bucchimariano 26 DIC 2023 a las 8:38 a. m.
tengo un problema con el Flight Simulator 2020
Me explico, yo cuando juego al simulador me pasa q se me apaga la computadora y no se que puede ser. Quería saber si a alguien también le pasa. Y también si puede ser o un problema del juego o directamente de la computadora. Gracias....
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
ZEEK 26 DIC 2023 a las 8:42 a. m. 
A la mejor tu computadora no cumple con los requisitos y no soporta el juego, tanto que se apaga.
MBK 26 DIC 2023 a las 8:42 a. m. 
Es tu computadora, se debe estar sobrecalentando
ZEEK 26 DIC 2023 a las 8:44 a. m. 
ZEEK 26 DIC 2023 a las 8:47 a. m. 
Publicado originalmente por MBK:

También puede ser eso. No lo juegues ya porque puedes estropear tu maquina. Dejar de jugarlo, te deje arriba otro simulador de aviones, pero pide menos requisitos.
KaiserKacto[Mx] 26 DIC 2023 a las 9:20 a. m. 

O la fuente de poder no soporta la corriente que requiere la tarjeta gráfica. O una tarjeta gráfica dañada o defectuosa.

¿Te pasa en algún otro juego?
XEDE 26 DIC 2023 a las 10:36 a. m. 
Publicado originalmente por bucchimariano:
Me explico, yo cuando juego al simulador me pasa q se me apaga la computadora y no se que puede ser. Quería saber si a alguien también le pasa. Y también si puede ser o un problema del juego o directamente de la computadora. Gracias....
Como te comentan eso no es en si por el juego, es un tema de tu PC, cuales son los datos de tu PC?, verificaste las temperaturas?
bucchimariano 27 DIC 2023 a las 4:54 p. m. 
Publicado originalmente por KaiserKacto🌵Mx:

O la fuente de poder no soporta la corriente que requiere la tarjeta gráfica. O una tarjeta gráfica dañada o defectuosa.

¿Te pasa en algún otro juego?

No, solo me pasa con este juego. Respecto a lo de la fuente de poder voy a hablar con el q me vendió la pc. Gracias
bucchimariano 27 DIC 2023 a las 4:56 p. m. 
Publicado originalmente por FANTO:
A la mejor tu computadora no cumple con los requisitos y no soporta el juego, tanto que se apaga.
El tema es que la computadora la compramos con todo los requisitos óptimos que pide el simulador. Gracias
Tovar 27 DIC 2023 a las 5:04 p. m. 
Publicado originalmente por FANTO:
El tema es que la computadora la compramos con todo los requisitos óptimos que pide el simulador. Gracias
Que características tiene tu computadora así podemos descartar que sea por incompatibilidad o algo
bucchimariano 27 DIC 2023 a las 5:05 p. m. 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Como te comentan eso no es en si por el juego, es un tema de tu PC, cuales son los datos de tu PC?, verificaste las temperaturas?
Intel corei7 10700 2.9GHZ 16384 ram . AMD Radeon RX6500 TX
Como puedo ver las temperaturas?
gracias por tus comentarios
bucchimariano 27 DIC 2023 a las 5:06 p. m. 
Publicado originalmente por Tovar:
Que características tiene tu computadora así podemos descartar que sea por incompatibilidad o algo
gracias
XEDE 27 DIC 2023 a las 5:51 p. m. 
Como puedo ver las temperaturas?
gracias por tus comentarios
Busca en Google Speecy, GPU-Z son los mas basicos, el GPU-Z segun algunos modelos de PC te muestra las temperaturas del CPU tambien como los voltajes que estan recibiendo, el speccy es similar solo que algunos CPU no los toma, despues hay muchos otros como AIDA que son muy completos pero pagos, aunque tienen su version gratis, proba con los 2 primeros que te comento, y fijate las temperaturas primero que nada.
Finiquitao 28 DIC 2023 a las 1:56 a. m. 
No, solo me pasa con este juego. Respecto a lo de la fuente de poder voy a hablar con el q me vendió la pc. Gracias

gracias

Buenas, este i7 se calienta poco (TDP 65W me sale), pero en entornos exigentes requiere un buen disipador, el que lleva de fabrica se queda cortisimo. Si le cabe uno de 130W de disipación (tienen de 12 a 15 cm. de altura) nunca te va a dar un problema. Tendrias que preguntar que clase de disipador lleva, si sigue con el original de Intel es posible que el FS lo ponga a mas de 80 grados (si instalas un monitor de temperaturas lo verias). Si vas a preguntar lo de la fuente, aprovecha para consultar lo del disipador.
angelch68 30 DIC 2023 a las 11:42 a. m. 
Yo tengo un pc que va de sobras. He jugado a MSFS 2020 durante 2 meses a resolucion ultra sin ningun problema y ahora hace una semana que cada vez que lo arranco se me cuelga el PC !! He actualizado todo lo posible, he reinstalado el juego, he formateado el ordenador, me he creado una nueva cuenta en xbox… y NADA !! No me funciona ni en el PC ni en la xbox series x. Solo arranca en modo XCloud de la xbox pero entonces no va el mando. Un desastre !!! He mirado un monton de forums pero…alguna sugerencia ?? Gracias
XEDE 30 DIC 2023 a las 2:09 p. m. 
Publicado originalmente por jangel.cantalejo:
Yo tengo un pc que va de sobras. He jugado a MSFS 2020 durante 2 meses a resolucion ultra sin ningun problema y ahora hace una semana que cada vez que lo arranco se me cuelga el PC !! He actualizado todo lo posible, he reinstalado el juego, he formateado el ordenador, me he creado una nueva cuenta en xbox… y NADA !! No me funciona ni en el PC ni en la xbox series x. Solo arranca en modo XCloud de la xbox pero entonces no va el mando. Un desastre !!! He mirado un monton de forums pero…alguna sugerencia ?? Gracias
Si te pasa de un dia al otro, y te cuelga el PC pueden ser 2 cosas, una, la PC esta calentando, fijate lo que comentamos arriba sobre como ver las teperaturas, y segundo simplemente puede ser un parche/actualización que rompió el juego, en ese caso solo queda esperar una corrección del mismo.
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 26 DIC 2023 a las 8:38 a. m.