¿Que Call of Duty me recomiendan para Online?
Buenas! Estoy entre el último Call of Duty MW 3 que salio recientemente, Vanguard y Black Ops Cold War. ¿Entre los 3 cual me recomiendan más?

¿Los 3 tiene el modo Zombie?

Porque me gustaría que haya variedad de modos de juego, buena cantidad de armas, el modo Zombie y obviamente que haya gente jugando al Online
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Dimitriix Dec 23, 2023 @ 4:55pm 
Yo te recomiendo el Black ops Cold war :D
IShadowMagicI Dec 23, 2023 @ 4:57pm 
Originally posted by Dimitrix:
Se que tiene modo Zombies ¿Si hay gente jugando al online ya que más lo quiero para el online? Y obviamente la versión Zombie jaja
Dimitriix Dec 23, 2023 @ 4:59pm 
Originally posted by IShadowMagicI:
Originally posted by Dimitrix:
Se que tiene modo Zombies ¿Si hay gente jugando al online ya que más lo quiero para el online? Y obviamente la versión Zombie jaja
no sabria decirte del online lo juego en la play y tiene gente jugando supongo que en pc igual xD, ademas es uno de los black ops con los zombies mas completos
fnv Dec 23, 2023 @ 5:19pm 
ninguno, comprate el battlefield 1
Unnamed Dec 23, 2023 @ 5:22pm 
No te preocupes del online de ninguno de los que describiste, tiene crossplay, jugaras con gente de xbox y play. El mejor zombies lo tiene bo2 y bo3, despues cold war, el multijugador siempre tiene gente, si recomendaria uno seria cold war y despues modern warfare 2019
IronRata Dec 23, 2023 @ 6:21pm 
Hola espero que estés vos muy bien y respondiendo a tu pregunta: cada vez que vos quieras saber si un determinado juego aun tiene jugadores online te recomiendo que eso lo consultes en esta pagina: https://steamcharts.com/search/?q=call+of+duty y de las 3 opciones yo te recomiendo el Cold war y el Modern warfare 2019 que tiene buena variedad de armas, mapas y modos de juegos aunque este ultimo no tiene modo zombies, saludos.
menTaz Dec 24, 2023 @ 1:31am 
bo3 es sin duda el mejor, pero está plagado de hackers, asique cold war es la mejor opción
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2023 @ 4:54pm