enso 2023 年 12 月 23 日 上午 5:22
Porque Messi es el mejor del mundo?
Porque si, fin de la discucion
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
UQZ78 2023 年 12 月 23 日 上午 5:33 
nadie va a superar al diego
Mira nose si será realmente, como se vio en esa final historica, creo que para los entendidos fue semejante a cars 3, en definicion, velocidad, mbapé le rompia el ort*, como el negro a maquin.

pero Messi es como que haciendo jugar a los compañeros que eran los que le habian puesto en el equipo armado a medida para él, compensó eso, dejando ver que habia madurado como maquin cuando se dió cuenta que no podia ir directamente contra el negro ese y la mando a la amarilla.

En madurez, si fue el mejor. porque si solo lo vemos por individualidad, no, claro que hay mejores, pero no era justo que en un deporte de equipo, otro equipo gane solo por la individualidad, por equipo y como sirvió al equipo se lo mereció el de Messi, o sea maquin, ah reee.

en conclusión en esa competencia, la más importante a nivel mundial, quedó establecido asi.

bueno por lo menos asi lo veo yo...
shi-foo 2023 年 12 月 23 日 上午 5:44 
Pq un enano los terminó bailando a todos
totti 2023 年 12 月 23 日 上午 5:53 
引用自 Kn0r
por qué no lo es? esa es la pregunta que hay que hacerle a los mexicanos chilenos y españoles
iorio rinde dos 2023 年 12 月 23 日 上午 5:59 
引用自 Samuel 00IX
Mira nose si será realmente, como se vio en esa final historica, creo que para los entendidos fue semejante a cars 3, en definicion, velocidad, mbapé le rompia el ort*, como el negro a maquin
Y... el morocho tiene 11 años menos y la formación de hoy es completamente diferente a lo que había hace 15-20 años.

Messi = 🐐
最後修改者:iorio rinde dos; 2023 年 12 月 23 日 上午 5:59
Lemmy 2023 年 12 月 23 日 上午 6:05 
Porque usó hormonas de crecimiento.
DestroyerDAFF 2023 年 12 月 23 日 上午 8:39 
El mejor del mundo actualmente es mbappe, el mejor de la historia es pele. Eso si, es el mejor de la epoca pero hasta ahi.
Fechor 2023 年 12 月 23 日 上午 10:02 
Porque es argentino.
Reaktzon 2023 年 12 月 23 日 上午 11:36 
Por que la prensa lo infla pero es muy humilde por eso lo respeto igual me quedo con Ángel Di María
Sally 2023 年 12 月 23 日 下午 12:06 
Si bien puede que lo sea y si que es bastante humilde, pero no comparto lo mismo de sus seguidores que llegan a un nivel de extremismo y fanatismo inusualmente absurdo...
Thanatos 2023 年 12 月 23 日 下午 12:14 
Aquí tenéis el por qué del estado económico de Argentina, la gente en vez de cabeza tiene un balón de fútbol. (Sin generalizar)
XEDE 2023 年 12 月 23 日 下午 1:10 
引用自 Kn0r
Porque lo demuestra con su talento?, en mi caso no me gusta el futbol, soy mas del ambiente Motor, pero aun a personas como Yo que no nos gusta el futbol, lo ves por casualidad en un partido y lo seguís mirando, porque?, porque es el mejor así de simple.

Pero si querés razones "Técnicas" de porque es el mejor?, bueno como se cataloga al mejor en algo?, sea en un trabajo normal o en un deporte?, se lo cataloga por sus logros, y en resumen Messi batió todos los récords que existen, gano absolutamente todo lo que existe, en resumen "no existe" nadie que lograra ganar y batir todos los récords que el hizo y sigue haciendo.

No es cosa de "fanatismo" como indico es la forma normal en que se mide cualquier tema.

Pero bueno, no solo es eso, como comentan varios, aunque no corresponde porque se califica su desempeño Profesional, pero en mi caso comparto que también vale la pena mencionar que como Persona, como ser Humano, Messi también es un ejemplo, a diferencia de otros.

Aclaremos unos puntos, muchos hablan de Maradona o Pele?, fueron muy buenos jugadores, en su época claro, una epoca que el futbol era muy "cuadrado", Maradona o Pele en esta época actual donde el Futbol es tan técnico/táctico, serian uno mas del montón, en resumen serian jugadores "mediocres" hoy en día.
Sin contar que como "personas" eran bastante basuras ambos, uno violin y varias cosas mas, y otro drogadicto, golpeador de mujeres, abandono hasta a sus hijos, bueno para que aclara mas no?.

Maradona y Pele fueron tan grandes porque para su época eran adelantados, jugaban de forma que el resto no entendía, y sobre salían por eso, eran muy hábiles para esa época que un defensa era mas un "cono" que una jugador profesional, pero hoy en día solo serian 2 jugadores mas del monton.

Ahora una corrección sobre lo que pones como titulo, Messi no es el mejor del mundo, MESSI es el mejor del Mundo y de la Historia.
Seguido de Messi como numero 2 a mi entender basado en su calidad como Profesional/Jugador estaría Ronaldinho Gaúcho (como numero 10).

Ahora sobre Ronaldo su eterno rival de esta generación por la prensa claro, sin duda alguna Ronaldo es el mejor 9 (Delantero) de esta época, aunque ya al igual que Messi su época de gloria paso ya que los años les llegan a todos, sin duda Ronaldo es o fue el mejor 9 un goleador sobre saliente, y uno de los mejores de la historia también, pero comparar a Messi con Ronaldo es ridículo ya que no juegan en la misma posición, solo que ambos son tan hábiles y sobre salientes que podían moverse en distintas posiciones, pero un equipo increíble seria uno con Messi como 10 y Ronaldo como 9, aunque un equipo así seria hacer trampa.

Sobre los otros niños que comparan con genios como Messi o Ronaldo, creo que se llaman mbappe? haaland?, son buenos jugadores, listo, no mas que eso, no destacan en nada realmente solo en lo que la prensa los infla, pero sacando eso, ninguno de los 2 le hace ni sombra a Messi o Ronaldo.

En todo caso, esperen unos 10 años y comparen a niños como mbappe/haaland y veamos que lograron, ahí compárenlos con Messi o Ronaldo, no van a llegar ni a la mitad de sus logros, no es por juzgar pero es una realidad que se nota.
iorio rinde dos 2023 年 12 月 23 日 下午 3:04 
Un montón de texto, Messi es mejor porque tiene una pija de 47 cm y los franceses la comieron toda. Fin.
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 12 月 23 日 上午 5:22
回覆: 13