Zanotoi Dec 23, 2023 @ 8:44am
Compras de juegos en el feed de actividades
Gente tengo una duda... estuve buscando en varias partes pero no encuentro nada con respecto al tema, así que pregunto por acá...

Ustedes pueden ver los juegos que compran en actividades? y los que compran los demás? ayer compré dos jueguitos y nunca los vi en el feed de actividades. Alguien sabe que sucede con eso?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
᲼᲼᲼᲼᲼ Dec 23, 2023 @ 8:56am 
Creo que al usuario que compra no le aparece, pero a los demás sí. Pregúntale a uno de tus amigos para estar seguro.
[N]* Dec 23, 2023 @ 9:01am 
Depende de tus opciones de privacidad sobre juegos, si lo tienes enteramente privado, no sale nada.
Zanotoi Dec 23, 2023 @ 9:21am 
no porque antes si me aparecían, y nunca he tocado las opciones para poner eso en privado, creo que todo está en público, no puedo ver ni mis compras ni la de los demás :sadcube: la duda es que si a ustedes también les pasa
UQZ78 Dec 23, 2023 @ 10:10am 
Originally posted by Zanotoi:
no porque antes si me aparecían, y nunca he tocado las opciones para poner eso en privado, creo que todo está en público, no puedo ver ni mis compras ni la de los demás :sadcube: la duda es que si a ustedes también les pasa

a todos nos esta pasando
Zanotoi Dec 23, 2023 @ 6:06pm 
ya veo, bueno si alguien sabe algo si Steam a dado respuesta si es un bug o que, o si se quedará así para siempre, que avise para estar al tanto. Gracias
al parecer, se piensa implementar la opción para que las compras aparezcan en privado si así lo deseamos.
Supuestamente esta opción está disponible para los que están en la beta, pero ya se ve que a todos se les ha puesto la opción en privado por default.
Zanotoi Dec 23, 2023 @ 8:19pm 
Originally posted by Andrade- IV (Cristmas mod):
al parecer, se piensa implementar la opción para que las compras aparezcan en privado si así lo deseamos.
Supuestamente esta opción está disponible para los que están en la beta, pero ya se ve que a todos se les ha puesto la opción en privado por default.

A ok, ahora entiendo. Dale muchas gracias por la info :ggxxacmay:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2023 @ 8:44am