No me sale el boton ''new game'' en CS 1.6 (Steam/No steam)
No me sale el new game en cs 1.6 y ya estoy H A R T O, por favor ayúdenme a arreglar eso
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Dec 26, 2023 @ 4:34pm 
Originally posted by elRamdom97:
No me sale el new game en cs 1.6 y ya estoy H A R T O, por favor ayúdenme a arreglar eso
Si estas H A R T O entonces no hagas modificaciones en el juego... y si no la hiciste, lamento decirte que lo que te paso es que entraste a algun servidor que te "viruseo", eso era comun antes sobre todo si jugas "NO STEAM".

Te doy la solucion simple, desinstala el CS, elimina la carpeta que queda y volve a instalarlo.

Eso te pasa porque te instalaron o vos instalaste una config que te sobreescribio el archivo GameMenu.res.

Podes tambien antes, ir a la carpeta del CS y buscarlo, normalmente esta en una ruta como esta:

"F:\SteamLibrary\steamapps\common\Half-Life\cstrike\resource\GameMenu.res"

Esta ruta es una de Mi PC, anda a tu biblioteca y pone Abrir archivos del juego, y te manda a la carpeta base, de ahi entra a \cstrike\resource\ y ahi vas a tener el GameMenu.res

abrilo con el Bloc de Notas de Windows o cualquier editor basico, NO el Word ni similar, un editor de texto basico, y pega este codigo que te paso, borra todo lo que tenga, y pone esto:

"GameMenu" { "1" { "label" "#GameUI_GameMenu_ResumeGame" "command" "ResumeGame" "OnlyInGame" "1" } "2" { "label" "#GameUI_GameMenu_Disconnect" "command" "Disconnect" "OnlyInGame" "1" "notsingle" "1" } "4" { "label" "#GameUI_GameMenu_PlayerList" "command" "OpenPlayerListDialog" "OnlyInGame" "1" "notsingle" "1" } "8" { "label" "" "command" "" "OnlyInGame" "1" } "9" { "label" "#GameUI_GameMenu_NewGame" "command" "OpenCreateMultiplayerGameDialog" } "10" { "label" "#GameUI_GameMenu_FindServers" "command" "OpenServerBrowser" } "11" { "label" "#GameUI_GameMenu_Options" "command" "OpenOptionsDialog" } "12" { "label" "#GameUI_GameMenu_Quit" "command" "Quit" } }

Presta atencion al copiar y pegar que se copie todo el texto incluido cada llave { }
Guarda el archivo y abri el juego de nuevo, si tenes suerte y solo te modificaron ese archivo, con eso se arregla, ahora si tenes un mod instalado o similar, puede que te pisara/cambiara otros archivos.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2023 @ 3:13pm