Quiero leer, y que queden registradas las horas aquí.
Por eso busco un lector; ¿conocen de un programa, que se venda aquí, para leer libros?

Gracias por leer.
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Zahami 23 Des 2023 @ 5:17pm 
Sinceramente no creo que encuentres una Aplicacion para leer en un launcher de videojuegos XD
Si querés que la gente sepa que lees pone en tu perfil tus libros favoritos y ya está(?
Esta muy dificil que ese tipo de lector de texto lo encuentres en steam cuando mucho haz lo que yo hago:

yo cuando veo textos muy largos para leer copio todo y lo metro en el traductor google en español y le doy al parlante para que me lo lea

almenos es lo que yo suelo hacer para no leer tanto y asi me mantengo ocupada en otra actividad mientras me lee el texto
Que pena. Solo quería llevar un registro, así como en los juegos, de el tiempo que gasto.
Qlone 23 Des 2023 @ 8:53pm 
Existe una categoría de Software en la tienda, desconozco si hay algún software que cumpla con tu requerimiento pero si hay algo debiese estar bajo ese tag.
lo que puedes hacer es descargar una aplicacion movil como un cronometro y si unicamente quieres cronometras o medir el tiempo que tardas haciendo unicamente una lectura de libro solo echa a andar el cronometro y te pones a leer en el momento que sientas que dejas de leer paras el cronometro y finalizas anotando tus minutos en una bitacora de lectura

aun que tu idea no estaría mal

diseñar un entorno donde puedas colocar cualquier tipo de lectura y que tenga un cronometro, y pueda capturar tu lectura hablada por voz y que la afirme mientras lo leas así como en un karaoque solo que en una lectura, tomare esta idea para ver si creo algo similar para los que le gusta la lectura gratuitamente

tomare la iniciativa a ver que surge de todo esto
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 23 Des 2023 @ 4:49pm
Postingan: 6