Mae77Chile Dec 25, 2023 @ 6:56am
Instalar con requisitos minimos.
Hola. Tengo una GPD Win 1. Quiero instalar Mortal Kombat XL. Con varios sacrificios en ajustes corre aceptable. Dice "requisitos minimos 25 GB"; tengo 50 libres pero al instalarlo con Steam dice pesa 77 Gb...
Hay alguna forma de instalarlo/bajarlo con lo minimo nomas? Gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
shi-foo Dec 25, 2023 @ 7:02am 
No. Simplemente los requisitos que te mostraron están desactualizados, como la gran parte de requisitos de juegos de Steam. Nunca te bases en ese cuadrito en cuantos GB pesa ya que eso varía absurdamente, como mucho podrías tomar una idea con el hardware que requiere para moverlo bien

Hasta me fije en los DLC pero la mayoría pesan ultra poco, no llegan al 1GB. Por lo que problablemente ya vengan instalados, por lo que no creo que se pueda hacer algo

Un ejemplo, el Cyberpunk, enserio te crees que una rx 580 lo mueva o una 1060 Jaksdj? Se mueren en el intento al ponerlo siquiera en 1080p nativo. Y el cyberpunk es un juego bastante activo y nisiquiera se preocupan en actualizar sus requisitos. Hay que tomar con pinzas esos cuadritos. Solo hay que confiar en los próximos lanzamientos, ahí tienes una idea más fresca, pero con viejos ya tirando a viejos para nada, el GTA V o el ARK Evolved te piensas que piden eso? En su momento si, ahora son muchísimo más pesados xd
Last edited by shi-foo; Dec 25, 2023 @ 7:06am
El juego dice que pesa 77GB, pero una vez inicias la instalación ocupa 44GB. Me parece raro, pero bueno. :d
Mae77Chile Dec 26, 2023 @ 10:34am 
Gracias por sus respuestas, muchachos
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2023 @ 6:56am