digo, es un ejemplo, ya que deben verificar su modelo de router/modem y en base a eso hacerlo, aunque la base es la misma, si se dan una idea basica lo encuentran facil como hacerlo, ya que pueden cambiar los menu's visualmente pero generalmente todos son similares:

https://youtu.be/CXAZeaesU2k?si=1enYg5kgbr7BJ1sZ

https://youtu.be/LeKdZ0vuV_s?si=yZvFfiuPllSn-fPj

https://youtu.be/SBsrLwYTQGs?si=Gy__JyTlD-iv2ie5
Bueno esto creo que tambien es mentira, los mods de valve siempre revisan algun que otra discusion en los forums si tienen muchas respuestas.. Para verificar que sigue los lineamientos de la comunidad y se encargan de cerrar las discusiones y mandarte a leer el FAQ
Tambien te falto mencionar que abrir los puertos de tu router, no es algo seguro.. Deja muchas vulnerabilidades. ¿A cambio de que? ¿Encontrar partida mas rapida en un juego?
İlk olarak ussake tarafından gönderildi:
Bueno esto creo que tambien es mentira, los mods de valve siempre revisan algun que otra discusion en los forums si tienen muchas respuestas.. Para verificar que sigue los lineamientos de la comunidad y se encargan de cerrar las discusiones y mandarte a leer el FAQ
En español que intentas decir?, porque empezás indicando que lo que digo es mentira?, que sigue después? que la tierra es plana?, porque podes no saber informática, pero decir que es mentira el tema de puertos/nat es como decir algo tan ridículo como que la tierra es plana... :squirtyay: una cosa es ser ignorante en un tema otra hablar porque el aire es gratis... :commando:
Sin contar que, después indicas que los mods de valve verifican el foro?, se nota que sos cuenta nueva o fake, porque los mods no existen en el foro en Español, solo cierran post viejos que reviven los usuarios, nada mas.

İlk olarak ussake tarafından gönderildi:
Tambien te falto mencionar que abrir los puertos de tu router, no es algo seguro.. Deja muchas vulnerabilidades. ¿A cambio de que? ¿Encontrar partida mas rapida en un juego?
Sobre esto, como dije, bah, como confirmas no tenes idea en informática, pero es normal, es lo mismo para mas del 99% de la gente que usa una PC.
Si bien es correcto que abrir puertos "SIN SENTIDO" no tiene lógica ya que dejamos abiertas las conexiones de nuestra PC, si estudias un poco sabrías que es el NAT y que es totalmente normal abrir puertos en una PC, para algo existen esos puertos... :spazhorror:
Sin ir mas lejos que en el caso del CS es lo mas viejo y común que existe, aunque es igual para cualquier juego.

Imagino que tus comentarios provienen desde el desconocimiento en la materia, pero en ese caso tenes que informarte antes de comentar sobre algo que claramente no sabes, lo digo mas que nada para tu propio beneficio :goggles:
De casualidad alguien de los que brinda soluciones acá sabe algún método de poder elegir yo el servidor ya que siempre me empareja en servidores norteamericanos y no disfruto las partidas por qué literalmente no entiendo nada o me salen rivales con 1 de ping y es muy complicado ganarles un pick por qué a veces ni los logro mirar
İlk olarak Tovar tarafından gönderildi:
De casualidad alguien de los que brinda soluciones acá sabe algún método de poder elegir yo el servidor ya que siempre me empareja en servidores norteamericanos y no disfruto las partidas por qué literalmente no entiendo nada o me salen rivales con 1 de ping y es muy complicado ganarles un pick por qué a veces ni los logro mirar
hasta donde se "no", osea no se puede, justamente el MM de STEAM que se implemento después en casi todo juego online, lo que hace es dejar de lado los servers dedicados/públicos por llamarlos de alguna forma, lo positivo de eso es que "se supone que siempre vas a encontrar partidas" lo negativo es que "pasa lo que vos mismo estas comentando" ya que el sistema te empareja con tu región y esa región algunas veces no tiene mucho sentido para quienes jugamos.
No es el caso del CS que tiene jugadores en todos lados o casi todos, pero en juegos menos jugados se nota mas, ya que al no encontrar partida lo que hace es ir buscando con mas ping hasta encontrar una normalmente el sistema MM lo hace hasta llegar a incluso un promediod e 200 de ping/ms, por eso te termina llevando a partidas injugables.
Lo que podes hacer es primero que nada fijarte lo que comente, el tema del NAT es hace una decada o mas en realidad ultra importante sobre todo para juegos que usan sistema MM (Matchmaking), podes leer sobre esto y como funciona aca:
https://partner.steamgames.com/doc/features/multiplayer/matchmaking
Pero no dice nada relevante para ayudar a quienes tienen problemas por este tema, pero como te comento justamente el tema de Ports/NAT es lo que ayuda a que este tipo de servicio online MM funcione mejor o peor, ya que hay casos como comente que incluso podes bajar de esperar 3 minutos a 30 segundos, solo con abrir los ports que usa el juego que tenes problemas.
< >
10 yorumdan 1 ile 10 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 26 Ara 2023 @ 17:39