Nova07 Dec 24, 2023 @ 6:11pm
Ayuda comprar TEKKEN 7 - Definitive Edition
Buenas noches couminidad, hace un tiempo compre el juego base de tekken 7 y ahora quiero comprar la edicion definitiva para tener todos los personajes. Pero no me deja comprarla por que dice que ya tengo ese juego y si compro cada dlc por separado me sale mas caro. Alguien tendra alguna solucion por favor?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
El cartel te dice que ya tienes el juego y no se te dará una copia extra, pero una vez pagues se te dará todo lo que contenga la colección.
Nova07 Dec 24, 2023 @ 6:43pm 
me aparece lo siguiente: Ya tienes algunos de los artículos anteriores en tu cuenta, de modo que no puedes comprarlos otra vez. Puedes adquirirlos como regalos o bien modificar los contenidos del carro para continuar. Solo me da la opcion para comprarlo como regalo y no para mi :(
Finiquitao Dec 25, 2023 @ 2:29am 
Buenas, me suena que habia una manera de eliminar el juego de tu cuenta, de ese modo te permitia comprarlo todo de nuevo, pero pagando por el juego base otra vez. Supongo que sera un poco lioso (puedes investigar el tema en la ayuda de Steam o en mensajes viejos del foro), y lo mas sencillo es esperar a que los dlc tengan el mismo descuento que el juego base cuando lo compraste (si es que sucede, no tengo claro como va el tema de las ofertas en los dlc), o tomarlos poco a poco. Generalmente los season pass incluyen otros dlc, no es necesario comprarlo todo (revisa el contenido para ver lo que llevan antes de nada).
Nova07 Dec 25, 2023 @ 7:37am 
Actualizacion. Muchas gracias por la ayuda, al final esa fue la solución eliminar el juego de forma permanente de mi cuenta y volverlo a comprar pero ahora como edición definitiva para no tener que gastar mucho más en los dlcs de forma separada
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2023 @ 6:11pm