Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Es posible cambiar quien me presta un juego
Tengo un amigo que me esta prestando el Baldurs Gate 3 con el prestamo familiar, pero el suele estar jugando y por lo tanto yo no puedo acceder al titulo

Tengo otro amigo que me presto OTRA cuenta con el juego, pero no me deja acceder al juego porque toma el prestamo de Amigo1 y no de Amigo2

Como puedo solucionar esto?
< >
Сообщения 16 из 6
Ahorra y compratelo vos es la mejor recomendación, no vas a poder vivir jugando dependiendo de la biblioteca de otro
Отредактировано shi-foo ODIO LA LPF; 25 дек. 2023 г. в 9:09
Quedate con el préstamo del Amigo 2, si tu Amigo 1 juega de forma tan habitual que no te deja tomar prestados sus juegos, no tiene caso tomar prestada su biblioteca.
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
Quita el préstamo familiar de la cuenta donde siempre juegan
Автор сообщения: Shrek 2 on DVD
Tengo un amigo que me esta prestando el Baldurs Gate 3 con el prestamo familiar, pero el suele estar jugando y por lo tanto yo no puedo acceder al titulo

Tengo otro amigo que me presto OTRA cuenta con el juego, pero no me deja acceder al juego porque toma el prestamo de Amigo1 y no de Amigo2

Como puedo solucionar esto?
En tu biblioteca tenes para organizar las vistas, organizalo por Biblioteca y te salen los juegos por cada cuenta digamos, te salen los tuyos y las cuentas prestadas por separado cada una, abrí el juego en la cuenta que no este en uso y listo.
Автор сообщения: Shiifuu MRGN
Ahorra y compratelo vos es la mejor recomendación, no vas a poder vivir jugando dependiendo de la biblioteca de otro

ya lo logre gracias, ahora a disfrutar de juegos super baratos argentinos
https://www.youtube.com/watch?v=9IotiRd4NM4
Автор сообщения: Shrek 2 on DVD
Автор сообщения: Shiifuu MRGN

ya lo logre gracias, ahora a disfrutar de juegos super baratos argentinos
https://www.youtube.com/watch?v=9IotiRd4NM4
Por eso dije ahorrar xd
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 25 дек. 2023 г. в 9:07