Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
https://store.steampowered.com/app/314160/Microsoft_Flight_Simulator_X_Steam_Edition/
También puede ser eso. No lo juegues ya porque puedes estropear tu maquina. Dejar de jugarlo, te deje arriba otro simulador de aviones, pero pide menos requisitos.
O la fuente de poder no soporta la corriente que requiere la tarjeta gráfica. O una tarjeta gráfica dañada o defectuosa.
¿Te pasa en algún otro juego?
No, solo me pasa con este juego. Respecto a lo de la fuente de poder voy a hablar con el q me vendió la pc. Gracias
Como puedo ver las temperaturas?
gracias por tus comentarios
gracias
Buenas, este i7 se calienta poco (TDP 65W me sale), pero en entornos exigentes requiere un buen disipador, el que lleva de fabrica se queda cortisimo. Si le cabe uno de 130W de disipación (tienen de 12 a 15 cm. de altura) nunca te va a dar un problema. Tendrias que preguntar que clase de disipador lleva, si sigue con el original de Intel es posible que el FS lo ponga a mas de 80 grados (si instalas un monitor de temperaturas lo verias). Si vas a preguntar lo de la fuente, aprovecha para consultar lo del disipador.